Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Rechazan “Colombiana”, violenta película estadounidense

ImprimirComentar La película llamada Colombiana, de Sony Pictures, tiene indignados a los nacionales en Estados Unidos, que ya lanzaron una campaña por Internet para defender la imagen del país.
Caracol Radio | 18 de Agosto de 2011
La película llamada “Colombiana”, de Sony Pictures, tiene indignados a los nacionales en Estados Unidos, que ya lanzaron una campaña por Internet para defender la imagen del país.

La película se estrenará la próxima semana y es protagonizada por una de las actrices latinas más popular en Estados Undios, Zoe Saldana.

La trama de la cinta de acción es sobre una niña Colombiana que es testigo del asesinato de sus padres en el país y crece para volverse una asesina en busca de venganza.

Para la gente de ‘PorColombia’, una organización sin ánimo de lucro en Estados Unidos, la forma en la que se utiliza el nombre del país es injusta.

Medios de Estados Unidos, como Fox Latino y Univision han recogido con interés esta polémica, que ‘PorColombia’ quiere avivar con una campaña en redes sociales con el hash tag, #Colombiaesbella.

Por el lado de Sony Pictures hay silencio total. Steve Ezen, el encargado de medios, nos respondió por correo que no tenía comentario. Sin embargo, los colombianos insisten en que Sony pida disculpas.

Veremos si la indignación llega a Colombia y si hay alguna reacción de Hollywood.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Inpec confirma libertad exjefe paramilitar 'Julián Bolívar'

Caracol Radio | 22 de Mayo de 2015 Un juez de ejecución de penas ordenó su libertad por pena cumplida.

Pérez Molina cancela asistencia a la beatificación de Romero en El Salvador

22 de Mayo de 2015 El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, canceló su asistencia a la beatificación mañana en El Salvador de monseñor Oscar Arnulfo Romero, confirmaron hoy a Efe fuentes gubernamentales.

Dos presuntos sicarios mueren en un enfrentamiento en el oeste de México

22 de Mayo de 2015 Al menos dos presuntos miembros del grupo criminal Los Guerrero murieron hoy en un enfrentamiento registrado con fuerzas federales en el municipio de Tanhuato, en el occidental estado mexicano de Michoacán, informaron hoy fuentes castrenses.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio