Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer pensaba que estaba tomando anticonceptivos cuando tomaba pastillas para ovular

ImprimirComentar Shanta Russell, de 33 años, está exigiendo una indemnización después de que la firma admitió que había colocado pastillas de ovular en vez de las anticonceptivas.
Caracol Radio | 20 de Febrero de 2013
Una mujer de Missouri está demandando a productos farmacéuticos Qualitest después de que la firma admitió, que sus píldoras anticonceptivas se habían puesto en el orden incorrecto en el blíster. Las pastillas anticonceptivas se colocaron en los paquetes de píldoras que ayudan a las mujeres a quedar embarazadas.

La madre soltera está demandando a la farmacéutica por el costo de criar a su hija, ya que el error de empaquetado le permitió quedar embarazada.

Endo Pharmaceuticals, compañía matriz de Qualitest, se ha negado a comentar sobre el caso.

También enfrentan demandas similares de mujeres en California, Tennessee, Texas y Georgia.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Wall Street abre al alza y el Dow Jones avanza un 0,06 %

4 de Agosto de 2015 Nueva York, 4 ago (EFE).- Wall Street abrió hoy al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba un 0,06 % hasta 17.607,95 puntos minutos después de comenzar las contrataciones, mientras que el selectivo S&P 500 sumaba un 0,05 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq un 0,02 %. EFE

Aspirantes a dirigir Federacafé darán a conocer sus propuestas

4 de Agosto de 2015 Los tres candidatos a dirigir la Federación Nacional de Cafeteros tienen una hora para dar a conocer sus propuestas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio