Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Jorge Celedón estrena junto a Marco Antonio Solís "Y ahora te vas"

ImprimirComentar "Y ahora te vas", éxito de los años 80 creado por Marco Antonio Solís, es el primer tema que Jorge Celedón presenta de su álbum de dúos.
BBC Mundo | 5 de Junio de 2013
Foto: El Espectador
Escuchar canción

Según noticias Yahoo, la grabación de este sencillo, 'Y ahora te vas', se realizó entre Los Ángeles (California) y Colombia, bajo la producción de Luis Ángel Pastor más conocido como 'El papa' y la coproducción de Robert Meza, director y mánager de la agrupación de Jorge Celedón, mientras que la mezcla final del tema se realizó en Brasil, por lo que no se ahorró en esfuerzos para lograr una canción de alta calidad.

Esta producción, en gran medida, contó con la participación de Jimmy Zambrano, acordeonero de gran talento que estuvo más de una década junto a Celedón.

Gustavo 'Tavo' García, su nuevo compañero de viaje musical, tuvo la responsabilidad de realizar los últimos toques a este ambicioso proyecto, grabando el acordeón para 'Y ahora te vas', logrando la metamorfosis del tema que originalmente es una balada pop, pero ahora suena como un paseo vallenato.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Antonio Valencia, dispuesto a jugar donde le necesite el Manchester United

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El futbolista ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, afirmó hoy que ante los jugadores lesionados que tiene su equipo está dispuesto a jugar en cualquier posición del campo en la que le necesite su entrenador.

Los mercados de Roma exhiben la intimidad de las comidas familiares italianas

28 de Noviembre de 2014 Cuatro mercados de Roma, bulliciosos escenarios del modo de vida en la capital, acogen desde hoy una serie de exposiciones fotográficas con las que se ilustra la evolución de la gastronomía del país, emblema de la cultura italiana.

Sócrates recibe en prisión a su abogado para preparar su recurso

28 de Noviembre de 2014 El ex primer ministro portugués José Sócrates recibió hoy en prisión a su abogado, Joao Araújo, con quien departió en persona por primera vez desde que entró en prisión el pasado martes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios