Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Marc Anthony se puso la ruana en el FIC de Boyacá

ImprimirComentar El Festival Internacional de Cultura continúa esta semana con la presentación de Paulina Rubio y Marco Antonio Solís, entre otros artistas
Caracol Radio | 30 de Agosto de 2010
El salsero Marc Anthony se presentó en la noche del domingo en el festival Internacional de Cultura de Boyacá, en un concierto que duro cerca de una hora 45 minutos y con lágrimas agradeció la acogida de él y de su música en la fría capital boyacense.

El artista además de recibir la apoteósica respuesta del público presente en el estadio de la Independencia de Tunja, se enfundó en la ruana Tuneba del norte del departamento.

El fin de semana otras estrellas que se presentaron, fueron los Niños cantores de Viena, quienes brindaron un recital sin precedentes en las historia de Boyacá, y calificado por lel público como un “canto de ángeles”.

El Festival Internacional de Cultura continúa esta semana con la presentación de Paulina Rubio y Marco Antonio Solís, entre otros artistas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cuba ha recibido más de 300 solicitudes de inversión en Zona Especial Mariel

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 Cuba ha recibido más de 300 solicitudes oficiales de inversión para su Zona Especial de Desarrollo de Mariel (ZEDM), primera de su tipo en la isla y eje de la Ley de Inversión Extranjera aprobada el año pasado, informaron hoy medios oficiales.

El "Arrastre de caudas", un ritual romano que marca la Semana Santa en Quito

1 de Abril de 2015 El "Arrastre de caudas", un viejo ritual romano que recuerda la crucifixión y resurrección de Jesucristo, ha sobrevivido por siglos en la capital ecuatoriana, donde ahora constituye uno de los más importantes atractivos turísticos durante la Semana Santa.

Al Qaeda en Siria toma el control de importante paso fronterizo con Jordania

1 de Abril de 2015 El Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, y otras facciones rebeldes arrebataron hoy a las fuerzas del régimen de Bachar al Asad el control del paso de Nasib, en la frontera con Jordania, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios