Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Por falta de recursos sería cerrado museo ‘Jorge Villamil Cordovés’ en Neiva

ImprimirComentar Neiva es la cuna del maestro Jorge Villamil, quien en vida le entregó al museo valiosos elementos para el deleite y enseñanza de grandes y niños.
Caracol Radio | 24 de Abril de 2012
Cortesía: Diario del Huila
La presidencia de la Fundación ‘Jorge Villamil Cordovez’ anunció que no cuenta con los recursos para mantener abiertas las puertas del museo, donde reposan elementos valiosos del compositor de las Américas.

Pese a los reiterativos llamados, el Gobierno Departamental suspendió hace cinco meses el giro de los recursos que permitían subsidiar los gastos de mantenimiento de este espacio cultural que recibe 3.600 visitantes al año.

Neiva es la cuna del maestro Jorge Villamil, quien en vida le entregó al museo valiosos elementos para el deleite y enseñanza de grandes y niños.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Diego Luna: El cine mexicano muestra que "los límites los pone uno mismo"

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 El actor Diego Luna aseguró hoy que la evolución que ha tenido el cine mexicano es "una clara muestra de que los límites los pone uno mismo", en una charla en la que repasó la situación de la industria cinematográfica y sus experiencias en ella.

Unasur pide resolver diferencias políticas en Venezuela en las urnas

6 de Marzo de 2015 La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) pidió hoy a Gobierno y oposición venezolanos resolver sus desavenencias en las parlamentarias que se esperan para la segunda mitad del año, en una visita que también aprovechó para tratar de reimpulsar el diálogo entre las partes.

China cumplirá con meta de aumento comercio exterior este año según ministro

6 de Marzo de 2015 El ministro chino de Comercio, Gao Hucheng, aseguró hoy que el país asiático cumplirá con el objetivo de aumento del comercio exterior este año, fijado en el 6 por ciento, a pesar de los desafíos a los que se enfrenta la economía global y de que el año pasado la cifra se quedara muy por debajo de la meta fijada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios