Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Marc Anthony se puso la ruana en el FIC de Boyacá

ImprimirComentar El Festival Internacional de Cultura continúa esta semana con la presentación de Paulina Rubio y Marco Antonio Solís, entre otros artistas
Caracol Radio | 30 de Agosto de 2010
El salsero Marc Anthony se presentó en la noche del domingo en el festival Internacional de Cultura de Boyacá, en un concierto que duro cerca de una hora 45 minutos y con lágrimas agradeció la acogida de él y de su música en la fría capital boyacense.

El artista además de recibir la apoteósica respuesta del público presente en el estadio de la Independencia de Tunja, se enfundó en la ruana Tuneba del norte del departamento.

El fin de semana otras estrellas que se presentaron, fueron los Niños cantores de Viena, quienes brindaron un recital sin precedentes en las historia de Boyacá, y calificado por lel público como un “canto de ángeles”.

El Festival Internacional de Cultura continúa esta semana con la presentación de Paulina Rubio y Marco Antonio Solís, entre otros artistas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Santos avala extradición de ‘Eliseo’ requerido en EE.UU. por narcotráfico

Caracol Radio | 28 de Julio de 2015 Gersaín Viáfara Mina es clave por su presunto conocimiento del tráfico de drogas desde Venezuela.

Dos muertos y cinco heridos en choque en campamento palestino en el Líbano

28 de Julio de 2015 Al menos dos personas murieron y otras tres resultaron heridas hoy en un enfrentamiento entre grupos palestinos rivales en el campamento de refugiados de Ain el Helu, situado a las afueras de la ciudad libanesa de Sidón (sur), informó la Agencia Nacional de Noticias (ANN) del Líbano.

Acusan a un hombre de complot para explotar bomba en una playa de EE.UU.

28 de Julio de 2015 Un hombre de 23 años fue detenido y acusado de intentar hacer explotar a control remoto una bomba en una playa de Cayo Hueso, en el extremo sur de Florida (EE.UU.), informó hoy el Buró Federal de Investigaciones (FBI).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio