Colombia , abril 20 de 2014 Actualizado hace 11 minutos

Sigo pensando que legalizar la droga es la opción: Juanes

El cantante colombiano habló sobre el lanzamiento de su MTV Unplugged. Señaló que trabajar con Juan Luis Guerra es de los mejores regalos que le ha dado la música.
Caracol | Mayo 29 de 2012
El cantante colombiano Juanes habló sobre el lanzamiento de su MTV Unplugged. Señaló que trabajar con Juan Luis Guerra es de los mejores regalos que le ha dado la música.

Comentó que ahora con la madurez disfruta mucho más el proceso de elaborar un disco como el desconectado y que en este momento de transición quiere darse la oportunidad de arriesgarse artísticamente.

“En estos días estuve grabando en Los Ángeles nuevas cosas, más hacia el rock (…) No quiero tener ningún tipo de esquema, simplemente seguir el corazón y llevar la música como desde pequeño, con el alma”, indicó el cantante.

Sobre su sencillo ‘La Señal’, que ya es un éxito mundial, afirmó que es una canción espiritual y no religiosa, que habla de “las repuestas que estamos buscando en otras personas, cuando las soluciones están en cada uno de nuestros corazones”.

De otra parte, Juanes dijo que cuando tomó la decisión de hacer una pausa en su trabajo la adoptó para poder compartir con sus hijos y con su esposa.

"Me partía el alma dejar a mis hijos cuando me iba de gira. Ya somos los mejores amigos, les he explicado cómo son las cosas en la vida y están muy tranquilos", indicó.

El cantante colombiano también habló del tema de la legalización, manifestó que cree que no es la solución para el problema del narcotráfico en Colombia, “pero sí un paso gigante”.

Celebró que presidentes como el de Colombia y el de Guatemala se hayan unido al debate y resaltó que el tema de la legalización se tocara en la Cumbre de las Américas.

"Han pasado 30 años, han cambiado los personajes pero las cosas siguen igual, da frustración que nos siga azotando el narcotráfico", puntualizó el artista.
45 Comentarios
Página 1 de 9
45 Climaco | hace 1 años Es mejor que siga cantando, pero sin meter tanta maracachafa, o si no se le para primero el opindor de ave stia que tiene y luego el corazon y pal hoyo y el vivo al holgorio Responder
44 Maria | hace 1 años El licor esta legalizado y no todos son alcohólicos, claro que hay que legalizarla, pues así se acabarían las mafias.en lo que hay que invertir es en educación. hay instrumentos como los cuchillos de libre venta y por eso las personas no son asesinas con ese instrumento. internautas hay que desarroollar el pensamiento! Responder
43 Neo | hace 1 años Tranquilos que papa juanes va a subsidiar cuando estos viciosos se enfermen o quieran recuperarse y a sus familias tambien. que tristeza colombia tocando fondo donde a cafres como este se les cree todo lo que de su boca escupen como un nuevo verso de el evangelio Responder
42 Arturo buelvas | hace 1 años Estoy de acuerdo con usted juanes, y lo digo porque mientras no se legalice la droga no se acaba la violencia que esto acarrea. .ademas pienso que las drogas y las armas van juntas de la mano y mientras los gringos nos sigan invadiendo con sus armas que me imagino se las venden a los terroristas de las farc y a otros criminales, la violencia en nuestro pais no se acabara. Responder
41 Entonces juanes for president | hace 1 años No pues entonces juanes for president, ya con eso ya teiene el voto de todos los adictos y degenrados de doble moral/ juanes es puro carisma porque de artista y de intelecto pocon pocon/ cantante cantante en colombia de esa generacion quizas cepeda,/ de resto pura publicida y marketing Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios