Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

The Walking Dead figura como la serie de TV más sangrienta

ImprimirComentar La serie estrenada por la cadena AMC en octubre de 2010 muestra que de los 38 cadáveres, 91 por ciento son zombies y 9 por ciento humanos.
Caracol Radio | 14 de Febrero de 2013
Un estudio sobre violencia en las series de televisión, que cobija a 320 capítulos de 40 ciclos, concluye que The Walking Dead es la más sangrienta. La serie desarrollada por Frank Darabont muestra en promedio 38 cadáveres por episodios, producidos en choques entre humanos y zombies.

Esta serie estrenada por la cadena AMC en octubre de 2010 muestra que de los 38 cadáveres, 91 por ciento son zombies y 9 por ciento humanos.

Según el estudio, citado por medios internacionales como Infobae, la serie Strike Back, de Cinemax, ocupa el segundo lugar, con 26 asesinatos por capítulo y luego está Revolution, de NBC, con once cadáveres por capítulo.

Nikita, Supernatural y Arrow continuan en la lista
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kerry pide a Israel dar "el beneficio de la duda" en la negociación con Irán

1 de Marzo de 2015 El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, instó hoy al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, a conceder a su Gobierno el "beneficio de la duda" a medida que los negociadores de varias potencias avanzan en la búsqueda de un acuerdo nuclear con Irán.

Biden esperado en Guatemala para cumbre con Triángulo Norte de Centroamérica

1 de Marzo de 2015 El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, es esperado mañana, lunes, en Guatemala para analizar con los mandatarios de ese país, El Salvador y Honduras, cómo avanza la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte de Centroamérica.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios