Colombia , mayo 5 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer pensaba que estaba tomando anticonceptivos cuando tomaba pastillas para ovular

ImprimirComentar Shanta Russell, de 33 años, está exigiendo una indemnización después de que la firma admitió que había colocado pastillas de ovular en vez de las anticonceptivas.
Caracol Radio | 20 de Febrero de 2013
Una mujer de Missouri está demandando a productos farmacéuticos Qualitest después de que la firma admitió, que sus píldoras anticonceptivas se habían puesto en el orden incorrecto en el blíster. Las pastillas anticonceptivas se colocaron en los paquetes de píldoras que ayudan a las mujeres a quedar embarazadas.

La madre soltera está demandando a la farmacéutica por el costo de criar a su hija, ya que el error de empaquetado le permitió quedar embarazada.

Endo Pharmaceuticals, compañía matriz de Qualitest, se ha negado a comentar sobre el caso.

También enfrentan demandas similares de mujeres en California, Tennessee, Texas y Georgia.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estado Islámico se adjudica responsabilidad en el tiroteo de Texas

Agencia EFE | 5 de Mayo de 2015 El grupo yihadista reivindica el ataque contra exposición de viñetas de Mahoma en Texas.

Los muertos por el terremoto de Nepal superan los 7.500 y los heridos 14.400

5 de Mayo de 2015 El número de muertos por el terremoto que hace diez días azotó Nepal superó los 7.500 y el de heridos los 14.400, según los últimos datos oficiales del Gobierno nepalí, que no cree que la cifra final vaya a aumentar excesivamente.

El EI reivindica el ataque contra exposición de viñetas de Mahoma en Texas

5 de Mayo de 2015 El grupo terrorista Estado Islámico (EI) se atribuyó hoy el ataque del domingo pasado contra una exposición de viñetas del profeta Mahoma en Texas (EEUU), en un boletín informativo de su radio por internet, Al Bayan.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio