Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Murió el padre de Diomedes Díaz

ImprimirComentar Rafael María Díaz, el padre del cantautor vallenato Diomedes Díaz, falleció a los 77 años de edad víctima de una afección cardiaca. El Cacique de la Junta lo consideraba como "el hombre de alma buena, el hombre que le inspiró reconocidas canciones como mi muchacho, mi papa, y señor abogado
Caracol Radio | 15 de Septiembre de 2007
Rafael María Díaz, el padre del cantautor vallenato Diomedes Díaz, falleció a los 77 años de edad víctima de una afección cardiaca. El Cacique de la Junta lo consideraba como "el hombre de alma buena, el hombre que le inspiró reconocidas canciones como mi muchacho, mi papa, y señor abogado.

El ejemplo de este hombre, líder de una de las principales dinastías de la música vallenata, fue el motor para que su hijo, Diomedes Díaz, alcanzara la fama de la que hoy goza.

Un psicólogo y dos cardiólogos fueron los encargados de notificarle la muerte de su padre al cantante vallenato, quien se recupera de la operación a corazón abierto que se practicó hace algunos días en Bogotá.

Rafael María Díaz será sepultado este domingo a las 10 de la mañana en los jardines de Ecce Homo en Valledupar, después de una eucaristía que será celebrada en la Catedral del Rosario en la capital del Cesar

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 28 muertos o desaparecidos en China por lluvias desde el viernes

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 Al menos 28 personas han muerto o se encuentran desaparecidas desde el viernes en cuatro provincias de China debido a las inundaciones y a los deslizamientos de tierra provocados por las fuertes lluvias.

7-1. El brasileño Gomes encabezó bateo oportuno de los Indios

30 de Junio de 2015 El receptor brasileño Yan Gomes encabezó el bateo oportuno de los Indios de Cleveland y apoyó la gran labor en el montículo del abridor novato Cody Anderson que consiguió su primera victoria en las Mayores después que su equipo venció por 7-1 a los Rays de Tampa Bay.

Jubilan al jefe del Estado Mayor iraquí en medio de la guerra contra el EI

30 de Junio de 2015 El primer ministro iraquí, Haidar al Abadi, ha decidido enviar al retiro al jefe del Estado Mayor, el mariscal Babakar Zibari, entre críticas por la debilidad militar en la actual guerra contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio