Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Movimiento Mira rechaza asesinato de líder regional y pide investigación

ImprimirComentar A su vez los militantes de MIRA piden a las autoridades más seguridad para los líderes del Movimiento en el Cesar y el resto del país.
Caracol | 5 de Mayo de 2013
Difusión
El vocero Departamental de MIRA en el Cesar y precandidato al Senado, Gustavo Briceño, fue asesinado en la ciudad de Valledupar en circunstancias todavía confusas.

Las directivas, representantes y voceros de MIRA en toda Colombia y el exterior lamentan y rechazan categóricamente el homicidio.
También piden a las autoridades más seguridad para los líderes del Movimiento en el Cesar y el resto del país.

"Nos solidarizamos con la familia de este gran líder regional y hacemos un vehemente llamado a la Policía Nacional, a la Fiscalía y demás entes investigadores para que los responsables sean capturados y los motivos del crimen sean esclarecidos" declaró en las últimas horas el senador de la República y presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena López.

Gustavo Briceño, precandidato de MIRA al Senado de la República por el Cesar para las próximas elecciones y líder político desde hace varios años, lideró importantes iniciativas ambientales y sociales al servicio de la comunidad de esta región de la Costa Caribe.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Jordania tacha el cierre de la mezquita de Al Aqsa de "escalada peligrosa"

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 El ministro jordano de Asuntos Islámicos, Hayel Daud, denunció hoy el cierre de la mezquita de Al Aqsa en Jerusalén por parte de Israel, lo que calificó de una "escalada peligrosa", informó la agencia oficial de noticias Petra.

Wawrinka falla ante Anderson

30 de Octubre de 2014 El suizo Stanislas Wawrinka, tercer cabeza de serie, cayó derrotado este jueves en octavos de final del Masters 1.000 de Bercy, el último del año, contra el sudafricano Kevin Anderson, en un largo partido que bordeó las tres horas y que acabó con un 6-7 (2), 7-5 y 7-6 (3).

Expertos alertan que trata de personas puede presentarse sin cruzar fronteras

30 de Octubre de 2014 No es necesario trasladar ilegalmente a las personas de un país a otro para cometer un delito de trata, sino que es una realidad más amplia que implica el desarraigo de la víctima, explicó hoy en Uruguay la representante de la Organización Internacional de Migraciones (OIM) para América del Sur, Rosilyne Borland.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios