Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 39 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mueren actor venezolano y periodista en un accidente de tránsito

ImprimirComentar Juan Carlos Adrianza y su productora de un programa humorístico de televisión, María Rengifo, murieron en el accidente en el que resultó herido el también actor Juan Dávila.
Agencia EFE | 3 de Diciembre de 2011
El actor venezolano Juan Carlos Adrianza y la periodista y productora del programa humorístico de televisión en el que trabajaban, María Rengifo, murieron en un accidente de tránsito en el que resultó herido el también actor Juan Dávila.

Los tres viajaban en un automóvil que se volcó la noche del viernes en un tramo de la carretera del estado Guárico, próxima a la localidad de Calabozo, en el noreste venezolano, por razones aún no determinadas, informó hoy la emisora privada Venevisión en su página web.

Los tres formaban parte del programa "Los fabulosos. A que te ríes" de Venevisión y se trasladaban a Calabozo para una presentación artística, escoltados por otro vehículo en el que viajaban otros dos artistas.

El actor herido "sufrió heridas de consideración, pero está consciente en un centro médico", dijo la emisora y añadió que los artistas Carlos Rodríguez y Jimena Araya, del elenco del mismo programa, viajaban en otro vehículo "que afortunadamente no estuvo involucrado en el accidente".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

30-23. Roethlisberger aprovechó los regalos de los Texans

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El mariscal de campo Ben Roethlisberger se encargó de dirigir el ataque de los Steelers de Pitsburgh que remontaron una desventaja de 13 tantos y vencieron 30-23 a los Texans de Houston en el tradicional partido de la noche de los lunes con el que se completó la séptima semana de la NFL.

La inversión en el sector inmobiliario chino sube un 12,5 % interanual

20 de Octubre de 2014 La inversión en el sector inmobiliario en China ascendió a 6,87 billones de yuanes (1,12 billones de dólares, 875.000 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, un aumento de un 12,5 por ciento respecto al mismo periodo de 2013, informó hoy el Buró Nacional de Estadísticas del país (BNE).

Oscar Pistorius conocerá hoy su sentencia por el homicidio de su novia

20 de Octubre de 2014 El Tribunal Superior de Pretoria dará hoy a conocer la pena que impone al atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios