Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Movimiento Mira rechaza asesinato de líder regional y pide investigación

ImprimirComentar A su vez los militantes de MIRA piden a las autoridades más seguridad para los líderes del Movimiento en el Cesar y el resto del país.
Caracol | 5 de Mayo de 2013
Difusión
El vocero Departamental de MIRA en el Cesar y precandidato al Senado, Gustavo Briceño, fue asesinado en la ciudad de Valledupar en circunstancias todavía confusas.

Las directivas, representantes y voceros de MIRA en toda Colombia y el exterior lamentan y rechazan categóricamente el homicidio.
También piden a las autoridades más seguridad para los líderes del Movimiento en el Cesar y el resto del país.

"Nos solidarizamos con la familia de este gran líder regional y hacemos un vehemente llamado a la Policía Nacional, a la Fiscalía y demás entes investigadores para que los responsables sean capturados y los motivos del crimen sean esclarecidos" declaró en las últimas horas el senador de la República y presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena López.

Gustavo Briceño, precandidato de MIRA al Senado de la República por el Cesar para las próximas elecciones y líder político desde hace varios años, lideró importantes iniciativas ambientales y sociales al servicio de la comunidad de esta región de la Costa Caribe.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gigantes y Reales llegan a San Francisco con la moral alta

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La competición de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas se trasladó de Kansas City a San Francisco, a donde llegaron ya el equipo local de los Gigantes, campeones de la Nacional, y los Reales, de la Americana.

Un distrito escolar de Nebraska (EEUU) permite posar con armas en el anuario

24 de Octubre de 2014 Un distrito escolar de la Nebraska rural (EE.UU.) permitirá a partir de ahora que sus estudiantes de último año posen con pistolas, cuchillos y rifles en las fotografías del anuario, una decisión que ha escandalizado a padres de otros estados en un país con índices alarmantes de violencia en las aulas.

Malasia extraditará a diplomático acusado de intento de violación

24 de Octubre de 2014 Muhammad Rizalman bin Ismail fue arrestado en Wellington en mayo y acusado de acoso sexual e intento de violación de una mujer de 21 años. Utilizó su inmunidad para salir del país, provocando un conflicto diplomático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios