Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fernando Rangel es el Rey Vallenato 2012

ImprimirComentar Rangel Molina en la actualidad es el acordeonero del maestro Jorge Oñate, desde el principio estuvo en la carpeta de los favoritos por el público.
Caracol Radio | 1 de Mayo de 2012
El 45º Festival de la Leyenda Vallenata coronó a Fernando Isaac Rangel Molina como el nuevo Rey Vallenato, por su destacada interpretación del acordeón en los aires vallenatos.

Rangel Molina en la actualidad es el acordeonero del maestro Jorge Oñate, desde el principio estuvo en la carpeta de los favoritos por el público y por un selecto grupo de especialista en la música de Francisco “El Hombre”.

“Los niños Vallenatos del Turco Gil” fue la primera agrupación a la que Fernando Rangel ingresó y en la que conoció de cerca los que es estar frente a públicos exigentes.

En su hoja de vida hoy, además de la corona de Rey Vallenato 2012, también se encuentra la de Rey Vallenato Juvenil del 2004 y viene de ser el segundo en la edición 44 del Festival Vallenato.

El segundo lugar este año fue para Jorge Lucas Dangond Daza.

En la categoría de Rey Vallenato Aficionado, la corona le fue entregada a Jaime Campillo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Zimbabue pide la extradición del cazador que mató al león Cecil

Agencias | 31 de Julio de 2015 Walter Palmer, un acaudalado dentista estadounidense fue el culpable de matar al más famoso animal de es país.

Antonio Banderas protagonizará la serie de televisión "Havana Quartet"

31 de Julio de 2015 El actor español Antonio Banderas encarnará al personaje principal en la serie "Havana Quartet" basada en las novelas policiacas del detective Mario Conde creadas por el escritor y periodista cubano Leonardo Padura, según anunció hoy el director ejecutivo del canal Starz, Chris Albrecht.

Alemanas Beck y Siegemund vencen el torneo de dobles del WTA de Brasil

31 de Julio de 2015 Las alemanas Annika Beck y Laura Siegemund se adjudicaron hoy el torneo de dobles de la Copa de Brasil de Tenis 2015, que se disputa en Florianópolis y forma parte del circuito mundial de la WTA.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio