Colombia , septiembre 2 de 2014 Actualizado hace 8 minutos

La Feria de las Flores de Medellín tiene actividades para todos los gustos

Personas desde los 0 hasta los 100 año qué hacer plan para la Feria de las Flores. Los asistentes dicen que hasta el momento la organización de la feria se "fajó" en la celebración de los 50 años
Caracol | Agosto 5 de 2007

Personas desde los 0 hasta los 100 año qué hacer plan para la Feria de las Flores. Los asistentes dicen que hasta el momento la organización de la feria se "fajó" en la celebración de los 50 años.

En el Parque de la Floresta, hasta las 9:00 pm desfilarán por las calles las Bandas de Músico Marciales de colegios, instituciones, municipios y entidades del departamento y el país.

La vuelta a Colombia terminó en la mañana con premio de montaña en el Alto de las Palmas, con una asistencia masiva de espectadores y su comportamiento ejemplar, según lo dicen las autoridades.

Durante esta tarde los niños actuarán como jinetes y se montarán en sus caballitos de palo, mientras avanza la programación del parque infantil Zona que Suena, con programación especial de pintacaritas, plastilina, mimos y payasos.

Para los amantes de la rumba hay tablados culturales y musicales a partir de las 5:00 pm en el Parque de San Antonio, el Parque Biblioteca de Santo Domingo, el Corregimiento de Altavista, San Cristóbal y Palmitas.

Como parte de la programación hay también un festival de Sancochos hasta 7:00 pm, con un remate cultural.

Los eventos para mañana lunes se centran en el décimo tercer encuentro matancero y para el martes se tiene previsto como eventos centrales el desfile de Chivas o Carros de Escalera y el desfile de silleteritos en Santa Elena.

Las autoridades de esta ciudad recordaron algunas recomendaciones para quienes asisten a los eventos masivos de la Feria de las Flores.

Asistir con ropa cómoda, hidratarse bien antes de salir de la casa, especialmente aquellos que van a hacer parte de eventos como el de caballos y silleteros; evitar consumir licor durante las actividades, evitar las correas con hebillas metálicas de gran tamaño, las cuales están prohibidas para ingresar a los tablados.

No llevar botellas de vidrio, utilizar protector solar para eventos a pleno sol, usar sombrero o gorra, evitar llevar a los niños pequeños a los eventos masivos.

Para toda la feria se tienen programados 18 tablados artísticos y culturales que la ciudadanía podrá disfrutar con invitados como Henri Fiol, Richie Rey, Bobbt Cruz, Banda la Extrema, los Hermanos Lebrón, Iván Villazón, Jorge Celedón, la Bocana, Maelo Ruíz, Fernandito Pabón, Silvestre Dangón y otros grupos musicales locales y regionales que fueron escogidos por medio de una convocatoria pública en los diferentes sectores de la ciudad.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios