Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer pensaba que estaba tomando anticonceptivos cuando tomaba pastillas para ovular

ImprimirComentar Shanta Russell, de 33 años, está exigiendo una indemnización después de que la firma admitió que había colocado pastillas de ovular en vez de las anticonceptivas.
Caracol Radio | 20 de Febrero de 2013
Una mujer de Missouri está demandando a productos farmacéuticos Qualitest después de que la firma admitió, que sus píldoras anticonceptivas se habían puesto en el orden incorrecto en el blíster. Las pastillas anticonceptivas se colocaron en los paquetes de píldoras que ayudan a las mujeres a quedar embarazadas.

La madre soltera está demandando a la farmacéutica por el costo de criar a su hija, ya que el error de empaquetado le permitió quedar embarazada.

Endo Pharmaceuticals, compañía matriz de Qualitest, se ha negado a comentar sobre el caso.

También enfrentan demandas similares de mujeres en California, Tennessee, Texas y Georgia.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los yihadistas amenazan con castigar a quien no se deje crecer la barba

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 El líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, ha ordenado que todos los hombres de la ciudad septentrional de Mosul se dejen crecer la barba bajo amenaza de ser castigados con latigazos o, incluso, ejecutados.

Los limpiadores de orejas sobreviven en la India entre tapones de cera

26 de Mayo de 2015 Fácilmente identificables por su ajustado gorro rojo y su manta al hombro, decenas de limpiadores de orejas profesionales desafían el paso del tiempo en las calles indias, donde escarban sin pudor en oídos ajenos para ganarse el pan con una profesión en decadencia y poco agradecida.

El presupuesto de Defensa griego, un tabú histórico pese necesidad de ahorro

26 de Mayo de 2015 El presupuesto militar griego continúa siendo extremadamente alto, a pesar de los recortes a los que se ha visto sometido durante la crisis económica, pero la histórica "amenaza turca" deja fuera de debate todo ahorro adicional, incluso para el Gobierno izquierdista.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio