Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mueren actor venezolano y periodista en un accidente de tránsito

ImprimirComentar Juan Carlos Adrianza y su productora de un programa humorístico de televisión, María Rengifo, murieron en el accidente en el que resultó herido el también actor Juan Dávila.
Caracol / EFE | 3 de Diciembre de 2011
El actor venezolano Juan Carlos Adrianza y la periodista y productora del programa humorístico de televisión en el que trabajaban, María Rengifo, murieron en un accidente de tránsito en el que resultó herido el también actor Juan Dávila.

Los tres viajaban en un automóvil que se volcó la noche del viernes en un tramo de la carretera del estado Guárico, próxima a la localidad de Calabozo, en el noreste venezolano, por razones aún no determinadas, informó hoy la emisora privada Venevisión en su página web.

Los tres formaban parte del programa "Los fabulosos. A que te ríes" de Venevisión y se trasladaban a Calabozo para una presentación artística, escoltados por otro vehículo en el que viajaban otros dos artistas.

El actor herido "sufrió heridas de consideración, pero está consciente en un centro médico", dijo la emisora y añadió que los artistas Carlos Rodríguez y Jimena Araya, del elenco del mismo programa, viajaban en otro vehículo "que afortunadamente no estuvo involucrado en el accidente".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

​Fiscalía tiene identificados a responsables de desaparición de menor

Caracol Radio | 5 de Marzo de 2015 Por el caso ocurrido en Mompox la policía ofreció una recompensa de 30 millones de pesos

Desarticulan red de narcotraficantes que enviaba drogas a Holanda

5 de Marzo de 2015 Las rutas usadas por la organización para sacar la droga eran la isla de Curazao y Venezuela

Harrison Ford, hospitalizado pero "estable" tras estrellarse con una avioneta

5 de Marzo de 2015 El actor estadounidense Harrison Ford, de 72 años, está "estable" tras estrellarse hoy en la avioneta que pilotaba en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California, EE.UU.).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios