Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Movimiento Mira rechaza asesinato de líder regional y pide investigación

ImprimirComentar A su vez los militantes de MIRA piden a las autoridades más seguridad para los líderes del Movimiento en el Cesar y el resto del país.
Caracol Radio | 5 de Mayo de 2013
Difusión
El vocero Departamental de MIRA en el Cesar y precandidato al Senado, Gustavo Briceño, fue asesinado en la ciudad de Valledupar en circunstancias todavía confusas.

Las directivas, representantes y voceros de MIRA en toda Colombia y el exterior lamentan y rechazan categóricamente el homicidio.
También piden a las autoridades más seguridad para los líderes del Movimiento en el Cesar y el resto del país.

"Nos solidarizamos con la familia de este gran líder regional y hacemos un vehemente llamado a la Policía Nacional, a la Fiscalía y demás entes investigadores para que los responsables sean capturados y los motivos del crimen sean esclarecidos" declaró en las últimas horas el senador de la República y presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena López.

Gustavo Briceño, precandidato de MIRA al Senado de la República por el Cesar para las próximas elecciones y líder político desde hace varios años, lideró importantes iniciativas ambientales y sociales al servicio de la comunidad de esta región de la Costa Caribe.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Vendaval deja 600 familias damnificadas en Carreto, sur del Atlántico

Caracol Radio Barranquilla | 29 de Marzo de 2015 El fenómeno acompañado de fuerte aguacero solo dejó pérdidas materiales, según concejal dela localidad.

Comienzan a cerrar mesas electorales en Bolivia tras ocho horas de votación

29 de Marzo de 2015 Las mesas electorales de los comicios regionales y municipales comenzaron a cerrar en Bolivia a partir de las 16.00 hora local (20.00 GMT), tras ocho horas de votación para elegir a nueve gobernadores y 339 alcaldes.

Al menos 11 muertos en dos tiroteos registrados en Brasil

29 de Marzo de 2015 Al menos once personas murieron hoy en dos enfrentamientos entre policías y delincuentes ocurridos en los estados de Rio de Janeiro y de Rio Grande do Norte, informaron las autoridades brasileñas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios