Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Marc Anthony se puso la ruana en el FIC de Boyacá

ImprimirComentar El Festival Internacional de Cultura continúa esta semana con la presentación de Paulina Rubio y Marco Antonio Solís, entre otros artistas
Caracol | 30 de Agosto de 2010
El salsero Marc Anthony se presentó en la noche del domingo en el festival Internacional de Cultura de Boyacá, en un concierto que duro cerca de una hora 45 minutos y con lágrimas agradeció la acogida de él y de su música en la fría capital boyacense.

El artista además de recibir la apoteósica respuesta del público presente en el estadio de la Independencia de Tunja, se enfundó en la ruana Tuneba del norte del departamento.

El fin de semana otras estrellas que se presentaron, fueron los Niños cantores de Viena, quienes brindaron un recital sin precedentes en las historia de Boyacá, y calificado por lel público como un “canto de ángeles”.

El Festival Internacional de Cultura continúa esta semana con la presentación de Paulina Rubio y Marco Antonio Solís, entre otros artistas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cabello pide impedir que opositores dentro del chavismo tengan cargo público

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, pidió hoy denunciar a "los saboteadores de la revolución" y no permitir que los opositores dentro del chavismo ocupen jefaturas en organismos públicos.

Presidenta argentina afirma que litigio por deuda no ha tenido consecuencias

30 de Octubre de 2014 La presidenta argentina, Cristina Fernández, afirmó hoy que el litigio en tribunales de Nueva York con fondos de inversión especulativos por bonos de deuda en mora desde 2001 no ha traído consecuencias "estructurales" para la economía de su país.

Piedad Córdoba de La Luciérnaga trae noticias del proceso de paz

30 de Octubre de 2014 Cuenta que las Farc asumieron su responsabilidad frente a las víctimas de conflicto armado
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios