Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer pensaba que estaba tomando anticonceptivos cuando tomaba pastillas para ovular

ImprimirComentar Shanta Russell, de 33 años, está exigiendo una indemnización después de que la firma admitió que había colocado pastillas de ovular en vez de las anticonceptivas.
Caracol Radio | 20 de Febrero de 2013
Una mujer de Missouri está demandando a productos farmacéuticos Qualitest después de que la firma admitió, que sus píldoras anticonceptivas se habían puesto en el orden incorrecto en el blíster. Las pastillas anticonceptivas se colocaron en los paquetes de píldoras que ayudan a las mujeres a quedar embarazadas.

La madre soltera está demandando a la farmacéutica por el costo de criar a su hija, ya que el error de empaquetado le permitió quedar embarazada.

Endo Pharmaceuticals, compañía matriz de Qualitest, se ha negado a comentar sobre el caso.

También enfrentan demandas similares de mujeres en California, Tennessee, Texas y Georgia.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A juicio disciplinario oficiales del Ejército por el "Tolemaida resort"

Caracol Radio | 3 de Julio de 2015 Se les reprocha haber permitido privilegios irregulares a los detenidos del centro de reclusión.

Dos policías heridos y discretas marchas en aniversario del golpe en Egipto

3 de Julio de 2015 Al menos dos agentes resultaron heridos hoy en un ataque armado contra un vehículo policial en el sur de Egipto, que vivió una jornada con discretas protestas en el segundo aniversario del golpe militar que derrocó al entonces presidente egipcio, el islamista Mohamed Mursi.

Hamilton: "Tenemos trabajo que hacer, pero el ritmo es bueno"

3 de Julio de 2015 El líder del Mundial de Fórmula Uno, el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), aseguró tras la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña que su equipo tiene "trabajo que hacer" con el monoplaza, pero que el ritmo de carrera es "bueno".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio