Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tenis: Nadal y Djokovic se verán en la final de Roma

ImprimirComentar De nuevo los números 1 y 2 de la clasificación de la Ascoación de Tenis Profesional medirán sus fuerzas en una final de un torneo Masters 1000, el de Roma, que srive de antesala a Roland Garros.
BBC Mundo | 17 de Mayo de 2014

El tenista español Rafael Nadal derrotó este sábado al búlgaro Grigor Dimitrov en las semifinales del Masters 1000 de Roma, Italia, y accedió a su novena final del torneo, en la que se enfrentará el domingo contra el serbio Novak Djokovic.

Nadal, número uno del tenis mundial, se impuso sobre Dimitrov sin demasiadas complicaciones en las semifinales del Abierto de Italia por un doble 6-2 en un partido de 1 hora y 22 minutos de duración.

Se trata del primer partido de dos sets que disputa Nadal en esta edición del torneo, del que es el vigente campeón y que ha ganado en otras seis ocasiones, ya que en el resto de rondas sus encuentros fueron de tres sets.

El segundo tenista del mundo según la clasificación de la Asociación del Tenis Profesional, Novak Djokovic, quien eliminó al canadiense Milos Raonic por 6-7 (5), 7-6 (4) y 6-3 en la otra semifinal, será el adversario de Nadal en la final del domingo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Terapia mejora calidad de vida de pacientes con alzhéimer

Sanamente | 29 de Enero de 2015 Registros médicos y científicos reportan que ha medida que las personas avanzan hacia la vejez pueden presentar Alzheimer.

Bachelet y Morales "no excluyeron" hablar del mar, dice canciller boliviano

29 de Enero de 2015 Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y Chile, Michelle Bachelet, abordaron hoy en Costa Rica "sin exclusiones" la agenda bilateral de 13 puntos, que incluye en uno de ellos la reivindicación marítima boliviana, aseguró hoy el ministro boliviano de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca.

El peso mexicano se deprecia un 0,67 % frente al dólar

29 de Enero de 2015 El peso mexicano se depreció hoy un 0,67 % frente al dólar estadounidense respecto a su cotización a la venta de la jornada anterior:
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios