Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Murió el padre de Diomedes Díaz

ImprimirComentar Rafael María Díaz, el padre del cantautor vallenato Diomedes Díaz, falleció a los 77 años de edad víctima de una afección cardiaca. El Cacique de la Junta lo consideraba como "el hombre de alma buena, el hombre que le inspiró reconocidas canciones como mi muchacho, mi papa, y señor abogado
Caracol | 15 de Septiembre de 2007
Rafael María Díaz, el padre del cantautor vallenato Diomedes Díaz, falleció a los 77 años de edad víctima de una afección cardiaca. El Cacique de la Junta lo consideraba como "el hombre de alma buena, el hombre que le inspiró reconocidas canciones como mi muchacho, mi papa, y señor abogado.

El ejemplo de este hombre, líder de una de las principales dinastías de la música vallenata, fue el motor para que su hijo, Diomedes Díaz, alcanzara la fama de la que hoy goza.

Un psicólogo y dos cardiólogos fueron los encargados de notificarle la muerte de su padre al cantante vallenato, quien se recupera de la operación a corazón abierto que se practicó hace algunos días en Bogotá.

Rafael María Díaz será sepultado este domingo a las 10 de la mañana en los jardines de Ecce Homo en Valledupar, después de una eucaristía que será celebrada en la Catedral del Rosario en la capital del Cesar

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La cuarta delegación de víctimas colombianas viaja a La Habana

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 La cuarta de las cinco delegaciones que participarán en los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) viajó hoy a La Habana, sede de las negociaciones.

Aviones británicos interceptaron un aparato ruso en espacio aéreo del R.Unido

1 de Noviembre de 2014 Aviones militares británicos interceptaron este viernes a un cazabombardero ruso que se aproximaba al espacio aéreo del Reino Unido, según informó hoy una portavoz del Ministerio de Defensa de este país.

El Athletic quiere continuar su remontada ante el colíder Sevilla

1 de Noviembre de 2014 El Athletic Club quiere continuar con su remontada en la tabla clasificatoria española imponiéndose mañana domingo en San Mamés a un Sevilla poderoso, colíder y que se está mostrando en este inicio de temporada como una de las alternativas al dominio de Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid .
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios