Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se casó Catalina Sandino, actriz de "María llena eres de gracia"

ImprimirComentar La actriz colombiana Catalina Sandino, nominada al Oscar en el 2005 por "María llena eres de gracia", se casó el sábado pasado en Cartagena con el luminotécnico estadounidense David Michael Elwell.
Agencia EFE | 17 de Abril de 2006
La actriz colombiana Catalina Sandino, nominada al Oscar en el 2005 por "María llena eres de gracia", se casó el sábado pasado en Cartagena con el luminotécnico estadounidense David Michael Elwell.

La ceremonia de matrimonio civil tuvo lugar en una notaria y por la noche se celebró una fiesta en una de las terrazas del hotel Santa Clara, en el casco histórico de la "amurallada".

La fiesta fue "a puerta cerrada", pues la actriz bogotana de 24 años no quería publicidad, según las crónicas.

"Las guayaberas blancas de los invitados a la boda y la decoración con flores tropicales y exóticas en tonos naranja, rojo, verde y amarillo, le dieron un toque caribeño a la ceremonia".

Catalina estuvo ataviada con un vestido largo en blanco, con blusa camisera y un cinturón de color café y David también vistió de "una forma muy sencilla" con camisa y pantalón de lino y sin corbata.

La actriz que interpretó a una joven que transporta cocaína en su cuerpo a Estados Unidos en el filme "María llena eres de gracia", de Joshua Marston, quiso "oficializar" su unión con Ewell, con quien convive desde hace unos dos años en Nueva York.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Feliciano Valencia recibirá "remedio" en juicio indígena

Caracol Radio | 27 de Marzo de 2015 Tras manejar en estado de embriaguez, provocar un accidente y hacer un escándalo fuera de su casa.

La economía brasileña se estancó en 2014 y se contraerá en 2015

27 de Marzo de 2015 La economía brasileña prácticamente se estancó en 2014, cuando sólo creció un 0,1 %, según las cifras divulgadas hoy por el Gobierno, y todas las proyecciones indican que, con una contracción prevista hasta por el Banco Central, sufrirá este año su peor resultado desde 1990.

Minero de "los 33" perdió su casa en temporal en el norte de Chile

27 de Marzo de 2015 Víctor Zamora, uno de los 33 mineros chilenos que en 2010 permanecieron atrapados setenta días a 700 metros de profundidad tras un derrumbe en una mina de la región de Atacama, perdió su casa en el temporal de lluvia que desde el pasado martes afectó a tres regiones en el norte de Chile.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios