Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Michael Jordan se casó a los 50 años con una ex modelo cubana

ImprimirComentar Este es el segundo matrimonio de la estrella deportiva estadounidense que se había divorciado de Juanita Jordan en 2006 tras 17 años de matrimonio.
| 29 de Abril de 2013
El ex basquetbolista Michael Jordan se casó el fin de semana en el estado de Florida con la ex modelo de origen cubano Yvette Prieto, a quien conoció en 2008, ante cientos de familiares y amigos más cercanos; entre ellos el golfista Tiger Woods y el cantante Usher, que amenizó la fiesta.

El matrimonio se celebró ante unos 500 asistentes en una iglesia episcopal cerca de Palm Beach y luego se realizó una recepción en un lujoso club de golf, dodne hubo fuegos artificiales como parte de la celebración.

Diez años después de su retiro como jugador, el seis veces campeón sigue siendo una figura mundial y su nombre permanece vinculado estrechamente a la NBA, la liga de baloncesto estadounidense.

En lugar de regalos de boda, se hicieron donativos a la Fundación James R. Jordan.

El vestido encorsetado de Prieto era de seda francesa de J'Aton Couture, en una paleta de colores crudos con acentos de tonos vivos, un lazo de seda hecho a mano creado especialmente para ella y realzado con cristales Swarovski.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aplicación de móvil permite viajar por Sudáfrica tras los pasos de Mandela

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 El Ministerio de Turismo sudafricano presentó hoy una aplicación de móvil que guía a los viajeros hasta 27 lugares que fueron clave en la vida del difunto presidente Nelson Mandela, sobre los que ofrece consejos prácticos e información sobre su historia.

Identificado en la colección de Gurlitt un Pissarro expoliado por los nazis

1 de Abril de 2015 El Ministerio de Cultura alemán informó hoy de que se ha identificado un cuadro de Camille Pissarro (1830-1903), perteneciente a la valiosa colección del fallecido Cornelius Gurlitt, como arte expoliado por lo nazis, por lo que será devuelto a la heredera de su legítimo propietario.

Isabel II presencia el inicio de la digitalización de documentos de Jorge III

1 de Abril de 2015 La reina Isabel II presenció hoy en el castillo de Windsor el inicio de un ambicioso proyecto para digitalizar los documentos privados que dejó el rey Jorge III (1738-1820).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios