Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Reina de belleza de Honduras fue capturada con 33 mil euros no declarados

ImprimirComentar Según el diario hondureño La Tribuna, el dinero fue encontrado durante un operativo a las 11:00 de la mañana en la cartera de la joven y dentro de un estuche de joyas.
Caracol Radio | 7 de Julio de 2011
Bélgica Nataly Suárez González, fue detenida en una carretera al oriente de Honduras con la gran cantidad de dinero en billetes de Nicaragua, Estados Unidos, Brasil, México, Colombia y Venezuela.

La reina no llevaba ni un solo lempira (moneda de Honduras) y según la policia, su pasaporte tiene 19 movimientos migratorios en los últimos meses, entre ellos Reino Unido, España, Rusia y Francia.

Suárez no declaró el dinero al entrar a su país por lo que fue detenida a pesar de que argumentó que el dinero es producto de su trabajo como modelo en Europa.

Junto a ella fue arrestado el nicaragüense Santiago José Jarquín Rivera, quien conducía una camioneta negra Land Rover matriculada Nicaragua.

Según el diario hondureño La Tribuna, el dinero fue encontrado durante un operativo a las 11:00 de la mañana en la cartera de la joven y dentro de un estuche de joyas. En el estuche se encontró también un collar de oro blanco y brillantes valorados en 11 mil dólares.

Las autoridades evalúan cuál es el verdadero origen del dinero incautado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mano derecha de Sandra Morelli ¿socio de Saludcoop?

Caracol Radio | 29 de Enero de 2015 Nelson Izáciga manejaba las investigaciones dentro de la entidad por autorización de la excontralora.

Andy Murray: "me siento orgulloso de mi récord, de mis cuatro finales"

29 de Enero de 2015 El británico Andy Murray dijo hoy que se sentía orgulloso de su récord de cuatro finales alcanzadas en el Abierto de Australia, y que llega en la mejor posición posible para la del domingo.

Jordania pide al EI una prueba de vida del piloto para liberar a presa iraquí

29 de Enero de 2015 El Gobierno de Ammán pidió hoy al grupo radical Estado Islámico (EI) una prueba de vida del piloto jordano Muaz Kasasbeh, secuestrado por los yihadistas en Siria, como condición para cumplir su exigencia de liberar a una terrorista iraquí.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios