Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Luto en la música por la muerte de Manolo Otero

ImprimirComentar El deceso, a sus 63 años, se produjo la víspera en Sao Paulo, donde residía este cantante, que fue muy popular en las décadas de los 70 y 80.
Caracol Radio | 2 de Junio de 2011

Víctima de un cáncer hepático murió el destacado cantante y actor español Manuel Otero Aparicio, conocido en el mundo del espectáculo como Manolo Otero.
 
El artista recientemente había cancelado un concierto en Medellín, pues se sintió mal cuando viajaba hacia Colombia y a su regreso a Brasil, donde residía, le descubrieron la mortal enfermedad.

El deceso, a sus 63 años, se produjo la víspera en Sao Paulo, donde residía este cantante, que fue muy popular en las décadas de los 70 y 80.
 
"Manolo Otero debía volar a Medellín a comienzos de mayo. Al sentirse mal pasó al hospital donde le diagsnosticaron cáncer de hígado. Falleció ayer", anunció vía Twitter uno de sus representanes, Manuel Olalquiaga, según varios medios de prensa latinoamericanos.

Casado con la brasileña Celeste Ferreira, Manolo Otero visitó varias veces a Colombia. Se recuerda por canciones como Te he querido tanto, Todo el tiempo del mundo y Bella mujer, entre otras.

Su esposa informó que se realizará una ceremonia de carácter íntimo para despedir al artista, y posteriormente sus restos serán cremados, "ya que ese era su deseo".
 

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Caso Iguala tensa futuros comicios en México a siete meses de desapariciones

Agencia EFE | 26 de Abril de 2015 El caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, municipio del estado mexicano de Guerrero (suroeste), elevó hoy la tensión en el país previa a las elecciones del 7 de junio al producirse actos vandálicos en Chilpancingo, capital del estado, tras una marcha por los siete meses del suceso.

Japón enviará a Nepal ayuda de emergencia por valor de 210.000 dólares

26 de Abril de 2015 Japón enviará ayuda de emergencia por valor de unos 210.000 dólares (unos 193.000 euros) a Nepal para ayudar a superar los estragos ocasionados por el terremoto del sábado, informó hoy el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Corea del Sur enviará un equipo de rescate a Nepal por el terremoto

26 de Abril de 2015 Corea del Sur anunció hoy que enviará un equipo de búsqueda y rescate a Nepal para prestar ayuda a este país golpeado por un terremoto de 7,8 grados, que ha dejado de momento unos 3.000 muertos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio