Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Murió el padre de Diomedes Díaz

ImprimirComentar Rafael María Díaz, el padre del cantautor vallenato Diomedes Díaz, falleció a los 77 años de edad víctima de una afección cardiaca. El Cacique de la Junta lo consideraba como "el hombre de alma buena, el hombre que le inspiró reconocidas canciones como mi muchacho, mi papa, y señor abogado
Caracol Radio | 15 de Septiembre de 2007
Rafael María Díaz, el padre del cantautor vallenato Diomedes Díaz, falleció a los 77 años de edad víctima de una afección cardiaca. El Cacique de la Junta lo consideraba como "el hombre de alma buena, el hombre que le inspiró reconocidas canciones como mi muchacho, mi papa, y señor abogado.

El ejemplo de este hombre, líder de una de las principales dinastías de la música vallenata, fue el motor para que su hijo, Diomedes Díaz, alcanzara la fama de la que hoy goza.

Un psicólogo y dos cardiólogos fueron los encargados de notificarle la muerte de su padre al cantante vallenato, quien se recupera de la operación a corazón abierto que se practicó hace algunos días en Bogotá.

Rafael María Díaz será sepultado este domingo a las 10 de la mañana en los jardines de Ecce Homo en Valledupar, después de una eucaristía que será celebrada en la Catedral del Rosario en la capital del Cesar

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Emergencia en Kennedy por ruptura de un tubo madre de gas

Caracol Radio | 30 de Enero de 2015 Una unidad residencial fue evacuada debido a la incidencia que ya está siendo atendida por organismos de socorro.

Grave deterioro de situación humanitaria en Al Yarmuk por violencia en Siria

30 de Enero de 2015 La situación humanitaria se ha deteriorado mucho en el campo de refugiados palestinos de Al Yarmuk, en el sur de Damasco, por la reciente intensificación de los choques en esta zona, advirtió hoy Naciones Unidas.

Guerrilla paraguaya chantajea a ganaderos en zona de asesinato pareja alemana

30 de Enero de 2015 El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) solicitó hoy una entrega de bienes a los dueños de la estancia ganadera "La Gringa", colindante con la propiedad de los dos estancieros alemanes asesinados este jueves durante un choque entre el grupo armado y las fuerzas de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios