Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Murió el padre de Diomedes Díaz

ImprimirComentar Rafael María Díaz, el padre del cantautor vallenato Diomedes Díaz, falleció a los 77 años de edad víctima de una afección cardiaca. El Cacique de la Junta lo consideraba como "el hombre de alma buena, el hombre que le inspiró reconocidas canciones como mi muchacho, mi papa, y señor abogado
Caracol Radio | 15 de Septiembre de 2007
Rafael María Díaz, el padre del cantautor vallenato Diomedes Díaz, falleció a los 77 años de edad víctima de una afección cardiaca. El Cacique de la Junta lo consideraba como "el hombre de alma buena, el hombre que le inspiró reconocidas canciones como mi muchacho, mi papa, y señor abogado.

El ejemplo de este hombre, líder de una de las principales dinastías de la música vallenata, fue el motor para que su hijo, Diomedes Díaz, alcanzara la fama de la que hoy goza.

Un psicólogo y dos cardiólogos fueron los encargados de notificarle la muerte de su padre al cantante vallenato, quien se recupera de la operación a corazón abierto que se practicó hace algunos días en Bogotá.

Rafael María Díaz será sepultado este domingo a las 10 de la mañana en los jardines de Ecce Homo en Valledupar, después de una eucaristía que será celebrada en la Catedral del Rosario en la capital del Cesar

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 24 cadáveres recuperados de los 700 desaparecidos en el Mediterráneo

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 Al menos 24 cadáveres han sido recuperados de los cerca de 700 inmigrantes desaparecidos hoy en aguas del Canal de Sicilia al naufragar el pesquero en el que viajaban con destino a Italia unas 60 millas al norte de las costas de Libia.

Los ministros de Exteriores abordarán la situación en Venezuela y en Cuba

19 de Abril de 2015 Los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE) debatirán el lunes las relaciones con Latinoamérica y el Caribe, con especial atención a Venezuela y Cuba, además de otros asuntos, como la complicada situación en Yemen y el posible apoyo a Libia cuando se cree un gobierno de unidad nacional.

Nueve diputados británicos tienen fortunas superiores a 10 millones de libras

19 de Abril de 2015 Nueve parlamentarios británicos de la Cámara de los Comunes, seis conservadores y tres laboristas, tienen una fortuna personal superior a los 10 millones de libras (13,83 millones de euros), según reveló hoy el dominical "The Sunday Times".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio