Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Jorge Celedón estrena junto a Marco Antonio Solís "Y ahora te vas"

ImprimirComentar "Y ahora te vas", éxito de los años 80 creado por Marco Antonio Solís, es el primer tema que Jorge Celedón presenta de su álbum de dúos.
BBC Mundo | 5 de Junio de 2013
Foto: El Espectador
Escuchar canción

Según noticias Yahoo, la grabación de este sencillo, 'Y ahora te vas', se realizó entre Los Ángeles (California) y Colombia, bajo la producción de Luis Ángel Pastor más conocido como 'El papa' y la coproducción de Robert Meza, director y mánager de la agrupación de Jorge Celedón, mientras que la mezcla final del tema se realizó en Brasil, por lo que no se ahorró en esfuerzos para lograr una canción de alta calidad.

Esta producción, en gran medida, contó con la participación de Jimmy Zambrano, acordeonero de gran talento que estuvo más de una década junto a Celedón.

Gustavo 'Tavo' García, su nuevo compañero de viaje musical, tuvo la responsabilidad de realizar los últimos toques a este ambicioso proyecto, grabando el acordeón para 'Y ahora te vas', logrando la metamorfosis del tema que originalmente es una balada pop, pero ahora suena como un paseo vallenato.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dos magistrados pidieron renuncia de Pretelt a la presidencia de la Corte

Caracol Radio | 3 de Marzo de 2015 Mauricio González y Luis Ernesto Vargas lo consideran lo más conveniente mientras se investiga presunto cobro de dinero

Empresarios brasileños piden al Gobierno mayor fiscalización en las fronteras

3 de Marzo de 2015 Empresarios brasileños reclamaron hoy a las autoridades mayor control en las fronteras con Paraguay, Bolivia, Perú y Colombia y el aumento de la fiscalización en los puertos para combatir el contrabando, que, dijeron, genera pérdidas de 34.000 millones de dólares anuales.

Netanyahu alaba a Obama ante el Congreso EEUU por permanente apoyo a Israel

3 de Marzo de 2015 El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, alabó hoy ante el Congreso de EE.UU. al presidente Barack Obama por su apoyo a Israel y aseguró que aunque muchos de sus gestos por el pueblo israelí son conocidos, otros muchos "nunca se sabrán".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios