Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Murió Sage, el hijo del actor Sylvester Stallone

ImprimirComentar El portal TMZ.com. dice que aunque no están claras las circunstancias de la muerte de Sage, de 36 años, habría sido por una sobredosis de drogas.
Caracol / EFE | 13 de Julio de 2012
Sage Moonblood Stallone, hijo del destacado actor de cine estadounidense Sylvester Stallone, fue hallado sin vida hoy en su casa de Los Angeles.
 
El portal TMZ.com confirmó la información sobre el deceso, pero dijo, sin embargo, que hasta el momento no están claras las circunstancias de la muerte.

Sin embargo, el mismo sitio web señala que Sage habría muerto por una sobredosis de drogas y habría sido hallado por su novia.

Sin embargo, fuentes policiales de Los Angeles citadas por el diario "NY Post" señalan que no había indicios de actividad criminal en el lugar.

Sage, de 36 años, debutó en la actuación al lado de su padre en Rocky V.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

“Citación a María Isabel Rueda viola las normas de libertad de expresión”

22 de Mayo de 2015 Así lo afirmó el director de El Tiempo Roberto Pombo quien señaló que la situación de la periodista es preocupante.

Seguridad durante misa papal en Ecuador no está garantizada, según un informe

22 de Mayo de 2015 Un informe técnico dado a conocer hoy revela "que no es posible garantizar físicamente la seguridad" de 1,2 millones de fieles que se espera asistan a la misa que el Papa Francisco tiene previsto celebrar el 6 de julio en el Santuario de la Divina Misericordia, en Guayaquil (suroeste).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio