Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Habitantes de Bagadó aseguran que llovió sangre

ImprimirComentar El párroco del municipio de Bagadó, Chocó, Jhonny Milton Córdoba, aseguró que en un corregimiento denominado La Sierra, los pobladores aseguran que está lloviendo sangre.
Caracol Radio | 31 de Julio de 2008
El párroco del municipio de Bagadó, en el departamento del Chocó, Jhonny Milton Córdoba, aseguró que en un corregimiento denominado La Sierra, los pobladores aseguran que está lloviendo sangre. 

"Hacía las 10 y media de la mañana en un corregimiento cerca de Bagadó, llamado La Sierra, llovió Sangre. La misma comunidad lo testifica, y ayer no pude ir a esa comunidad, pero a la una y media me llamó un poblador y me certifica que sí había llovido sangre, que la habían recogido pero que ya estaba cambiando de color y se estaba convirtiendo en agua", dijo el párroco. 

"Un señor bajó y trajo la prueba, y para cerciorarnos de que sí era sangre, hicimos la prueba y fuimos al laboratorio, y tras hacerse la prueba, salió que si efectivamente es sangre", agregó el padre Córdoba. 

El padre dijo que el recipiente que contiene la prueba tiene cerca de 30 centímetros cúbicos y que llovió por cerca de 30 minutos. 

"La bacterióloga nos dijo que sí era sangre, lo que sé que recogió la gente es agua pero, se le hizo la prueba y es sangre, pero al agua se le hizo la prueba y es sangre", señaló. 

El padre Córdoba señaló que en la región no se ha presentado ningún tipo de manifestación sobrenatural. 

"Lo único es que donde el pueblo se encuentra era un cementerio, entonces cuando la avalancha sucedida en Bagadó, las casas se cayeron y el pueblo lo subieron a esa parte, al cementerio", agregó el padre Milton.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

OXFAM y CEPAL urgen a hacer del sistema fiscal herramienta contra desigualdad

Agencia EFE | 2 de Marzo de 2015 La directora de Oxfam Internacional, Winnie Byanyima, y la secretaria ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, señalaron hoy en que el sistema tributario debe ser reformado para convertirlo en la herramienta para acabar con la desigualdad en América Latina.

El peso mexicano se deprecia el 0,47 % frente al dólar estadounidense

2 de Marzo de 2015 El peso mexicano se depreció hoy un 0,47 % frente al dólar estadounidense respecto a su cotización a la venta de la jornada anterior:

Se accidentó lancha en que iba el gobernador de Vaupés

2 de Marzo de 2015 La embarcación se volcó en el río Inírida.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios