Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Movimiento Mira rechaza asesinato de líder regional y pide investigación

ImprimirComentar A su vez los militantes de MIRA piden a las autoridades más seguridad para los líderes del Movimiento en el Cesar y el resto del país.
Caracol | 5 de Mayo de 2013
Difusión
El vocero Departamental de MIRA en el Cesar y precandidato al Senado, Gustavo Briceño, fue asesinado en la ciudad de Valledupar en circunstancias todavía confusas.

Las directivas, representantes y voceros de MIRA en toda Colombia y el exterior lamentan y rechazan categóricamente el homicidio.
También piden a las autoridades más seguridad para los líderes del Movimiento en el Cesar y el resto del país.

"Nos solidarizamos con la familia de este gran líder regional y hacemos un vehemente llamado a la Policía Nacional, a la Fiscalía y demás entes investigadores para que los responsables sean capturados y los motivos del crimen sean esclarecidos" declaró en las últimas horas el senador de la República y presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena López.

Gustavo Briceño, precandidato de MIRA al Senado de la República por el Cesar para las próximas elecciones y líder político desde hace varios años, lideró importantes iniciativas ambientales y sociales al servicio de la comunidad de esta región de la Costa Caribe.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Arrestada la madre de 7 de los 8 niños apuñalados en Australia

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 La Policía australiana ha puesto hoy bajo arresto como sospechosa de asesinato a la madre de siete de los ocho niños encontrados el jueves muertos a puñaladas en una casa de la localidad de Cairns, en el noreste del país.

Sony busca alternativas para proyectar película "The Interview"

20 de Diciembre de 2014 El consejero delegado de Sony, Michael Lynton, señaló hoy que la compañía busca alternativas para proyectar la película "The Interview", que ha sido suspendida después de sufrir un ataque cibernético y tras las amenazas de un grupo de ciberatacantes.

Condenado a muerte el autor de dos asesinatos en la Ciudad Prohibida de Pekín

19 de Diciembre de 2014 Un extrabajador de la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial chino, fue condenado a muerte por un tribunal de Pekín tras ser declarado culpable del asesinato de dos de sus compañeros en el turístico recinto, informó la agencia oficial Xinhua.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios