Colombia , julio 30 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Mueren actor venezolano y periodista en un accidente de tránsito

Juan Carlos Adrianza y su productora de un programa humorístico de televisión, María Rengifo, murieron en el accidente en el que resultó herido el también actor Juan Dávila.
Agencia EFE | Diciembre 3 de 2011
El actor venezolano Juan Carlos Adrianza y la periodista y productora del programa humorístico de televisión en el que trabajaban, María Rengifo, murieron en un accidente de tránsito en el que resultó herido el también actor Juan Dávila.

Los tres viajaban en un automóvil que se volcó la noche del viernes en un tramo de la carretera del estado Guárico, próxima a la localidad de Calabozo, en el noreste venezolano, por razones aún no determinadas, informó hoy la emisora privada Venevisión en su página web.

Los tres formaban parte del programa "Los fabulosos. A que te ríes" de Venevisión y se trasladaban a Calabozo para una presentación artística, escoltados por otro vehículo en el que viajaban otros dos artistas.

El actor herido "sufrió heridas de consideración, pero está consciente en un centro médico", dijo la emisora y añadió que los artistas Carlos Rodríguez y Jimena Araya, del elenco del mismo programa, viajaban en otro vehículo "que afortunadamente no estuvo involucrado en el accidente".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios