Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muerte de José Luis Paniagua causa sorpresa y dolor en las redes sociales

ImprimirComentar 'El maestro', como lo llamaban sus amigos y alumnos, murió a los 53 años por un cáncer gástrico que padecía hace más de un año.
Caracol | 6 de Mayo de 2013

Tristeza se vive en las diferentes redes sociales por la muerte del actor, cantante, esposo y padre, Jóse Luis Paniagua, ocurrida este lunes (6 de mayo) en Bogotá.

El ganador del premio Indía Catalina, por su actuación en la novela 'El último matrimonío feliz', se destacó por su alegría y positivismo en los diferentes escenarios, manifestaron varios colegas en sus mensajes de pésame en la nube.

En sus primeros años como artista, sacó a relucir también sus dotes como cantante. Algunos de sus éxitos son 'Huyes de mi' y 'Fantasmas de amor'.

Uno de sus pasatiempos favoritos era ir al Karaoke con sus amigos. Además de cartar y bailar, interpretaba a los artistas.




 

VER MÁS
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Las fuerzas kurdas liberan el monte Sinyar, asediado desde agosto por el EI

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 Las fuerzas kurdas "peshmergas" llegaron hoy a la cima del monte Sinyar, en el norte de Irak, tras romper el asedio impuesto por los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) a la zona, refugio de miles de yazidíes.

Las vacaciones de Greta Garbo y Marlene Dietrich en Paraguay

19 de Diciembre de 2014 El hallazgo de un libro de firmas de un hotel paraguayo, que ya no existe, plantea una hipótesis que hará las delicias de los cinéfilos: Greta Garbo, Marlene Dietrich, Joan Crawford y Ramón Novarro estuvieron juntos en San Bernardino, que en 1935 era un exótico punto turístico visto desde Hollywood.

Ocho niños muertos a puñaladas en el noreste de Australia

19 de Diciembre de 2014 Ocho niños, de entre 18 meses y 15 años, han sido encontrados hoy muertos a puñaladas en una casa de la localidad australiana de Cairns, en el noreste del país, informó la policía.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios