Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fernando Rangel es el Rey Vallenato 2012

ImprimirComentar Rangel Molina en la actualidad es el acordeonero del maestro Jorge Oñate, desde el principio estuvo en la carpeta de los favoritos por el público.
Caracol Radio | 1 de Mayo de 2012
El 45º Festival de la Leyenda Vallenata coronó a Fernando Isaac Rangel Molina como el nuevo Rey Vallenato, por su destacada interpretación del acordeón en los aires vallenatos.

Rangel Molina en la actualidad es el acordeonero del maestro Jorge Oñate, desde el principio estuvo en la carpeta de los favoritos por el público y por un selecto grupo de especialista en la música de Francisco “El Hombre”.

“Los niños Vallenatos del Turco Gil” fue la primera agrupación a la que Fernando Rangel ingresó y en la que conoció de cerca los que es estar frente a públicos exigentes.

En su hoja de vida hoy, además de la corona de Rey Vallenato 2012, también se encuentra la de Rey Vallenato Juvenil del 2004 y viene de ser el segundo en la edición 44 del Festival Vallenato.

El segundo lugar este año fue para Jorge Lucas Dangond Daza.

En la categoría de Rey Vallenato Aficionado, la corona le fue entregada a Jaime Campillo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

"No hay ciudad, no hay nada, sólo escombros y muertos", dice español evacuado

27 de Abril de 2015 Los primeros españoles evacuados de Nepal tras el terremoto del sábado llegaron hoy a Nueva Delhi cansados, agradecidos al Gobierno y enfadados con las autoridades del país del Himalaya, en cuya capital, Katmandú, "no hay ciudad, no hay patrimonio histórico, sólo escombro y gente muerta".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio