Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 47 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las últimas canciones de Whitney Houston salen a la venta

ImprimirComentar El álbum "Sparkle" recoge la banda sonora de la película del mismo nombre en la que la cantante participó como actriz y que recrea una historia en los años dorados del soul.
Caracol / EFE | 31 de Julio de 2012
Las dos últimas canciones que grabó Whitney Houston antes de su muerte salen hoy a la venta dentro del álbum "Sparkle", que recoge la banda sonora de la película del mismo nombre en la que la cantante participó como actriz y que recrea una historia en los años dorados del soul y de la Motown.

En "Sparkle: Original Motion Picture Soundtrack", la cantante interpreta el clásico del gospel "His Eye is On the Sparrow", producido por R. Kelly, y "Celebrate", un dúo junto a la joven artista Jordin Sparks, protagonista del film y ganadora de una de las ediciones del concurso de talentos "American Idol".

El cantante Cee Lo Green, que abre el disco con "I''m a Man", también aparece en la BSO de esta película cuyo estreno está previsto en EEUU para el 17 de agosto y que constituye una nueva versión de la producción de 1976 del mismo nombre.

En ella, Houston interpreta a la madre de las componentes de un grupo vocal de los años sesenta.

La cantante que falleció en febrero ahogada en la bañera de su hotel en Los Ángeles tras haber ingerido cocaína, publicó su último material inédito en 2009, "I Look To You", tras varios años desaparecida del panorama musical.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Austria no tendrá que devolver el Friso de Beethoven, expoliado por los nazis

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 Una comisión de expertos ha recomendado hoy que Austria no devuelva el Friso de Beethoven, un mural de Gustav Klimt, a los herederos del industrial judío al que los nazis expoliaron la obra y que consideran fue comprada luego por el Estado austríaco a un precio injusto y bajo presiones.

La Unesco pide detener "la barbarie cultural" tras la destrucción de Nimrud

6 de Marzo de 2015 La directora general de la Unesco, Irina Bokova, condenó hoy la destrucción de la ciudad asiria de Nimrud, en el norte de Irak, por los yihadistas del Estado Islámico (EI) al tiempo que pidió la movilización de todos los implicados "para proteger este patrimonio".

Fitch ve posible una salida de Grecia del euro pero improbable el contagio

6 de Marzo de 2015 La agencia de calificación Fitch afirmó hoy que ve posible una salida de Grecia de la eurozona, pero añadió que es poco probable que se produzca un contagio a otros países.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios