Colombia , abril 21 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fotos en ''topless'' de Catalina no son chocantes, según revista Closer

ImprimirComentar "Muestran a una joven mujer tomando sol con los pechos desnudos, como se ve a millones de mujeres en las playas", declaró Laurence Pieau a la AFP.
Contenido no disponible | 14 de Septiembre de 2012
Las fotos en "topless" de la duquesa Catalina, esposa del príncipe Guillermo, no son "chocantes" declaró el viernes Laurence Pieau, jefa de redacción de la revista francesa Closer, que en su edición semanal publica varias de esas fotografías tomadas durante las vacaciones de la pareja británica en el sur de Francia.

"Esas fotos no tienen nada chocantes, muestran a una joven mujer tomando sol con los pechos desnudos, como se ve a millones de mujeres en las playas", declaró Laurence Pieau a la AFP.

"La terraza de la casa del vizconde Linley, hijo de la princesa Margarita, es visible desde la carretera", subrayó, precisando que las fotos habían sido tomadas por un "fotógrafo profesional con el que ya hemos trabajado".

"Teníamos noticia de su llegada a Marsellla (sur de Francia) por un vuelo regular de British Airways, tenemos incluso una foto tomada en el aeropeurto, por un particular", añadió, sin precisar el precio pagado por la revista por esas fotos.

El Palacio de St James afirmó este viernes que la revista francesa que publicó esas fotos en "topless" de la duquesa Catalina actuó de forma "grotesca" e "injustificada".

Guillermo y Catalina, conocidos oficialmente como el Duque y la Duquesa de Cambridge, estaban molestos porque este incidente les recordó el acoso de la princesa Diana de Gales, madre de Guillermo, por parte de los paparazzi, señaló el Palacio en un comunicado.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La CE aclara que apoya operación militar en Mediterráneo similar a "Atalanta"

21 de Abril de 2015 La Comisión Europea (CE) aclaró hoy que está a favor de poner en marcha una operación militar para capturar y destruir las embarcaciones que usan las redes de traficantes de inmigrantes en el Mediterráneo, similar a la misión "Atalanta" de lucha contra la piratería en el Índico.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio