Colombia , mayo 3 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Los mejores estudiantes podrán optar por becas para aprender idiomas en el exterior

ImprimirComentar Los premios van desde computadores portátiles hasta pasantías internacionales para estudiar otro idioma o el pago total de la carrera que elijan.
Caracol Radio | 8 de Agosto de 2012
Hasta el próximo 24 a de agosto estarán abiertas las inscripciones para que los estudiantes colombianos se inscriban a los tres concursos que ha dispuestos la Presidencia de la República junto con el Ministerio de Educación y Coldeportes, para que los niños entre siete y 18 años demuestren sus habilidades académicas, deportivas y culturales.

Se trata de los concursos Superate con el Saber, en donde estudiantes de 5°, 9° y 11 grado de establecimientos educativos de todo el país deberán competir en áreas como matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales e inglés.

La otra competencia es Supérate con el Deporte, en donde se deberán enfrentar en disciplinas como Ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, porrismo y voleibol.

Los premios van desde computadores portátiles hasta pasantías internacionales para estudiar otro idioma o el pago total de la carrera que elijan.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mónaco deja fuera de combate a Almagro

Agencia EFE | 3 de Mayo de 2015 El argentino Juan Monaco dejó fuera de combate al español Nicolás Almagro por 6-3 y 6-2 en la primera ronda del torneo de Madrid de tenis.

Un policía en estado crítico tras ser tiroteado en Nueva York

3 de Mayo de 2015 Un agente de la Policía de Nueva York (EEUU) se encuentra en estado crítico tras ser tiroteado por un hombre al que se acercó al creer que podía llevar un arma y que hoy fue acusado de intento de asesinato.

Exfiscal general del TPI pide que tribus libias lideren negociaciones de paz

3 de Mayo de 2015 El exfiscal general del Tribunal Penal Internacional (TPI) el argentino Luis Moreno Ocampo pidió hoy que las tribus libias lideren las negociaciones para solucionar el conflicto en ese país y advirtió de que los libios "deben aprender a entenderse solos".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio