Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tenis: Nadal y Djokovic se verán en la final de Roma

ImprimirComentar De nuevo los números 1 y 2 de la clasificación de la Ascoación de Tenis Profesional medirán sus fuerzas en una final de un torneo Masters 1000, el de Roma, que srive de antesala a Roland Garros.
BBC Mundo | 17 de Mayo de 2014

El tenista español Rafael Nadal derrotó este sábado al búlgaro Grigor Dimitrov en las semifinales del Masters 1000 de Roma, Italia, y accedió a su novena final del torneo, en la que se enfrentará el domingo contra el serbio Novak Djokovic.

Nadal, número uno del tenis mundial, se impuso sobre Dimitrov sin demasiadas complicaciones en las semifinales del Abierto de Italia por un doble 6-2 en un partido de 1 hora y 22 minutos de duración.

Se trata del primer partido de dos sets que disputa Nadal en esta edición del torneo, del que es el vigente campeón y que ha ganado en otras seis ocasiones, ya que en el resto de rondas sus encuentros fueron de tres sets.

El segundo tenista del mundo según la clasificación de la Asociación del Tenis Profesional, Novak Djokovic, quien eliminó al canadiense Milos Raonic por 6-7 (5), 7-6 (4) y 6-3 en la otra semifinal, será el adversario de Nadal en la final del domingo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere una tercera estudiante herida en el tiroteo en un instituto de EEUU

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Una estudiante de 14 años que resultó herida grave en el tiroteo ocurrido el pasado 24 de octubre en un instituto del estado de Washington (noroeste de EEUU) murió este viernes, lo que eleva la cifra de víctimas mortales a cuatro, entre ellas otros dos estudiantes y el supuesto agresor.

China aprueba nueva ley para reforzar su lucha contra el espionaje

1 de Noviembre de 2014 El máximo órgano legislativo de China, la Asamblea Nacional Popular (ANP), aprobó hoy una nueva ley contra el espionaje, por la que organizaciones extranjeras o personas que cometan delitos de espionaje en el país asiático, los instiguen o los patrocinen, podrán ser castigados.

Los Rays ejercen la opción de Zobrist para el 2015

1 de Noviembre de 2014 Los Rays de Tampa Bay ejercieron la opción del segunda base Ben Zobrist que le permitirá seguir con ellos durante la temporada del 2015 y recibirá un salario de 7,5 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios