Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gwyneth Paltrow gasta 100 000 dólares en la colección de Jay Z

ImprimirComentar La intérprete elige los productos diseñados por su amigo, una colección que ayuda a los más desfavorecidos.
Bang Media | 26 de Diciembre de 2013
Gwyneth Paltrow. Foto: Bang
A la actriz Gwyneth Paltrow le encanta la colección que el rapero Jay Z ha diseñado para Barneys, por lo que gran parte de las compras navideñas las hizo en la tienda que tiene la lujosa firma en Nueva York, desembolsándose una cantidad cercana a los 100 000 dólares (73 000 euros).

"A Gwyneth le encanta el estilo de Jay Z, tanto que muchos de los regalos para estas fiestas son de su colección", comentó una fuente a la edición estadounidense de la revista Star.

La colección del rapero incluye mantas de cachemira valoradas en 5 000 dólares (3 600 euros), bolsos de cuero de 4 000 dólares (2 900 euros) y camisetas de 1 000 dólares (730 euros).

Además del diseño, la intérprete estadounidense se ha visto atraída por el toque solidario de la colección, dado que los beneficios son donados a la organización benéfica del cantante, Shawn Carter Foundation, que ayuda a las comunidades más pobres de Nueva York.

"Los beneficios van a parar a una organización benéfica, por lo que Gwyneth sale ganando por partida doble: ayuda a un amigo y a una buena causa y además hace regalos maravillosos", añadió la citada fuente.

Gwyneth y su marido, el cantante de Coldplay Chris Martin, mantienen una excelente relación con Jay Z y su mujer Beyoncé, por lo que no dudan en pasar tiempo juntos siempre que sus apretadas agendas se lo permiten. Así, a principios de este otoño Chris y Jay fueron vistos dando un paseo en Londres antes de coger el metro para dirigirse al concierto que el rapero ofrecía en la ciudad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Andy Coulson, exjefe de prensa de Cameron, sale de la cárcel

Agencia EFE | 21 de Noviembre de 2014 Andy Coulson, exjefe de prensa del primer ministro británico, David Cameron, salió hoy de la cárcel tras cumplir menos de cinco meses de la pena que le impuso la Justicia por el caso de las escuchas en la prensa, informó hoy la BBC.

Canciller español se reunirá con el presidente Santos

21 de Noviembre de 2014 La cita se da luego de que el diplomático español considerara que las relaciones con Colombia están en su mejor momento.

Panamá asegura que nutrición y salud ocuparán lugar importante en su agenda

21 de Noviembre de 2014 El secretario general del Ministerio de Salud de Panamá, Luis Vega, dijo hoy que la nutrición y la salud destacarán en la agenda del Gobierno de desarrollo sostenible desde 2015, en su intervención en la II Conferencia sobre Nutrición que hoy concluye en Roma.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios