Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hace un año murió el “centurión de la noche” Joe Arroyo

ImprimirComentar A las 7:45 de la mañana, víctima de un paro cardiorespiratorio, producto de infecciones, hipertensión y hasta problemas renales, murió el centurión de la noche.
Caracol | 26 de Julio de 2012
Hace una año a las 7:45 de la mañana, víctima de un paro cardiorespiratorio, producto de infecciones, hipertensión y hasta problemas renales, murió una de las voces colombianas y latinoamericanas más admiradas por su fortaleza y color, el cartagenero Joe Arroyo.

Luego de su muerte los reconocimientos surgieron de muchas partes, incluso de lugares y personalidades que no se habían destacado por ser admiradores del “Centurión de la Noche”, agrupaciones montaron en su repertorio canciones del Joe para rendirle tributo.

En febrero de este año se supo que la tan mencionada sucesión para entregar a los hijos del Joe las regalías de las producciones del cantante aún no se habían materializado.

Gloria Godín, madre de Johana Arroyo, una de las hijas que tuvo el Joe en la capital del departamento de Bolívar, aseguró que el proceso estaba congelado y no se había concretado nada.

Los familiares de Álvaro José Arroyo reclaman su participación en la sucesión y también la manutención para las hijas, la cual fue ordenada hace bastantes años por un juez de la República.

Se estima que todos los hijos de Joe Arroyo, de los cuales se calcula que son por lo menos diez, recurrirán a demandas judiciales para reclamar derechos patrimoniales sobre la herencia del artista, la cual ha quedado en manos de su última esposa Jackeline Ramón y de la sociedad que ella dirige y que fue conformada con su famoso esposo.

A la fecha lo único cierto, a un año de la muerte del Joe Arroyo, es que su tumba está en el mausoleo de personajes ilustres de la Costa Atlántica y una estatua de su figura fue develada en el parque de los músicos de su adoptiva Barranquilla.

Se espera que antes de finalizar el año, los pleitos en torno a su herencia y legado finalicen, por lo menos en los estrados judiciales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Wozniacki suma ante Radwanska su segunda victoria

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 La danesa Caroline Wozniacki se apuntó hoy su segunda victoria en el Grupo Blanco del Masters femenino de tenis, que se disputa en Singapur, al imponerse a la polaca Agniezska Radwanska por 7-5 y 6-3.

Multitudinaria asistencia al funeral por la bebé atropellada en Jerusalén

23 de Octubre de 2014 Cientos de personas participaron a altas horas de la noche en el funeral por la bebé de tres meses israelí atropellada ayer en Jerusalén por un palestino que arrolló a varios viandantes en una parada del tranvía.

Detienen a uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol

23 de Octubre de 2014 La policía española detuvo hoy en Barcelona a Oleguer Pujol Ferrusola, uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol, por su relación con un presunto caso de corrupción, confirmaron a Efe fuentes cercanas a la investigación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios