Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Luto en la música por la muerte de Manolo Otero

ImprimirComentar El deceso, a sus 63 años, se produjo la víspera en Sao Paulo, donde residía este cantante, que fue muy popular en las décadas de los 70 y 80.
Caracol | 2 de Junio de 2011

Víctima de un cáncer hepático murió el destacado cantante y actor español Manuel Otero Aparicio, conocido en el mundo del espectáculo como Manolo Otero.
 
El artista recientemente había cancelado un concierto en Medellín, pues se sintió mal cuando viajaba hacia Colombia y a su regreso a Brasil, donde residía, le descubrieron la mortal enfermedad.

El deceso, a sus 63 años, se produjo la víspera en Sao Paulo, donde residía este cantante, que fue muy popular en las décadas de los 70 y 80.
 
"Manolo Otero debía volar a Medellín a comienzos de mayo. Al sentirse mal pasó al hospital donde le diagsnosticaron cáncer de hígado. Falleció ayer", anunció vía Twitter uno de sus representanes, Manuel Olalquiaga, según varios medios de prensa latinoamericanos.

Casado con la brasileña Celeste Ferreira, Manolo Otero visitó varias veces a Colombia. Se recuerda por canciones como Te he querido tanto, Todo el tiempo del mundo y Bella mujer, entre otras.

Su esposa informó que se realizará una ceremonia de carácter íntimo para despedir al artista, y posteriormente sus restos serán cremados, "ya que ese era su deseo".
 

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Internos afectados con Plan Reglamento en Cartagena orinan en botellas

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 San Sebastián de Ternera tiene capacidad para mil 400 reclusos y actualmente hay 2 mil 500.

La imaginación busca recuperar el poder perdido en las escuelas de EEUU

26 de Noviembre de 2014 La mejor forma de aprender, dijo Albert Einstein en una carta enviada a su hijo en 1915, es disfrutar tanto de lo que haces que no sientes pasar el tiempo, un consejo que sigue el creciente número de proyectos para impulsar la creatividad infantil en Estados Unidos.

Red Iberoamericana reclama "visibilidad" para la infancia

26 de Noviembre de 2014 La presidenta de la Red Iberoamericana para la Docencia e Investigación en Derechos de la Infancia (REDIDI), Antonia Picornell-Lucas, reclamó hoy "visibilidad" para la infancia y que ésta sea concebida como "grupo social" al igual que lo son las personas con discapacidad, los mayores o las mujeres.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios