Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se casó Catalina Sandino, actriz de "María llena eres de gracia"

ImprimirComentar La actriz colombiana Catalina Sandino, nominada al Oscar en el 2005 por "María llena eres de gracia", se casó el sábado pasado en Cartagena con el luminotécnico estadounidense David Michael Elwell.
Agencia EFE | 17 de Abril de 2006
La actriz colombiana Catalina Sandino, nominada al Oscar en el 2005 por "María llena eres de gracia", se casó el sábado pasado en Cartagena con el luminotécnico estadounidense David Michael Elwell.

La ceremonia de matrimonio civil tuvo lugar en una notaria y por la noche se celebró una fiesta en una de las terrazas del hotel Santa Clara, en el casco histórico de la "amurallada".

La fiesta fue "a puerta cerrada", pues la actriz bogotana de 24 años no quería publicidad, según las crónicas.

"Las guayaberas blancas de los invitados a la boda y la decoración con flores tropicales y exóticas en tonos naranja, rojo, verde y amarillo, le dieron un toque caribeño a la ceremonia".

Catalina estuvo ataviada con un vestido largo en blanco, con blusa camisera y un cinturón de color café y David también vistió de "una forma muy sencilla" con camisa y pantalón de lino y sin corbata.

La actriz que interpretó a una joven que transporta cocaína en su cuerpo a Estados Unidos en el filme "María llena eres de gracia", de Joshua Marston, quiso "oficializar" su unión con Ewell, con quien convive desde hace unos dos años en Nueva York.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno anunció piloto para poner topes a precios de dispositivos médicos

Caracol | 22 de Octubre de 2014 El "Stent" o dispositivo para tratar la enfermedad coronaria, era recobrado por un valor tres veces más alto.

Helander: "En Suecia va a ser un partido totalmente diferente"

22 de Octubre de 2014 El defensor sueco del Malmoe Filip Helander aseguró que el siguiente partido que jugarán en su estadio ante el Atlético de Madrid el 4 de noviembre será "totalmente diferente" al de hoy, en el que perdieron frente a los "colchoneros" por 5-0 en el Vicente Calderón, en encuentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios