Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Regresa Tiziano Ferro a la escena musical con "A mi edad"

ImprimirComentar Luego de dos años de haber presentado su disco "Nadie está solo", el cantante lanza un nuevo tema en el que deja ver la madurez que ha alcanzado
W Radio | 9 de Octubre de 2008

México, 9 octubre, 2008.- El cantante italiano Tiziano Ferro vuelve a la escena musical con "A mi edad", álbum que espera lanzar al mercado en noviembre próximo y del que se desprende el primer sencillo del mismo nombre.

Luego de dos años de haber presentado su disco "Nadie está solo" del que se desprendió el temas "Mi credo", que realizó a dúo con Pepe Aguilar, el cantante lanza un nuevo tema en el que deja ver la madurez que ha alcanzado como compositor y cantante en estos años de carrera.

"A mi edad" fue lanzado como primicia en Italia el pasado 3 de octubre, colocándose inmediatamente en el primer lugar de ventas digitales, mientras que para la segunda semana de noviembre próximo, se espera que salga a la venta en México, informó un comunicado.

"Rojo relativo", "Ciento once" y "Nadie está solo", este último que alcanzó en Italia Disco de Diamante, son los discos que anteceden al nuevo trabajo del compositor. 

Con información de Notimex

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Piero di Cosimo, el pintor que vivió como una bestia, encandila en Washington

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 Tan excéntrico que, al parecer, vivió como una bestia, Piero di Cosimo hizo carrera algo ensombrecido por genios contemporáneos como Leonardo Da Vinci, aunque su arte brilla con luz propia en la primera gran retrospectiva del pintor en EEUU.

El IPC anuncia 22 deportes con badminton y taekwondo como debutantes

31 de Enero de 2015 El Comité Paralímpico Internacional (IPC) ha anunciado que en los Juegos de Tokio 2020 habrá 22 deportes, entre los que el badminton y el taekwondo se incluyen por primera vez.

La minoría chií de Pakistán inicia 3 días de luto por la matanza de 58 fieles

31 de Enero de 2015 La minoría musulmana chií de Pakistán llamó hoy a una huelga, en el inicio de los tres días de luto por el atentado en una mezquita de este credo en el sur paquistaní en el que ayer murieron 58 personas y medio centenar resultaron heridas.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios