Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Michael Jordan se casó a los 50 años con una ex modelo cubana

ImprimirComentar Este es el segundo matrimonio de la estrella deportiva estadounidense que se había divorciado de Juanita Jordan en 2006 tras 17 años de matrimonio.
| 29 de Abril de 2013
El ex basquetbolista Michael Jordan se casó el fin de semana en el estado de Florida con la ex modelo de origen cubano Yvette Prieto, a quien conoció en 2008, ante cientos de familiares y amigos más cercanos; entre ellos el golfista Tiger Woods y el cantante Usher, que amenizó la fiesta.

El matrimonio se celebró ante unos 500 asistentes en una iglesia episcopal cerca de Palm Beach y luego se realizó una recepción en un lujoso club de golf, dodne hubo fuegos artificiales como parte de la celebración.

Diez años después de su retiro como jugador, el seis veces campeón sigue siendo una figura mundial y su nombre permanece vinculado estrechamente a la NBA, la liga de baloncesto estadounidense.

En lugar de regalos de boda, se hicieron donativos a la Fundación James R. Jordan.

El vestido encorsetado de Prieto era de seda francesa de J'Aton Couture, en una paleta de colores crudos con acentos de tonos vivos, un lazo de seda hecho a mano creado especialmente para ella y realzado con cristales Swarovski.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indígenas y afrocolombianos denuncian que el conflicto no les da tregua

Agencia EFE | 25 de Noviembre de 2014 Representantes de pueblos indígenas y de comunidades de afrocolombianos denunciaron hoy que a pesar de las negociaciones de paz del Gobierno con las FARC, la violencia y el desplazamiento forzado se siguen ensañando con ellos.

Jueza anuncia mañana si imputa a sospechosos de muerte de Miss Honduras Mundo

25 de Noviembre de 2014 La jueza hondureña que instruye la causa por los asesinatos de Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, decidió hoy que mañana hará publica su resolución sobre si cuatro presuntos implicados en este doble crimen enfrentarán a la Justicia por el delito de "femicidio".

Déficit en la cuenta corriente de México creció 24 % de enero a septiembre

25 de Noviembre de 2014 México registró un déficit en la cuenta corriente de la balanza de pagos de 19.345 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2014, cifra 24 % superior a los 15.589 millones del mismo periodo de 2013, informó hoy el Banco de México.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios