Colombia , febrero 28 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se casó Catalina Sandino, actriz de "María llena eres de gracia"

ImprimirComentar La actriz colombiana Catalina Sandino, nominada al Oscar en el 2005 por "María llena eres de gracia", se casó el sábado pasado en Cartagena con el luminotécnico estadounidense David Michael Elwell.
Agencia EFE | 17 de Abril de 2006
La actriz colombiana Catalina Sandino, nominada al Oscar en el 2005 por "María llena eres de gracia", se casó el sábado pasado en Cartagena con el luminotécnico estadounidense David Michael Elwell.

La ceremonia de matrimonio civil tuvo lugar en una notaria y por la noche se celebró una fiesta en una de las terrazas del hotel Santa Clara, en el casco histórico de la "amurallada".

La fiesta fue "a puerta cerrada", pues la actriz bogotana de 24 años no quería publicidad, según las crónicas.

"Las guayaberas blancas de los invitados a la boda y la decoración con flores tropicales y exóticas en tonos naranja, rojo, verde y amarillo, le dieron un toque caribeño a la ceremonia".

Catalina estuvo ataviada con un vestido largo en blanco, con blusa camisera y un cinturón de color café y David también vistió de "una forma muy sencilla" con camisa y pantalón de lino y sin corbata.

La actriz que interpretó a una joven que transporta cocaína en su cuerpo a Estados Unidos en el filme "María llena eres de gracia", de Joshua Marston, quiso "oficializar" su unión con Ewell, con quien convive desde hace unos dos años en Nueva York.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Panamá pide diálogo en Venezuela y respeto al mandato de Maduro

Agencia EFE | 28 de Febrero de 2015 El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, pidió hoy que en Venezuela se establezca un "diálogo entre el Gobierno y la oposición", y exigió "respeto al mandato" de su homólogo Nicolás Maduro.

Respuesta venezolana a EE.UU. incluye presos, visas y control a diplomáticos

28 de Febrero de 2015 La respuesta del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a los planes golpistas que le achaca a Estados Unidos incluyó hoy anuncios de que hay "algunos" estadounidenses presos, de que la embajada en Caracas deberá reducir el número de diplomáticos y que quienes quieran viajar a la nación suramericana deberán pedir visa.

Maduro y Biden, ausencias destacadas a la investidura de Vázquez

28 de Febrero de 2015 El rey Juan Carlos de España y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, fueron los primeros líderes en llegar a Montevideo para asistir este domingo a la investidura de Tabaré Vázquez, a la que no acudirán el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios