Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Por falta de recursos sería cerrado museo ‘Jorge Villamil Cordovés’ en Neiva

ImprimirComentar Neiva es la cuna del maestro Jorge Villamil, quien en vida le entregó al museo valiosos elementos para el deleite y enseñanza de grandes y niños.
Caracol | 24 de Abril de 2012
Cortesía: Diario del Huila
La presidencia de la Fundación ‘Jorge Villamil Cordovez’ anunció que no cuenta con los recursos para mantener abiertas las puertas del museo, donde reposan elementos valiosos del compositor de las Américas.

Pese a los reiterativos llamados, el Gobierno Departamental suspendió hace cinco meses el giro de los recursos que permitían subsidiar los gastos de mantenimiento de este espacio cultural que recibe 3.600 visitantes al año.

Neiva es la cuna del maestro Jorge Villamil, quien en vida le entregó al museo valiosos elementos para el deleite y enseñanza de grandes y niños.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Accidente de tránsito en el Cauca deja 14 heridos

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Las personas afectadas fueron remitidas a hospitales de Popayán tras el volcamiento del vehículo.

“Ladran los perros en Colombia”: The Economist sobre el Uribismo

31 de Octubre de 2014 Una editorial muy crítica de la revista británica señala retos del proceso de paz y la intransigencia de las Farc.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios