Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Señorita Cartagena ofrece disculpas por comentarios sobre Reinado Nacional de la Belleza

ImprimirComentar La candidata espera que el Concurso Nacional de belleza se pronuncie frente a un recurso de reposición que interpuso en las últimas horas.
Caracol | 9 de Agosto de 2011
la señorita Cartagena 2011- 2012, Laura Cantillo Torres, presentó disculpas públicas por cualquier comentario que no haya sido bien recibido por parte de las directivas del Concurso Nacional de Belleza, que hoy la tendrían por fuera del grupo oficial de candidatas para este año.

La representante aseguró que en ningún momento realizó algún comentario mal intencionado en contra de la señorita Tolima por su consentimiento para estar en el Concurso Nacional de Belleza.

Esta habría sido la razón por la cual la señorita Cartagena no aparece registrada dentro del grupo de candidatas aceptadas al Concurso Nacional de Belleza.

La candidata espera que el Concurso Nacional de belleza se pronuncie frente a un recurso de reposición que interpuso en las últimas horas, amparada en las mismas reglas del evento, para ser admitida dentro del grupo de concursantes para este año.

Según allegados a la candidata, personas malintencionadas están tratando de enlodar su nombre sin tener ninguna prueba al respecto.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno anuncia siembra de 30 hectáreas de cebada en Boyacá y Cundinamarca

Caracol | 24 de Octubre de 2014 Minagricultura indicó que se venderá a Bavaria y se cumplen así con solicitudes de campesinos durante el paro agrario.

Vero Boquete felicita y agradece a quienes la "han empujado"

24 de Octubre de 2014 La capitana de la selección española, Verónica Boquete, agradeció y felicitó a quienes la han "empujado" a estar entre las diez candidatas a ganar el premio de jugadora Mundial de la FIFA 2014.

El Recre confía en aprovecharse en el Villamarín de las turbulencias béticas

24 de Octubre de 2014 El Recreativo, situado en la sexta posición de la tabla con dieciséis puntos, dos más que el Betis, que es noveno, visita mañana el Benito Villamarín con la idea de sacar algo positivo ante el equipo sevillano, que vive momentos turbulentos al no encontrar el patrón de juego que se esperaba.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios