Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Maná y Lenny Kravitz prenden la apertura de Rock in Rio Madrid

ImprimirComentar Una de las mayores sorpresas del concierto la vivió una de las seguidoras del grupo, que pudo subir al escenario e incluso a cantar junto a ellos.
Agencia EFE | 30 de Junio de 2012
Pese a la inesperada bajada de temperatura que se cernió esta noche sobre Madrid, Maná logró prender a las 42.000 personas que -según la organización- asistieron hoy a su concierto en la apertura de la tercera edición de Rock in Rio en España, tras la también fogosa actuación de Lenny Kravitz.

"No pudimos pedir nada mejor que Rock in Rio en Madrid", dijeron hoy los mexicanos antes de su recital de dos horas de duración, sabedores de su histórico predicamento en la capital española, donde ya agotaron las entradas de su último show hace apenas nueve meses, y después de su exitoso paso por la última edición brasileña del "mayor festival del mundo".

Hoy, como el pasado mes de septiembre, Fher Olvera y sus compañeros ofrecieron un espectáculo contundente con cortes de su reciente disco "Drama y Luz" (2011) y grandes éxitos como "Manda una señal", "Clavado en un bar" u "Oye mi amor".

No faltaron tampoco clásicos como "Vivir sin aire", "En el muelle de San Blas" y "Rayando el sol", que no se cansan de interpretar nunca, aseguraron, y que les llevaron a convertirse en la banda latina más exitosa del momento.

Una de las mayores sorpresas del concierto la vivió una de las seguidoras del grupo, que pudo subir al escenario e incluso a cantar junto a ellos. La otra, la disfrutó el resto del público, con un castillo de fuegos artificiales como colofón al triunfal concierto.

La actuación de Maná era uno de los grandes reclamos del cartel, pero no el único. Antes que ellos, el rock mestizo de Lenny Kravitz daba pleno sentido al nombre de esta cita con una vigorosa exhibición musical en la que mostró músculo, literal y metafóricamente, gracias a unas poderosas guitarras y una vibrante sección de viento.

Kravitz no sólo presumió de bíceps, también de actitud roquera.

Él es uno de los pocos artistas que puede subirse a un escenario ataviado con gafas de sol en plena noche y no resultar forzado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se reanudan choques entre el Ejército y yihadistas en el norte del Líbano

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Los combates entre el Ejército y supuestos yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) se reanudaron hoy en la ciudad de Trípoli, en el norte del Líbano, donde ha muerto una persona y otras trece han resultado heridas.

Instituto Cervantes niega déficit de 19 millones y lo cifra en 495.919 euros

25 de Octubre de 2014 El Instituto Cervantes (IC) ha asegurado hoy en un comunicado que "en ningún caso" la entidad generó un déficit de 19 millones de euros en el ejercicio 2013, sino que la diferencia asciende a 495.919 euros, y este desequilibrio fue compensado con el remanente de su tesorería.

Néves dice que su victoria en Brasil daría "tranquilidad" a los inversores

25 de Octubre de 2014 El líder del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves, afirmó que si logra la victoria en las elecciones de este domingo en su país, se generará un "nuevo entorno de tranquilidad entre los inversores y empresarios".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios