Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

The Walking Dead figura como la serie de TV más sangrienta

ImprimirComentar La serie estrenada por la cadena AMC en octubre de 2010 muestra que de los 38 cadáveres, 91 por ciento son zombies y 9 por ciento humanos.
Caracol Radio | 14 de Febrero de 2013
Un estudio sobre violencia en las series de televisión, que cobija a 320 capítulos de 40 ciclos, concluye que The Walking Dead es la más sangrienta. La serie desarrollada por Frank Darabont muestra en promedio 38 cadáveres por episodios, producidos en choques entre humanos y zombies.

Esta serie estrenada por la cadena AMC en octubre de 2010 muestra que de los 38 cadáveres, 91 por ciento son zombies y 9 por ciento humanos.

Según el estudio, citado por medios internacionales como Infobae, la serie Strike Back, de Cinemax, ocupa el segundo lugar, con 26 asesinatos por capítulo y luego está Revolution, de NBC, con once cadáveres por capítulo.

Nikita, Supernatural y Arrow continuan en la lista
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Exposición de religiones caribeñas en Taiwán atrae numerosos visitantes

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Una exposición de religiones caribeñas en Taiwán, en especial del vudú de Haití, atrae a numerosos visitantes, a pesar de que la isla está en la época llamada de las Lluvias de las Cerezas y el tiempo no acompaña.

Las bolsas del Sudeste Asiático abren con resultados mixtos

24 de Mayo de 2015 Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con ganancias en las plazas de Singapur, Filipinas y Tailandia, y pérdidas en las de Malasia, Indonesia y Vietnam.

El OIEA dice que Japón subestimó el riesgo de tsunami en Fukushima

24 de Mayo de 2015 El Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) considera que el regulador japonés y la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima no tomaron las medidas adecuadas antes del accidente de 2011 pese a conocer el riesgo de tsunami en la zona.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio