Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juanes participa en desconectado con Los Tigres del Norte

ImprimirComentar "La jaula de oro" es el tema interpretado por el artista colombiano con Los Tigres del Norte en el "MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends".
Agencia EFE | 18 de Mayo de 2011
El concierto acústico de Los Tigres del Norte y sus amigos se estrena este domingo por el canal Tr3s: MTV, Música y Más, mientras que el álbum saldrá a la venta el próximo 24 de mayo, se informó hoy.

En el especial "MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends", grabado a principios de año en Los Ángeles participaron destacados artistas de distintos géneros como Juanes, Paulina Rubio, Residente (de Calle 13), Zack de la Rocha, Diego Torres y Andrés Calamaro.

"Nos sentimos orgullosos de ser el primer grupo en llevar la música regional mexicana a un escenario de MTV Unplugged, y honrados de haber sido acompañados por este grupo de extremadamente talentosos artistas que nos sentimos bendecidos de también llamar nuestros amigos", dijo la agrupación en un comunicado.

Rubio acompaña a la galardonada banda en "Golpes en el Corazón", mientras que Calamaro pone su voz a "La Mesa del Rincón" y "Mi Buena Suerte" cuenta con la participación de Diego Torres

Este álbum también representó la primera actuación De la Rocha, vocalista de Rage Against the Machine, en español, con "Somos más Americanos".

Juanes interpreta "La Jaula de Oro" y René, Residente de Calle 13, "América".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los republicanos buscan ampliar su dominio en Texas pese a la marcha de Perry

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Los republicanos buscarán el próximo martes ampliar su dominio de dos décadas en Texas, en unas elecciones marcadas por la marcha de su histórico gobernador, Rick Perry, tras 14 años en el poder, y por la presencia de George P. Bush, que aspira a un cargo menor.

Perú implementa programa de visas para jóvenes de la Alianza del Pacífico

31 de Octubre de 2014 Perú implementará mañana el Programa de Vacaciones y Trabajo de la Alianza del Pacífico, que permitirá a jóvenes de entre 18 a 30 años visitar los países del bloque y, al mismo tiempo, trabajar para pagar sus gastos de estancia, informó hoy la Cancillería peruana en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios