Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer pensaba que estaba tomando anticonceptivos cuando tomaba pastillas para ovular

ImprimirComentar Shanta Russell, de 33 años, está exigiendo una indemnización después de que la firma admitió que había colocado pastillas de ovular en vez de las anticonceptivas.
Caracol | 20 de Febrero de 2013
Una mujer de Missouri está demandando a productos farmacéuticos Qualitest después de que la firma admitió, que sus píldoras anticonceptivas se habían puesto en el orden incorrecto en el blíster. Las pastillas anticonceptivas se colocaron en los paquetes de píldoras que ayudan a las mujeres a quedar embarazadas.

La madre soltera está demandando a la farmacéutica por el costo de criar a su hija, ya que el error de empaquetado le permitió quedar embarazada.

Endo Pharmaceuticals, compañía matriz de Qualitest, se ha negado a comentar sobre el caso.

También enfrentan demandas similares de mujeres en California, Tennessee, Texas y Georgia.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El EI se repliega de partes del este del Kobani ante avance de los kurdos

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) se ha replegado en las últimas horas de algunas zonas del este del enclave kurdo sirio de Kobani, en la frontera con Turquía, tras choques contra las fuerzas kurdas, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Mueren dos coroneles y dos soldados por disparos en Egipto

28 de Noviembre de 2014 Dos coroneles y dos soldados del Ejército egipcio murieron hoy por disparos de hombres armados en el este de El Cairo y en la provincia de Qaliubiya, al norte de la capital, informó a Efe una fuente de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios