Colombia , noviembre 29 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Movimiento Mira rechaza asesinato de líder regional y pide investigación

ImprimirComentar A su vez los militantes de MIRA piden a las autoridades más seguridad para los líderes del Movimiento en el Cesar y el resto del país.
Caracol | 5 de Mayo de 2013
Difusión
El vocero Departamental de MIRA en el Cesar y precandidato al Senado, Gustavo Briceño, fue asesinado en la ciudad de Valledupar en circunstancias todavía confusas.

Las directivas, representantes y voceros de MIRA en toda Colombia y el exterior lamentan y rechazan categóricamente el homicidio.
También piden a las autoridades más seguridad para los líderes del Movimiento en el Cesar y el resto del país.

"Nos solidarizamos con la familia de este gran líder regional y hacemos un vehemente llamado a la Policía Nacional, a la Fiscalía y demás entes investigadores para que los responsables sean capturados y los motivos del crimen sean esclarecidos" declaró en las últimas horas el senador de la República y presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena López.

Gustavo Briceño, precandidato de MIRA al Senado de la República por el Cesar para las próximas elecciones y líder político desde hace varios años, lideró importantes iniciativas ambientales y sociales al servicio de la comunidad de esta región de la Costa Caribe.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El papa viaja hoy a Estambul, segunda etapa de su visita a Turquía

Agencia EFE | 29 de Noviembre de 2014 El papa Francisco viaja hoy desde Ankara a Estambul, la segunda etapa de su visita a Turquía, donde tiene previsto visitar por la mañana la Mezquita Azul y el Museo de Santa Sofía, antigua basílica y posteriormente mezquita.

Miguel Ángel Echenausi: "Estoy orgulloso de mis jugadores".

29 de Noviembre de 2014 El venezolano Miguel Ángel Echenausi dijo hoy que se sentía orgulloso de sus jugadores quienes a pesar de perder por goleada ante México, en la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, mostraron personalidad.

Raúl Gutiérrez: "México hizo una final con autoridad".

29 de Noviembre de 2014 El mexicano Raúl Gutiérrez dijo que su selección, que hoy ganó el oro del torneo de fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, concretó una final con autoridad y anotó los goles en momentos puntuales del partido.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios