Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Regresa Tiziano Ferro a la escena musical con "A mi edad"

ImprimirComentar Luego de dos años de haber presentado su disco "Nadie está solo", el cantante lanza un nuevo tema en el que deja ver la madurez que ha alcanzado
W Radio | 9 de Octubre de 2008

México, 9 octubre, 2008.- El cantante italiano Tiziano Ferro vuelve a la escena musical con "A mi edad", álbum que espera lanzar al mercado en noviembre próximo y del que se desprende el primer sencillo del mismo nombre.

Luego de dos años de haber presentado su disco "Nadie está solo" del que se desprendió el temas "Mi credo", que realizó a dúo con Pepe Aguilar, el cantante lanza un nuevo tema en el que deja ver la madurez que ha alcanzado como compositor y cantante en estos años de carrera.

"A mi edad" fue lanzado como primicia en Italia el pasado 3 de octubre, colocándose inmediatamente en el primer lugar de ventas digitales, mientras que para la segunda semana de noviembre próximo, se espera que salga a la venta en México, informó un comunicado.

"Rojo relativo", "Ciento once" y "Nadie está solo", este último que alcanzó en Italia Disco de Diamante, son los discos que anteceden al nuevo trabajo del compositor. 

Con información de Notimex

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Del Potro se declara "con muchas ganas de regresar", pero no da pistas

Agencia EFE | 27 de Febrero de 2015 El argentino Juan Martín del Potro afirmó hoy en Acapulco que está "con muchas ganas de regresar pronto" a las cachas, pero no dio pistas sobre el tiempo que le llevará superar plenamente la lesión en la muñeca izquierda.

La CEPAL advierte que la igualdad de género es esencial para combatir pobreza

27 de Febrero de 2015 La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) señaló hoy la importancia de reducir las brechas salariales y de inclusión en el mercado laboral entre hombres y mujeres como punto fundamental para combatir la pobreza en la región.

El peso uruguayo se deprecia 0,20 % frente al dólar

27 de Febrero de 2015 El peso uruguayo se depreció hoy 0,20 % frente al dólar estadounidense al término de las operaciones de la jornada en el mercado de cambio libre de Montevideo, informó el Banco de la República del Uruguay (BROU).
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios