Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Lanzan brasieres con silicona para mujeres que perdieron sus senos, luego del cáncer

ImprimirComentar En el marco de la Cruzada Nacional contra el cáncer de seno, una empresa colombiana con tradición en el mercado de prendas íntimas, lanzó al mercado una línea de brasieres y vestidos de baño, especialmente diseñados para las mujeres que perdieron parcial o totalmente sus senos, luego de haber sufrido cáncer
Caracol | 13 de Octubre de 2006

En el marco de la Cruzada Nacional contra el cáncer de seno, una empresa colombiana con tradición en el mercado de prendas íntimas, lanzó al mercado una línea de brasieres y vestidos de baño, especialmente diseñados para las mujeres que perdieron parcial o totalmente sus senos, luego de haber sufrido cáncer.

Las prendas íntimas serán diseñadas, de manera personalizada, de acuerdo con las necesidades específicas de cada mujer sometida a la mastectomía y su diseño especial, con rellenos de silicona, no generará costo adicional para las usuarias.

El director de Publicidad de la firma Leonisa, Juan Fernando Jimenez, aseguró a Caracol Radio, que este servicio beneficiará a las colombianas que por la falta de atributos naturales han visto disminuida su calidad de vida. "Estos brassieres y vestidos de baño permitirán a muchas mujeres recuperar la confianza y lucir su ropa exterior de manera desprevenida, como antes del cáncer".

"Otra buena noticia, es que Leonisa no cobrará incremento adicional por el diseño de estas prendas, que tendrán el mismo tipo de tela y la misma calidad de otras líneas de ropa interior. Las mujeres interesadas pueden acercarse a las tiendas oficiales de nuestra marca y allí recibirán la asesoría de un profesional. El costo de este brassier, será igual a otros que se encuentran en el mercado, cuyo precio oscila entre 35 mil y 60 mil pesos", aseguró Juan Fernando Jimenez

Cruzada contra el Cáncer

Con el fin de contribuir a la labor de concientización de los riesgos del cáncer de mama, un grupo de empresas lanzarán este 18 de octubre una campaña de sensibilización sobre la importancia de realizarse el auto-exámen cada mes.

El evento, que se realizará en el centro comercial EL Retiro de Bogotá, contará con el testimonio de mujeres que padecieron la enfermedad, un desfile de prendas íntimas color rosado, que es el color oficial de la campaña, y el lanzamiento oficial del libro de la cantante Soraya, donde cuenta su biografía y su aporte a la prevención de la enfermedad que terminó con su vida.

De acuerdo con cifras oficiales, en el mundo, cada 14 minutos muere una mujer por cáncer de seno y mas de cinco millones de mujeres son diagnosticadas con cáncer de cualquier tipo cada año y, de ese total, mas de un millón corresponde a cáncer de mama.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El EI se repliega de partes del este del Kobani ante avance de los kurdos

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) se ha replegado en las últimas horas de algunas zonas del este del enclave kurdo sirio de Kobani, en la frontera con Turquía, tras choques contra las fuerzas kurdas, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Mueren dos coroneles y dos soldados por disparos en Egipto

28 de Noviembre de 2014 Dos coroneles y dos soldados del Ejército egipcio murieron hoy por disparos de hombres armados en el este de El Cairo y en la provincia de Qaliubiya, al norte de la capital, informó a Efe una fuente de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios