Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tenis: Nadal y Djokovic se verán en la final de Roma

ImprimirComentar De nuevo los números 1 y 2 de la clasificación de la Ascoación de Tenis Profesional medirán sus fuerzas en una final de un torneo Masters 1000, el de Roma, que srive de antesala a Roland Garros.
BBC Mundo | 17 de Mayo de 2014

El tenista español Rafael Nadal derrotó este sábado al búlgaro Grigor Dimitrov en las semifinales del Masters 1000 de Roma, Italia, y accedió a su novena final del torneo, en la que se enfrentará el domingo contra el serbio Novak Djokovic.

Nadal, número uno del tenis mundial, se impuso sobre Dimitrov sin demasiadas complicaciones en las semifinales del Abierto de Italia por un doble 6-2 en un partido de 1 hora y 22 minutos de duración.

Se trata del primer partido de dos sets que disputa Nadal en esta edición del torneo, del que es el vigente campeón y que ha ganado en otras seis ocasiones, ya que en el resto de rondas sus encuentros fueron de tres sets.

El segundo tenista del mundo según la clasificación de la Asociación del Tenis Profesional, Novak Djokovic, quien eliminó al canadiense Milos Raonic por 6-7 (5), 7-6 (4) y 6-3 en la otra semifinal, será el adversario de Nadal en la final del domingo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Congresistas piden al procurador Ordoñez acercarse al proceso de paz

Caracol | 25 de Octubre de 2014 Integrantes de la Unidad Nacional le pidieron al jefe del ministerio público valorar los esfuerzos del gobierno

Más de 5.000 niños abusados durante 2014 reportó la Policía

25 de Octubre de 2014 Aseguran que 3.397 abusadores fueron capturados, la mayoría familiares de las víctimas.

Murray: El partido fue duro, de haber ido al tercer set Ferrer era favorito

25 de Octubre de 2014 El tenista escocés Andy Murray señaló en rueda de prensa, tras clasificarse para la final del torneo de Valencia, ante David Ferrer, que fue un partido "duro" y reconoció que si el español llega a forzar el tercer set considera que hubiera sido favorito para ganar el partido por su mejor condición física.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios