Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juanes con Dudamel en el festival "Americas & Americans"

ImprimirComentar En el cfestival organizado por el venezolano Gustavo Dudamel, el viernes y el sábado el colombiano Juanes tocará junto a la orquesta de Hollywood Bowl.
Agencia EFE | 15 de Agosto de 2012
El director venezolano de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, inauguró hoy el festival "Americas & Americans", un homenaje a diferentes sonidos y tradiciones musicales latinoamericanas con un toque de música clásica.

Dudamel fue el encargado de abrir los recitales que se prolongarán diariamente hasta el próximo domingo y estuvo acompañado por el merengue y la bachata del dominicano Juan Luis Guerra.

El miércoles le tocará el turno a Rubén Blades junto a Eddie Palmieri, un día más tarde Dudamel regresará con su orquesta filarmónica, mientras que el viernes y el sábado el colombiano Juanes tocará junto a la orquesta de Hollywood Bowl.

El festival finalizará el domingo con la primera colaboración de Dudamel con el tenor español Plácido Domingo, director de la Ópera de Los Ángeles.

Gustavo Dudamel fue nombrado director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles a finales de 2009 y en 2010 organizó la primera edición de "Americas & Americans" en el auditorio Disney Concert Hall, un proyecto con el que quiere acercar los ritmos latinoamericanos al público estadounidense.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Messi llega a los 400 con un tanto en el último suspiro

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 Con el gol en la última jugada del tiempo añadido ante el Valencia (2-0), el argentino Lionel Messi superó la barrera de los 400 goles en 471 partidos oficiales con la camiseta azulgrana, una nueva muestra de que el 2015 parece ser un año especial para el argentino.

Oliveira rompe la hegemonía de Kent y logra el mejor tiempo de entrenamientos

18 de Abril de 2015 El portugués Miguel Oliveira (KTM) rompió la hegemonía que implantó el británico Danny Kent (Honda) en las pruebas libres del Gran Premio de Argentina de Moto3 para lograr la mejor posición de salida de la categoría en la carrera de mañana, domingo, en Termas de Río Hondo.

Casa por cárcel al Concejal Omar Mejía por ‘carrusel de la contratación’

18 de Abril de 2015 Así lo decidió un juez, por el delito de cohecho propio
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios