Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mariah Carey regresa entre laureles con el single 'Triumphant (Get''Em)'

ImprimirComentar La nueva canción, que presenta en su página web, representa un anticipo de su decimocuarto disco de estudio, aún sin título ni fecha oficial de lanzamiento.
Agencia EFE | 2 de Agosto de 2012
Mariah Carey estrena hoy su single "Triumphant (Get''Em)", un título oportuno para el regreso musical de esta diva que se produce después de haber sido madre y de haber firmado un contrato millonario para ejercer de jurado del concurso televisivo de talentos "American Idol".

La nueva canción, que presenta en su página web, representa un anticipo de su decimocuarto disco de estudio, aún sin título ni fecha oficial de lanzamiento y el que más se ha demorado en publicar, tres años después de "Memoirs of an Imperfect Angel" (2009).

"Escribí ''Triumphant'' cuando atravesaba una época difícil y me ayudó a sobreponerme a ella", ha escrito recientemente en su cuenta oficial de Twitter la intérprete de "Hero", que ha visto cómo su marido Nick Cannon era hospitalizado por un fallo renal.

La artista neoyorquina, conocida por su rango vocal de cinco octavas, intentará repetir así el éxito de antiguas producciones, como su debut homónimo de 1990, "Music Box" (1993), "Merry Christmas" (1994) -el disco navideño más vendido de la historia- y el más reciente "The Emancipation of Mimi" (2005).

Carey posee 5 premios Grammy, es una de las artistas más vendedoras de la historia con 63 millones de copias solo en EEUU y la mujer que más números 1 ha cosechado en la lista oficial Billboard, a destacar "We Belong Together", elegida canción de la década pasada por esta revista tras pasar 14 semanas consecutivas en lo más alto.-
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Burkina Faso, una corta pero convulsa historia como país independiente

31 de Octubre de 2014 La República de Burkina Faso, antes conocida como Alto Volta, tiene una corta historia como país independiente -estuvo ligada a Francia hasta 1960- pero intensa en lo político, plagada de crisis, revueltas y golpes de estado.

AI subraya que la operación "Tritón" de la UE no es de búsqueda y rescate

31 de Octubre de 2014 Amnistía Internacional (AI) subrayó hoy que la nueva operación "Tritón" de la Unión Europea (UE) para la gestión de fronteras marítimas en Italia "no es una operación de búsqueda y rescate" ni puede sustituir a la operación "Mare Nostrum", puesta en marcha por el Gobierno italiano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios