Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Jorge Celedón estrena junto a Marco Antonio Solís "Y ahora te vas"

ImprimirComentar "Y ahora te vas", éxito de los años 80 creado por Marco Antonio Solís, es el primer tema que Jorge Celedón presenta de su álbum de dúos.
BBC Mundo | 5 de Junio de 2013
Foto: El Espectador
Escuchar canción

Según noticias Yahoo, la grabación de este sencillo, 'Y ahora te vas', se realizó entre Los Ángeles (California) y Colombia, bajo la producción de Luis Ángel Pastor más conocido como 'El papa' y la coproducción de Robert Meza, director y mánager de la agrupación de Jorge Celedón, mientras que la mezcla final del tema se realizó en Brasil, por lo que no se ahorró en esfuerzos para lograr una canción de alta calidad.

Esta producción, en gran medida, contó con la participación de Jimmy Zambrano, acordeonero de gran talento que estuvo más de una década junto a Celedón.

Gustavo 'Tavo' García, su nuevo compañero de viaje musical, tuvo la responsabilidad de realizar los últimos toques a este ambicioso proyecto, grabando el acordeón para 'Y ahora te vas', logrando la metamorfosis del tema que originalmente es una balada pop, pero ahora suena como un paseo vallenato.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Molina queda fuera de actividad por una lesión en la rodilla

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 El receptor puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, no juega esta noche contra los Cerveceros de Milwaukee, luego de ser haber recibido un golpe en la rodilla derecha a batazo de foul, el viernes por la noche.

Gobierno de Honduras se solidariza con pueblo de Nepal afectado por terremoto

25 de Abril de 2015 El Gobierno de Honduras expresó hoy su solidaridad a Nepal, afectado por un terremoto de magnitud 7,8 en la escala abierta de Richter este sábado que ha dejado hasta ahora más de 1.200 muertos.

"Hackers" rusos accedieron a correos electrónicos de Obama, según el NYT

25 de Abril de 2015 Piratas informáticos rusos accedieron el año pasado a correos electrónicos no clasificados del presidente estadounidense, Barack Obama, según informaron funcionarios del Gobierno norteamericano al diario "The New York Times".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio