Colombia , noviembre 29 de 2014 | Actualizado hace 38 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La señorita Colombia, Virreina en Miss Universo 2008 en Vietnam

ImprimirComentar Colombia estuvo cerca de repetir por segunda vez un título que logró hace justamente medio siglo. Taliana María Vargas, se destacó por su gran belleza y puntaje.
Caracol | 13 de Julio de 2008
Las representantes Colombia, Taliana María Vargas Carrillo,  de México, Venezuela y la India fueron las más aplaudidas durante la presentación de los trajes de baño, especialmente la colombiana Taliana Vargas, de 20 años, quien lució un glamuroso conjunto de color bronce. 

Colombia estuvo cerca de conseguir  por segunda vez un título que el país logró hace justamente medio siglo, una efeméride que contribuye a alimentar las cábalas.

Las aspirantes latinoamericanas parten entre las favoritas en el concurso de Miss Universo y, junto con el resto de las 80 aspirantes.

Concentradas por la organización en el aislado complejo de Diamond Bay, a unos 14 kilómetros de Nha Trang, las concursantes se dejaron ver por última vez en público antes del espectáculo de dos horas en el Crown Convention Center, un auditorio con capacidad para ocho mil personas y que ha sido construido expresamente para acoger este acontecimiento.

En los últimos días ya se han sometido a pruebas preliminares en dos de las tres modalidades del concurso, la del traje de baño y la del vestido de noche, y las reacciones del público han hecho que se desaten las especulaciones.

Otra aspirante bien situada es la mexicana Elisa Nájera, quien se adjudicó uno de los premios complementarios que se van celebrando en vísperas de la gala.

Se trata de la Reina de Vinpearl, una de las islas que flanquean la bahía de Nha Trang, donde se premió el desfile en traje de baño de la mejicana.

Entre las finalistas de este concurso estuvieron igualmente Taliana Vargas y la española Claudia Moro.

También tuvieron opciones la candidata venezolana, Dayana Mendoza, vencedora del concurso al mejor Ao Dai, el traje tradicional vietnamita, que fue elegida en una gala que se celebró en Ciudad Ho Chi Minh, la antigua Saigón, el 24 de junio.

La latinoamericana logró ganar ante varias finalistas asiáticas, entre ellas la concursante de Vietnam.

Por otra parte, se situaron para ganar el concurso del mejor desfile en traje regional -que no lo fallará un jurado sino que lo hará el público por internet- Marianne Cruz de República Dominicana y Karol Castillo de Perú, además de las ya citadas representantes de México y Venezuela.

Entre las finalistas en esta modalidad estuvo también Zana Krasniqi, la representante de Kosovo, país que declaró recientemente su independencia de forma unilateral y que participa por primera vez en la competición.

Desde su llegada a Nha Trang, el 29 de junio, las bellezas han dedicado la mayor parte del tiempo a preparar este espectáculo que será televisado en unos 170 países.

A uno de estos ensayos fueron invitados un centenar de periodistas que presenciaron un espectáculo diseñado al milímetro: En qué punto exacto deben colocarse las concursantes en el escenario, a qué cámara de televisión han de mirar, por dónde tiene que caminar cada una tan pronto como la voz en off nombre el país que representa.

"Ensayar y comer, ensayar y comer", contesta uno de los miembros de la nutrida organización de Miss Universo al ser preguntado por la actividad de las chicas durante estos días.

Y así, la breve aparición pública de las concursantes terminó cuando el director de escena se dio por satisfecho y, tras soltar un "¡Buen trabajo!", declaró que había llegado la hora del almuerzo.

La final de Miss Universo el 14 de julio coronó a la Señorita Venezuela Dayana Mendoza, muy atractiva y con una cara hermosa.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
15 años después Colombia logra una Virreina cuando lo logró en ese entonces Carolina Gómez
Sus medidas son 90-65-89, 1.75 mts. de estatura, ojos negros, cabello castaño claro y piel blanca.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere Cao Siyuan, autor de primera Ley de Quiebras y negociador en Tiananmen

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El autor de la primera Ley de Quiebras de China y negociador gubernamental durante las protestas prodemocráticas de Tiananmen de 1989, Cao Siyuan, falleció este viernes en Pekín a los 68 años, informó hoy la prensa china.

28 Detenidos tras otra noche de enfrentamientos en Hong Kong

28 de Noviembre de 2014 Los enfrentamientos entre manifestantes prodemocráticos y la policía en Hong Kong se saldaron esta madrugada con 28 detenciones y diez personas heridas tras cuatro noches de tensión en el barrio de Mong Kok, informaron hoy medios locales.

Francia: transfieren a cinco miembros del servicio de Hollande tras fotos con actriz

28 de Noviembre de 2014 Medios franceses informan que cinco empleados del Palacio del Elíseo han sido transferidos una semana después de la publicación de fotografías que muestran al presidente Francois Hollande con la actriz Julie Gayet.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios