Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fernando Rangel es el Rey Vallenato 2012

ImprimirComentar Rangel Molina en la actualidad es el acordeonero del maestro Jorge Oñate, desde el principio estuvo en la carpeta de los favoritos por el público.
Caracol Radio | 1 de Mayo de 2012
El 45º Festival de la Leyenda Vallenata coronó a Fernando Isaac Rangel Molina como el nuevo Rey Vallenato, por su destacada interpretación del acordeón en los aires vallenatos.

Rangel Molina en la actualidad es el acordeonero del maestro Jorge Oñate, desde el principio estuvo en la carpeta de los favoritos por el público y por un selecto grupo de especialista en la música de Francisco “El Hombre”.

“Los niños Vallenatos del Turco Gil” fue la primera agrupación a la que Fernando Rangel ingresó y en la que conoció de cerca los que es estar frente a públicos exigentes.

En su hoja de vida hoy, además de la corona de Rey Vallenato 2012, también se encuentra la de Rey Vallenato Juvenil del 2004 y viene de ser el segundo en la edición 44 del Festival Vallenato.

El segundo lugar este año fue para Jorge Lucas Dangond Daza.

En la categoría de Rey Vallenato Aficionado, la corona le fue entregada a Jaime Campillo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 16 muertos tras caída de un autobús a un abismo en el sur de Perú

Agencia EFE | 30 de Marzo de 2015 Al menos 16 personas murieron y más de 20 resultaron heridas después de que un autobús de pasajeros cayó hoy a un abismo en la provincia de Lucanas, en la región surandina de Ayacucho, informaron fuentes oficiales.

Poroshenko autoriza desplegar tropas extranjeras en Ucrania para maniobras

30 de Marzo de 2015 El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, promulgó hoy una ley que autoriza el despliegue de tropas extranjeras en el territorio nacional para la participación en maniobras militares.

El Bayern se ve en condiciones de pagar 100 millones por un fichaje

30 de Marzo de 2015 El FC Bayern se ve en condiciones de pagar 100 millones de euros por un fichaje y el responsable de finanzas del club, Jan-Christian Dressen, no ha querido descartar que eso ocurra en el futuro.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios