Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Jorge Celedón estrena junto a Marco Antonio Solís "Y ahora te vas"

ImprimirComentar "Y ahora te vas", éxito de los años 80 creado por Marco Antonio Solís, es el primer tema que Jorge Celedón presenta de su álbum de dúos.
BBC Mundo | 5 de Junio de 2013
Foto: El Espectador
Escuchar canción

Según noticias Yahoo, la grabación de este sencillo, 'Y ahora te vas', se realizó entre Los Ángeles (California) y Colombia, bajo la producción de Luis Ángel Pastor más conocido como 'El papa' y la coproducción de Robert Meza, director y mánager de la agrupación de Jorge Celedón, mientras que la mezcla final del tema se realizó en Brasil, por lo que no se ahorró en esfuerzos para lograr una canción de alta calidad.

Esta producción, en gran medida, contó con la participación de Jimmy Zambrano, acordeonero de gran talento que estuvo más de una década junto a Celedón.

Gustavo 'Tavo' García, su nuevo compañero de viaje musical, tuvo la responsabilidad de realizar los últimos toques a este ambicioso proyecto, grabando el acordeón para 'Y ahora te vas', logrando la metamorfosis del tema que originalmente es una balada pop, pero ahora suena como un paseo vallenato.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China cambiará la calidad de los combustibles para reducir la contaminación

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 China va a reformular los combustibles de automoción a partir de 2015 dentro de una serie de medidas para intentar contener la grave contaminación atmosférica que afecta a sus principales ciudades.

Arrancan premios Fénix de cine iberoamericano con recuerdo a 43 desaparecidos

30 de Octubre de 2014 La primera edición de los premios Fénix, que reconocen a lo mejor del cine iberoamericano, arrancó hoy con un recuerdo especial a los 43 estudiantes que permanecen desaparecidos en México desde hace más de un mes.

El Gobierno de México defiende su papel en caso de estudiantes desaparecidos

30 de Octubre de 2014 El Gobierno mexicano defendió hoy su papel en las investigación sobre la desaparición de 43 estudiantes ante las críticas de los padres y compañeros de las víctimas, quienes afirman que las instituciones oficiales han sido "rebasadas" por la situación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios