Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 59 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Revuelo en Santa Marta por supuesta muerte de “Jaricho”, el padre de “El Pibe” Valderrama

ImprimirComentar Un revuelo bastante grande han causado en Santa Marta, especialmente en el barrio Pescaíto, los carteles fúnebres que dan cuenta de la supuesta muerte de "Jaricho" Valderrama.
Caracol | 11 de Junio de 2008
Un revuelo bastante grande han causado en Santa Marta, y especialmente en el populoso barrio Pescaíto, los carteles fúnebres que dan cuenta de la supuesta muerte del licenciado Carlos Valderrama Puche, padre del ex futbolista Carlos Alberto “El Pibe” Valderrama Palacio.

“Jaricho”, como se le conoce amplia y cariñosamente a Valderrama Puche, dice que se trata de una “mamadera de gallo”, de algunos de sus amigos del Centro de la ciudad, como también de los barrios Pescaíto y Manzanares, entre ellos Héctor Julio Charales Mina y Víctor Ortega, pensionados de la liquidada Puertos de Colombia, y un “cachaco” cuyo nombre no reveló, y de quienes dijo, les gusta gastar dinero en bromas de todo tipo.

Sin embargo, mostró algo de preocupación, no por él, según dijo a Caracol Radio, sino por sus hijos en el exterior, entre ellos “El Pibe”, quienes podrían pasar momentos tristes, hasta conocer la verdad de la situación.

Entre tanto, un número considerable de vecinos del populoso barrio Pescaíto, como también de otros sectores de Santa Marta -y hasta turistas-, se acercaron a la residencia del supuesto fallecido, para mostrar su solidaridad para con la familia Valderrama.

Pero allí la sorpresa fue grande y grata, al encontrar al mismo “Jaricho” Valderrama lleno de vida, con su característico estilo caribeño y particular carcajada, como también sediento de venganza, como les dice a todos los curiosos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tailandia suspende un centenar de vuelos debido a una fiesta popular

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Las autoridades de Tailandia han cancelado un centenar de vuelos por motivos de seguridad ante la celebración la próxima semana de una fiesta popular en la que se lanzan miles de linternas al aire, informó hoy la prensa local.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios