Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gwyneth Paltrow gasta 100 000 dólares en la colección de Jay Z

ImprimirComentar La intérprete elige los productos diseñados por su amigo, una colección que ayuda a los más desfavorecidos.
Bang Media | 26 de Diciembre de 2013
Gwyneth Paltrow. Foto: Bang
A la actriz Gwyneth Paltrow le encanta la colección que el rapero Jay Z ha diseñado para Barneys, por lo que gran parte de las compras navideñas las hizo en la tienda que tiene la lujosa firma en Nueva York, desembolsándose una cantidad cercana a los 100 000 dólares (73 000 euros).

"A Gwyneth le encanta el estilo de Jay Z, tanto que muchos de los regalos para estas fiestas son de su colección", comentó una fuente a la edición estadounidense de la revista Star.

La colección del rapero incluye mantas de cachemira valoradas en 5 000 dólares (3 600 euros), bolsos de cuero de 4 000 dólares (2 900 euros) y camisetas de 1 000 dólares (730 euros).

Además del diseño, la intérprete estadounidense se ha visto atraída por el toque solidario de la colección, dado que los beneficios son donados a la organización benéfica del cantante, Shawn Carter Foundation, que ayuda a las comunidades más pobres de Nueva York.

"Los beneficios van a parar a una organización benéfica, por lo que Gwyneth sale ganando por partida doble: ayuda a un amigo y a una buena causa y además hace regalos maravillosos", añadió la citada fuente.

Gwyneth y su marido, el cantante de Coldplay Chris Martin, mantienen una excelente relación con Jay Z y su mujer Beyoncé, por lo que no dudan en pasar tiempo juntos siempre que sus apretadas agendas se lo permiten. Así, a principios de este otoño Chris y Jay fueron vistos dando un paseo en Londres antes de coger el metro para dirigirse al concierto que el rapero ofrecía en la ciudad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aumento de enfermedades respiratorias en Caldas por los cambios de clima

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Las autoridades medicas reportaron que las afecciones respiratorias son las mas frecuentes

Activistas elevan a 22 los muertos en un bombardeo en el sur de Siria

22 de Octubre de 2014 Al menos veintidós personas murieron ayer, más de la mitad menores de edad, en un bombardeo de la aviación del régimen de Damasco contra una zona en la provincia de Deraa, en el sur de Siria, según datos publicados hoy por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Una desdibujada Serena Williams sucumbe ante Simona Halep

22 de Octubre de 2014 La rumana Simona Halep, cuarta favorita, doblegó por vez primera en cuatro enfrentamientos a la estadounidense Serena Williams, alejada de su mejor versión en un partido en el que estaba en juego el liderato del Grupo Rojo del Masters femenino, que se disputa en Singapur.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios