Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 41 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Shakira en gala de 40 Principales: 'No soy la pulpa, ya me gustaría'

ImprimirComentar Shakira respondió así a una pregunta sobre su pronóstico para el "clásico", en el que jugará su novio, el defensa barcelonista Gerard Piqué.
Agencia EFE | 9 de Diciembre de 2011
Impresionante, con un vestido de lentejuelas, escote "palabra de honor", unos zapatos a juego y un nuevo corte de pelo. Así apareció hoy en Madrid la cantante colombiana Shakira en la Gala de los Premios 40 Principales en vísperas del gran partido entre el Real Madrid y el Barcelona.

Preguntada por los periodistas por su pronóstico para el "clásico", en el que jugará su novio, el defensa barcelonista Gerard Piqué, Shakira se limitó a comentar: "No soy la pulpa, ya me gustaría", en alusión al famoso pulpo que "adivinaba" los resultados del pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

La colombiana es una de las artistas con más nominaciones en la Gala que se celebra en el Palacio de los Deportes de Madrid y que organiza la emisora de radio musical más popular de España.

"Estoy muy contenta de estar hoy aquí, hoy es la noche de España, un país que me gusta mucho y estoy muy feliz de estar en la gala de unos premios tan importantes para la música", explicó la artista a Efe.

Ante la mirada de cientos de seguidores y los flashes de decenas de periodistas que esperaban su llegada, la estrella mundial hizo su aparición mostrando la más grande de sus sonrisas y con la esperanza de poderse llevarse alguno de los tres premios a los que opta: al de Mejor Artista y dos nominaciones a Mejor Canción con "Rabiosa" y "Loca".

"Ojalá esta noche me den buenas noticias y pueda celebrarlas mañana", confesó.

Una celebración que, como dijo, la pasará con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, quien estará mañana en el estadio Santiago Bernabéu para disputar el Real Madrid-Barcelona.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ricci Bitti, presidente de la FIT habla de coherencia, cambios y avances

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 Francesco Ricci Bitti, presidente de la Federación Internacional de Tenis (FIT) desde 1999, es consciente de que el tenis necesita un cambio, aunque mantiene que la Copa Davis "es un tesoro que no hay que eliminar jamás", pero defiende que hay factores que pueden aumentar todavía más el atractivo de este deporte con pequeños retoques.

El atacante de la televisión holandesa era estudiante y llevaba un arma falsa

30 de Enero de 2015 El hombre que irrumpió el jueves en los estudios de la cadena de televisión pública NOS a la hora de los informativos nocturnos, provocando la interrupción de las emisiones, estudia primero de Químicas en una universidad de Delft (suroeste del país) y portaba un arma falsa.

Hollande mantiene hoy una reunión informal con Merkel y Schult en Estrasburgo

30 de Enero de 2015 El presidente de Francia, François Hollande, y la canciller de Alemania, Angela Merkel, celebrarán hoy una cena informal en Estrasburgo con el presidente del Parlamento Europeo (PE), Martin Schulz, para abordar la actualidad europea, cinco días después de la victoria de Syriza en Grecia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios