Colombia , julio 30 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Los mejores estudiantes podrán optar por becas para aprender idiomas en el exterior

Los premios van desde computadores portátiles hasta pasantías internacionales para estudiar otro idioma o el pago total de la carrera que elijan.
Caracol | Agosto 8 de 2012
Hasta el próximo 24 a de agosto estarán abiertas las inscripciones para que los estudiantes colombianos se inscriban a los tres concursos que ha dispuestos la Presidencia de la República junto con el Ministerio de Educación y Coldeportes, para que los niños entre siete y 18 años demuestren sus habilidades académicas, deportivas y culturales.

Se trata de los concursos Superate con el Saber, en donde estudiantes de 5°, 9° y 11 grado de establecimientos educativos de todo el país deberán competir en áreas como matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales e inglés.

La otra competencia es Supérate con el Deporte, en donde se deberán enfrentar en disciplinas como Ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, porrismo y voleibol.

Los premios van desde computadores portátiles hasta pasantías internacionales para estudiar otro idioma o el pago total de la carrera que elijan.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios