Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Rechazan “Colombiana”, violenta película estadounidense

ImprimirComentar La película llamada Colombiana, de Sony Pictures, tiene indignados a los nacionales en Estados Unidos, que ya lanzaron una campaña por Internet para defender la imagen del país.
Caracol Radio | 18 de Agosto de 2011
La película llamada “Colombiana”, de Sony Pictures, tiene indignados a los nacionales en Estados Unidos, que ya lanzaron una campaña por Internet para defender la imagen del país.

La película se estrenará la próxima semana y es protagonizada por una de las actrices latinas más popular en Estados Undios, Zoe Saldana.

La trama de la cinta de acción es sobre una niña Colombiana que es testigo del asesinato de sus padres en el país y crece para volverse una asesina en busca de venganza.

Para la gente de ‘PorColombia’, una organización sin ánimo de lucro en Estados Unidos, la forma en la que se utiliza el nombre del país es injusta.

Medios de Estados Unidos, como Fox Latino y Univision han recogido con interés esta polémica, que ‘PorColombia’ quiere avivar con una campaña en redes sociales con el hash tag, #Colombiaesbella.

Por el lado de Sony Pictures hay silencio total. Steve Ezen, el encargado de medios, nos respondió por correo que no tenía comentario. Sin embargo, los colombianos insisten en que Sony pida disculpas.

Veremos si la indignación llega a Colombia y si hay alguna reacción de Hollywood.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Difunden en Marruecos un llamamiento por las libertades

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 Un grupo de artistas, intelectuales y periodistas marroquíes han hecho hoy público un "llamamiento en defensa de las libertades" ante lo que consideran "un clima malsano que las amenaza" en el país tras la sucesión de una serie de incidentes y polémicas.

España pide a Venezuela la extradición de un etarra histórico

3 de Julio de 2015 El Gobierno español aprobó hoy una petición de extradición a Venezuela para la entrega del etarra José Ignacio de Juana Chaos, que está en busca y captura desde 2010, por un delito de enaltecimiento del terrorismo.

Tiflis exige a Moscú 70 millones euros por deportación masiva de georgianos

3 de Julio de 2015 Georgia ha exigido a Moscú 70,3 millones de euros por la reparación de daños morales a los 2.380 ciudadanos georgianos deportados de Rusia en 2006, en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, informó hoy el Ministerio de Justicia georgiano.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio