Colombia , abril 21 de 2015 | Actualizado hace 54 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Habitantes de Bagadó aseguran que llovió sangre

ImprimirComentar El párroco del municipio de Bagadó, Chocó, Jhonny Milton Córdoba, aseguró que en un corregimiento denominado La Sierra, los pobladores aseguran que está lloviendo sangre.
Caracol Radio | 31 de Julio de 2008
El párroco del municipio de Bagadó, en el departamento del Chocó, Jhonny Milton Córdoba, aseguró que en un corregimiento denominado La Sierra, los pobladores aseguran que está lloviendo sangre. 

"Hacía las 10 y media de la mañana en un corregimiento cerca de Bagadó, llamado La Sierra, llovió Sangre. La misma comunidad lo testifica, y ayer no pude ir a esa comunidad, pero a la una y media me llamó un poblador y me certifica que sí había llovido sangre, que la habían recogido pero que ya estaba cambiando de color y se estaba convirtiendo en agua", dijo el párroco. 

"Un señor bajó y trajo la prueba, y para cerciorarnos de que sí era sangre, hicimos la prueba y fuimos al laboratorio, y tras hacerse la prueba, salió que si efectivamente es sangre", agregó el padre Córdoba. 

El padre dijo que el recipiente que contiene la prueba tiene cerca de 30 centímetros cúbicos y que llovió por cerca de 30 minutos. 

"La bacterióloga nos dijo que sí era sangre, lo que sé que recogió la gente es agua pero, se le hizo la prueba y es sangre, pero al agua se le hizo la prueba y es sangre", señaló. 

El padre Córdoba señaló que en la región no se ha presentado ningún tipo de manifestación sobrenatural. 

"Lo único es que donde el pueblo se encuentra era un cementerio, entonces cuando la avalancha sucedida en Bagadó, las casas se cayeron y el pueblo lo subieron a esa parte, al cementerio", agregó el padre Milton.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dimite el entrenador del Cagliari Zdenek Zeman

Agencia EFE | 21 de Abril de 2015 El entrenador checo Zdenek Zeman anunció hoy que deja el Cagliari, equipo de la Primera división italiana, tras los últimos resultados.

Fiscalía de Catania estima que 850 personas murieron en naufragio del domingo

21 de Abril de 2015 La Fiscalía de Catania (sur de Italia) estimó hoy que el número de víctimas mortales derivadas del naufragio del pasado domingo asciende a 850 personas, si bien por el momento solo han sido recuperados 24 cadáveres.

El Parlamento ucraniano exige a Rusia que retire sus militares de Ucrania

21 de Abril de 2015 La Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania exigió hoy a Rusia que retire a sus militares del territorio ucraniano y cese el apoyo a las milicias separatistas prorrusas que actúan en las regiones orientales del país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio