Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Regresa Tiziano Ferro a la escena musical con "A mi edad"

ImprimirComentar Luego de dos años de haber presentado su disco "Nadie está solo", el cantante lanza un nuevo tema en el que deja ver la madurez que ha alcanzado
W Radio | 9 de Octubre de 2008

México, 9 octubre, 2008.- El cantante italiano Tiziano Ferro vuelve a la escena musical con "A mi edad", álbum que espera lanzar al mercado en noviembre próximo y del que se desprende el primer sencillo del mismo nombre.

Luego de dos años de haber presentado su disco "Nadie está solo" del que se desprendió el temas "Mi credo", que realizó a dúo con Pepe Aguilar, el cantante lanza un nuevo tema en el que deja ver la madurez que ha alcanzado como compositor y cantante en estos años de carrera.

"A mi edad" fue lanzado como primicia en Italia el pasado 3 de octubre, colocándose inmediatamente en el primer lugar de ventas digitales, mientras que para la segunda semana de noviembre próximo, se espera que salga a la venta en México, informó un comunicado.

"Rojo relativo", "Ciento once" y "Nadie está solo", este último que alcanzó en Italia Disco de Diamante, son los discos que anteceden al nuevo trabajo del compositor. 

Con información de Notimex

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alonso: "Estoy encantado de estar de vuelta, disfruté muchísimo"

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón mundial de Fórmula Uno, que este viernes regresó a las pistas con el que fuese su equipo durante 2007 y tras recuperarse del accidente que le obligó a saltarse la prueba inaugural de Australia, explicó que está "encantado de estar de vuelta" y que disfrutó "muchísimo".

El copiloto estaba de baja médica y lo había ocultado, informa la fiscalía

27 de Marzo de 2015 La fiscalía de Düsseldorf informó hoy que el copiloto que presuntamente estrelló deliberadamente el avión de Germanwings tenía un certificado médico de baja por enfermedad, que había roto y ocultado a la empresa, así como otros documentos que demuestran que estaba en tratamiento.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios