Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Movimiento Mira rechaza asesinato de líder regional y pide investigación

ImprimirComentar A su vez los militantes de MIRA piden a las autoridades más seguridad para los líderes del Movimiento en el Cesar y el resto del país.
Caracol Radio | 5 de Mayo de 2013
Difusión
El vocero Departamental de MIRA en el Cesar y precandidato al Senado, Gustavo Briceño, fue asesinado en la ciudad de Valledupar en circunstancias todavía confusas.

Las directivas, representantes y voceros de MIRA en toda Colombia y el exterior lamentan y rechazan categóricamente el homicidio.
También piden a las autoridades más seguridad para los líderes del Movimiento en el Cesar y el resto del país.

"Nos solidarizamos con la familia de este gran líder regional y hacemos un vehemente llamado a la Policía Nacional, a la Fiscalía y demás entes investigadores para que los responsables sean capturados y los motivos del crimen sean esclarecidos" declaró en las últimas horas el senador de la República y presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena López.

Gustavo Briceño, precandidato de MIRA al Senado de la República por el Cesar para las próximas elecciones y líder político desde hace varios años, lideró importantes iniciativas ambientales y sociales al servicio de la comunidad de esta región de la Costa Caribe.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En el Valle Minsalud destina más de $28 mil millones para el HUV

Caracol Radio Cali | 2 de Agosto de 2015 Con estos recursos empezarán a cancelarse en dos semanas para el pago de nómina y otras obligaciones laborales.

En Cali niña herida por bala pérdida está bajo pronóstico reservado

2 de Agosto de 2015 Los hechos se registraron cuando la menor y el joven se encontraban en la cancha del barrio Petecuy Tres, al nororiente.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio