Colombia , abril 19 de 2014 Actualizado: 20:49

Hace un año murió el “centurión de la noche” Joe Arroyo

A las 7:45 de la mañana, víctima de un paro cardiorespiratorio, producto de infecciones, hipertensión y hasta problemas renales, murió el centurión de la noche.
Caracol | Julio 26 de 2012
Hace una año a las 7:45 de la mañana, víctima de un paro cardiorespiratorio, producto de infecciones, hipertensión y hasta problemas renales, murió una de las voces colombianas y latinoamericanas más admiradas por su fortaleza y color, el cartagenero Joe Arroyo.

Luego de su muerte los reconocimientos surgieron de muchas partes, incluso de lugares y personalidades que no se habían destacado por ser admiradores del “Centurión de la Noche”, agrupaciones montaron en su repertorio canciones del Joe para rendirle tributo.

En febrero de este año se supo que la tan mencionada sucesión para entregar a los hijos del Joe las regalías de las producciones del cantante aún no se habían materializado.

Gloria Godín, madre de Johana Arroyo, una de las hijas que tuvo el Joe en la capital del departamento de Bolívar, aseguró que el proceso estaba congelado y no se había concretado nada.

Los familiares de Álvaro José Arroyo reclaman su participación en la sucesión y también la manutención para las hijas, la cual fue ordenada hace bastantes años por un juez de la República.

Se estima que todos los hijos de Joe Arroyo, de los cuales se calcula que son por lo menos diez, recurrirán a demandas judiciales para reclamar derechos patrimoniales sobre la herencia del artista, la cual ha quedado en manos de su última esposa Jackeline Ramón y de la sociedad que ella dirige y que fue conformada con su famoso esposo.

A la fecha lo único cierto, a un año de la muerte del Joe Arroyo, es que su tumba está en el mausoleo de personajes ilustres de la Costa Atlántica y una estatua de su figura fue develada en el parque de los músicos de su adoptiva Barranquilla.

Se espera que antes de finalizar el año, los pleitos en torno a su herencia y legado finalicen, por lo menos en los estrados judiciales.
5 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
5 Paolo andres palacio martinez | hace 1 años Aqui la unica q tuvo la culpa q el joe aiga caido tanto en las droga q hasta se la compraba donde la guajira es la señora mary luz alonso,ella tiene culpa q el joe se enperro en ese vicio por su culpa por tanto cacho q le pego ella es la unica culpable o es q b/quilla se le olvido los cachos q esta señora le puso con su amado emil perez de usiacuri el pobre esta en silla de rueda como los dejas pero dios algun dia te las cobra eres tan mala q ahora te crees la santa,al joe lo dejastes en la y quien lo recojio vuelto nada fue la señora jackeline gracia a ella q el joe se fue recuperando poco a poco pero claro el se iva escondida para tu casa porq tu le dabas la droga tu lo matastes tu misma ahora quieres culpar a esta señora q solo loq hizo fue ayudarlo a salir de esa droga pidele perdon a dios eres tan mala ojo checo y te deja como el joe Responder
4 Laura baquero | hace 1 años Yo pienso que era una mala idea que el se drogara Responder
3 Infomercial | hace 1 años Este infomercial es coretesia de gustavito gómez que regalará discos y libros para ver si alguien lo escucha? Responder
2 Centurión o fumón? | hace 1 años Excelente cantante y muy mal ser humano consigo mismo, pues la droga le generó su triste final. así ya hubiera dejado de ser drogadicto, los danos ya estabán generados. Responder
1 Asies | hace 1 años Culpa de rcn por transmitir esa novela fue un dolor en el alma para el joe ver esa mala actuacion que hicieron sobre su vida Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios