Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

'Get It Started', el videoclip de Shakira y Pitbull con escenarios de Madrid

ImprimirComentar Con un ajustado vestido y el cabello algo más largo, Shakira canta desde el ático de uno de los edificios más singulares de la capital española.
Agencia EFE | 2 de Agosto de 2012
La plaza madrileña de Callao, el invernadero de la estación de Atocha, la actuación de Pitbull en el último Rock in Rio Madrid y hasta los túneles de la capital sirven de escenario del nuevo videoclip de este rapero estadounidense y de Shakira, "Get It Started".

Esta producción, colgada hoy en la plataforma de vídeos VEVO, constituye el anticipo del próximo álbum de Pitbull, "Global Warming", y su discográfica Sony Music lo define como "un auténtico himno de las pistas de baile".

Con un ajustado vestido en tonos dorados y el cabello algo más largo que en sus últimas apariciones, Shakira canta desde el ático de uno de los edificios más singulares de la capital española, mientras el rapero de origen cubano huye de una especie de capo mafioso por las calles de la ciudad junto a una guapa compañera.

No es la primera vez que ambos artistas latinos colaboran, tras la aportación de Pitbull al tema "Rabiosa", incluido en el disco "Sale el sol" (2010) de la autora de "Suerte" y "Loba".-
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cárcel para exfuncionario del DAS por tortura psicológica a periodista

Caracol | 18 de Diciembre de 2014 Claudia Julieta Duque fue tal vez la periodista más perseguida por el DAS en la época de las 'chuzadas'.

Brasil dice esperar ahora un pronto fin del embargo estadounidense a Cuba

18 de Diciembre de 2014 El Gobierno brasileño se dijo hoy satisfecho con el anuncio de que EE.UU. y Cuba retomarán sus relaciones bilaterales, que consideró el fin de uno de los vestigios de la Guerra Fría, pero espera que el proceso sea acompañado por un rápido levantamiento del embargo estadounidense a la isla.

El petróleo de Texas cae un 4,17 % y cierra en 54,11 dólares

18 de Diciembre de 2014 El petróleo de Texas (WTI) cayó hoy un 4,17 % y cerró en 54,11 dólares el barril en una nueva jornada de gran volatilidad en la que llegó a subir y bajar más de tres dólares y en la que finalmente interrumpió tres días de ganancias.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios