Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Shakira celebra los dos meses de su hijo Milan

ImprimirComentar Milan Piqué Mebarak, hijo también del futbolista español Gerard Piqué, nació el 22 de enero a las a las 21:36 en la clínica Teknon de Barcelona, España.
Caracol Radio | 22 de Marzo de 2013
@Shakira: “No puedo evitarlo, tenía que compartir esto” Foto: Tomada de Twitter
En su cuenta de Twitter la cantante Barranquillera comparte una foto del rostro de su bebé con sus más de 20 millones de seguidores

“No puedo evitarlo, tenía que compartir esto”, escribió Shakira en su cuenta de Twitter, en un mensaje de apenas 80 caracteres que acompaña con la foto del rostro de su hijo Milán.

Esta es la séptima foto que se conoce del hijo de la cantante barranquillera y el futbolista del Barcelana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China retira de internet 2,2 millones de canciones que no pagaban derechos

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 Las autoridades chinas retiraron 2,2 millones de canciones sin derechos de autor de internet en julio, el primer mes de una campaña contra la piratería, informó la Administración Nacional de Derechos de Autor citada por la agencia oficial Xinhua.

Pakistán ejecuta a un preso condenado supuestamente cuando era menor de edad

4 de Agosto de 2015 Pakistán ejecutó hoy a un reo condenado por asesinato cuando supuestamente tenía 14 años, a pesar de las protestas de grupos de derechos humanos, Naciones Unidas y la Unión Europea, informaron a Efe fuentes carcelarias y de la familia.

Resultados de la primera jornada

3 de Agosto de 2015 Resultados de la primera jornada del torneo de tenis de Stanford, puntuable para el circuito de la WTA y dotado con 750.000 dólares en premios.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio