Colombia , abril 24 de 2014 Actualizado hace 2 minutos

Rechazan “Colombiana”, violenta película estadounidense

La película llamada Colombiana, de Sony Pictures, tiene indignados a los nacionales en Estados Unidos, que ya lanzaron una campaña por Internet para defender la imagen del país.
Caracol | Agosto 18 de 2011
La película llamada “Colombiana”, de Sony Pictures, tiene indignados a los nacionales en Estados Unidos, que ya lanzaron una campaña por Internet para defender la imagen del país.

La película se estrenará la próxima semana y es protagonizada por una de las actrices latinas más popular en Estados Undios, Zoe Saldana.

La trama de la cinta de acción es sobre una niña Colombiana que es testigo del asesinato de sus padres en el país y crece para volverse una asesina en busca de venganza.

Para la gente de ‘PorColombia’, una organización sin ánimo de lucro en Estados Unidos, la forma en la que se utiliza el nombre del país es injusta.

Medios de Estados Unidos, como Fox Latino y Univision han recogido con interés esta polémica, que ‘PorColombia’ quiere avivar con una campaña en redes sociales con el hash tag, #Colombiaesbella.

Por el lado de Sony Pictures hay silencio total. Steve Ezen, el encargado de medios, nos respondió por correo que no tenía comentario. Sin embargo, los colombianos insisten en que Sony pida disculpas.

Veremos si la indignación llega a Colombia y si hay alguna reacción de Hollywood.
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Miriam silveira | hace 31 semanas Me parece una película buenísima;soy uruguaya,pero creo que no ofende a clolombia ni a su gente ya que trata de la criminalidad que exciste en todo el mundo.me encanta elpersonaje de zoe,excelente,ademas extermina a gente absoluptamente asesina,que no debería existir,me fasina esta trama,y que ella al final salga ilesa;creo que en el mundo real asi son las cosas con los grandes traficantes y delincuentes;hasta protegidos x la cia,ojalá existirán muchas cataleyas. Responder
2 Juan cepeda | hace 1 años Esta pelicula es demasiado buena, tienen q verla, no importa como le hayan colocado, el formato y la trama son espectaculares Responder
1 Gennix1981 | hace 2 años Esa película es insultante para colombia, sobre todo la primer parte, que no fue hecha en colombia, pero si bogotá siempre ha sido una ciudad muy linda desde tiempos inmemorables, y de clima frío, como pueden hacerla ver como un tugurio de una costa olvidada de dios sabe qué país, los actores no representan a los colombianos ni en su vestir, ni en su hablar, es que ni en el carro de la primera parte, los que hicieron la película deben ser un montón de idiotas, y por qué la protagonista no es una de las actrices colombianas que se ven en las series norteamericanas, ni en la pantalla grande, es que ni siquiera latina, esa mujer no demuestra ninguna característica que le autenticidad a la película, sobre todo en el nombre cataleya que esos idiotas no sabes que esa es la flor insignia de costa rica, no pero que insulto. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios