Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La cabalgata llega a la Feria de Manizales

ImprimirComentar Con cerca de 2.500 ejemplares, hoy se realiza la tradicional cabalgata que le da apertura oficial a la Feria.
Caracol Radio | 4 de Enero de 2014

El alcalde de la ciudad, Jorge Eduardo Rojas, le hizo un llamado especial a los cabalistas para que mantengan un buen comportamiento durante todo la actividad que partirá de la Plaza de Toros y finalizará en el sector de San Rafael después de recorrer toda la ciudad de occidente a oriente.

El segundo día de programación de la quincuagésima octava edición de la feria contará además con un amplia programación deportiva, la cual incluye ciclomontañismo urbano y salto en caída libre sobre bolsas de aire.

De acuerdo con el gerente del Instituto de Cultura y Turismo, Juan José Silva, confirmó además que las Fondas y Arrierías abrirá sus puertas desde las 2 de la tarde y hasta la media noche, tiempo en el que se tendrán conversatorios, cuentos de arrieros, cargue y descargue de mulas además de la presentación de Jhon Alex Castaño, Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato.

Los niños podrán disfrutar de la Feria Infantil en el Ecoparque Los Yarumos y como plan familiar se podrá disfrutar de la Feria Artesanal.

El segundo día de la Feria de Manizales contará además con un concierto gratuito en la Plaza de Bolívar con la presentación de Los Texanos del Norte, Orquesta Yaré, Los Cantores de Chipuco y Pipe Bueno.
 

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

0-1. Un regalo del portero le da la victoria a Boca Juniors sobre Saprissa

4 de Julio de 2015 Un tremendo error del portero del Saprissa costarricense Donny Grant le permitió al atacante Jonathan Calleri anotar para Boca Juniors el único gol de un partido amistoso de escasas emociones y mucho juego brusco.

4-3. González jonronea y lleva a los Dodgers al triunfo

4 de Julio de 2015 El primera base mexicano Adrián González volvió a mandar la pelota a la calle por segundo partido consecutivo y el abridor Zack Greinke trabajó siete entradas en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio