Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Murió el padre de Diomedes Díaz

ImprimirComentar Rafael María Díaz, el padre del cantautor vallenato Diomedes Díaz, falleció a los 77 años de edad víctima de una afección cardiaca. El Cacique de la Junta lo consideraba como "el hombre de alma buena, el hombre que le inspiró reconocidas canciones como mi muchacho, mi papa, y señor abogado
Caracol | 15 de Septiembre de 2007
Rafael María Díaz, el padre del cantautor vallenato Diomedes Díaz, falleció a los 77 años de edad víctima de una afección cardiaca. El Cacique de la Junta lo consideraba como "el hombre de alma buena, el hombre que le inspiró reconocidas canciones como mi muchacho, mi papa, y señor abogado.

El ejemplo de este hombre, líder de una de las principales dinastías de la música vallenata, fue el motor para que su hijo, Diomedes Díaz, alcanzara la fama de la que hoy goza.

Un psicólogo y dos cardiólogos fueron los encargados de notificarle la muerte de su padre al cantante vallenato, quien se recupera de la operación a corazón abierto que se practicó hace algunos días en Bogotá.

Rafael María Díaz será sepultado este domingo a las 10 de la mañana en los jardines de Ecce Homo en Valledupar, después de una eucaristía que será celebrada en la Catedral del Rosario en la capital del Cesar

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La prensa cubana dedica sus principales titulares al regreso de los agentes

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 Los medios oficiales de Cuba dedicaron hoy sus principales titulares al regreso de los tres agentes cubanos que permanecían presos en EE.UU., a la vez que publicaron íntegros los discursos de los presidentes Raúl Castro y Barack Obama, anunciando el restablecimiento de relaciones diplomáticas.

Los "belenes" que amenazan la laica Francia

18 de Diciembre de 2014 El "belén" navideño no tiene hueco en la laica Francia, al menos en los lugares públicos, que tratan de conciliar la tradición católica del país con el respeto por todas las confesiones, un roce que, en ocasiones, provoca chispas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios