Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Marc Anthony se puso la ruana en el FIC de Boyacá

ImprimirComentar El Festival Internacional de Cultura continúa esta semana con la presentación de Paulina Rubio y Marco Antonio Solís, entre otros artistas
Caracol Radio | 30 de Agosto de 2010
El salsero Marc Anthony se presentó en la noche del domingo en el festival Internacional de Cultura de Boyacá, en un concierto que duro cerca de una hora 45 minutos y con lágrimas agradeció la acogida de él y de su música en la fría capital boyacense.

El artista además de recibir la apoteósica respuesta del público presente en el estadio de la Independencia de Tunja, se enfundó en la ruana Tuneba del norte del departamento.

El fin de semana otras estrellas que se presentaron, fueron los Niños cantores de Viena, quienes brindaron un recital sin precedentes en las historia de Boyacá, y calificado por lel público como un “canto de ángeles”.

El Festival Internacional de Cultura continúa esta semana con la presentación de Paulina Rubio y Marco Antonio Solís, entre otros artistas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pyongyang vigila más a sus trabajadores en el extranjero, según Seúl

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 Corea del Norte está sometiendo a una vigilancia exhaustiva a sus trabajadores en otros países, aseguró hoy el Gobierno de la vecina Corea del Sur, tras publicarse informes sobre posibles deserciones de funcionarios del régimen en el extranjero.

Cargan combustible atómico en la primera nuclear de Japón que será reactivada

6 de Julio de 2015 El operador de la central nuclear de Sendai comenzó hoy a cargar combustible en el reactor 1 de la planta, cuya reactivación está prevista para agosto, la primera desde que Japón estableció criterios de seguridad atómica más estrictos tras el accidente de Fukushima.

Muere a los 112 años el japonés reconocido como el hombre más viejo del mundo

6 de Julio de 2015 El japonés Sakari Momoi, reconocido como el hombre más longevo del mundo por el Libro Guinness de los Récords, ha fallecido a los 112 años de edad por causas naturales en la capital nipona, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio