Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se casó Catalina Sandino, actriz de "María llena eres de gracia"

ImprimirComentar La actriz colombiana Catalina Sandino, nominada al Oscar en el 2005 por "María llena eres de gracia", se casó el sábado pasado en Cartagena con el luminotécnico estadounidense David Michael Elwell.
Agencia EFE | 17 de Abril de 2006
La actriz colombiana Catalina Sandino, nominada al Oscar en el 2005 por "María llena eres de gracia", se casó el sábado pasado en Cartagena con el luminotécnico estadounidense David Michael Elwell.

La ceremonia de matrimonio civil tuvo lugar en una notaria y por la noche se celebró una fiesta en una de las terrazas del hotel Santa Clara, en el casco histórico de la "amurallada".

La fiesta fue "a puerta cerrada", pues la actriz bogotana de 24 años no quería publicidad, según las crónicas.

"Las guayaberas blancas de los invitados a la boda y la decoración con flores tropicales y exóticas en tonos naranja, rojo, verde y amarillo, le dieron un toque caribeño a la ceremonia".

Catalina estuvo ataviada con un vestido largo en blanco, con blusa camisera y un cinturón de color café y David también vistió de "una forma muy sencilla" con camisa y pantalón de lino y sin corbata.

La actriz que interpretó a una joven que transporta cocaína en su cuerpo a Estados Unidos en el filme "María llena eres de gracia", de Joshua Marston, quiso "oficializar" su unión con Ewell, con quien convive desde hace unos dos años en Nueva York.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Malasia garantiza que familias de víctimas del vuelo MH370 serán compensados

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El Gobierno de Malasia garantizó hoy que los familiares de las víctimas del vuelo MH370 de Malaysian Airlines desaparecido en marzo del año pasado recibirán compensación de las aseguradoras, informan los medios locales.

Los yihadistas secuestran a 78 personas al norte de Bagdad

31 de Enero de 2015 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) secuestró hoy a 78 personas, 15 trabajadores de una compañía estatal de petróleo en Kirkuk y 63 campesinos cerca de Tikrit, en el norte de Irak, informaron fuentes oficiales.

Quince militares muertos en las últimas 24 horas según Gobierno de Kiev

31 de Enero de 2015 Quince militares han muerto y otros 30 han resultado heridos en las últimas 24 horas en los combates entre los separatistas prorrusos y las tropas de Kíev en el este ucraniano, informó hoy el ministro de defensa de Ucrania, Stepán Poltorak.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios