Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hombre que buscaba a su esposa con el GPS del celular, la encontró en un motel con el jefe

ImprimirComentar El engañado marido, en lugar de agredir a su rival, prefirió robarlo y ahora se encuentra encarcelado, con "cuernos" y sin mujer
Caracol | 5 de Septiembre de 2013
La mujer se encontraba en un motel vía al aeropuerto de Palonegro. / Foto: motelelcastillodeleden.com
Un hombre sorprendió a la esposa cuando salía con el jefe de un motel de Bucaramanga y como venganza prefirió robar al rival, antes que agredirlo, reveló la Policía Metropolitana.

El coronel Reynaldo Rojas, subcomandante de la institución, explicó que la inusual historia comenzó cuando el engañado, ahora acusado de hurto, extrañó a su esposa y decidió rastrear su ubicación a través del GPS.

La señal del teléfono de la mujer marcaba que ella se encontraba en la vía al aeropuerto de Palonegro, adelante del municipio de Girón, donde están localizados varios moteles.

El marido decidió ir al lugar y para su sorpresa, vio que la mujer salía de uno de los establecimientos de amor clandestino junto a un hombre que resultó ser el jefe.

En medio de los reclamos, el ofendido decidió robar a su rival un teléfono celular de alta gama, una cadena de oro valorada en más de 20 millones de pesos y un arma de fuego.

Así dejó a la pareja y con el botín se fue a desahogar su pena, pero fue capturado por la Policía.

Ahora, el hombre tendrá que responder ante la justicia por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

En pocas palabras, este infortunado hombre, cuya identidad las autoridades mantuvieron en reserva, quedó encarcelado y sin mujer.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Luis Suárez: "Hay que pasar pagina, seguimos un punto por encima"

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 El uruguayo Luis Suárez debutó de forma oficial con el Barcelona, con derrota en la visita al Santiago Bernabéu (3-1), tras la que pidió que se pase página y recordó que siguen "un punto por encima" del Real Madrid.

Raúl presenció el clásico y fue homenajeado

25 de Octubre de 2014 Raúl González regresó al estadio Santiago Bernabéu, disfrutó del triunfo del Real Madrid ante el Barcelona (3-1) en el palco de honor y, con motivo del vigésimo aniversario de su debut con el equipo blanco, recibió del presidente del club, Florentino Pérez, una camiseta firmada por toda la plantilla y un reloj.

Ancelotti: "Ganamos el partido porque queríamos ganarlo"

25 de Octubre de 2014 El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ensalzó el esfuerzo y "la profesionalidad de su plantilla", fiel a una idea de fútbol y que le llevó a la remontada y al triunfo ante el Barcelona.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios