Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

The Walking Dead figura como la serie de TV más sangrienta

ImprimirComentar La serie estrenada por la cadena AMC en octubre de 2010 muestra que de los 38 cadáveres, 91 por ciento son zombies y 9 por ciento humanos.
Caracol | 14 de Febrero de 2013
Un estudio sobre violencia en las series de televisión, que cobija a 320 capítulos de 40 ciclos, concluye que The Walking Dead es la más sangrienta. La serie desarrollada por Frank Darabont muestra en promedio 38 cadáveres por episodios, producidos en choques entre humanos y zombies.

Esta serie estrenada por la cadena AMC en octubre de 2010 muestra que de los 38 cadáveres, 91 por ciento son zombies y 9 por ciento humanos.

Según el estudio, citado por medios internacionales como Infobae, la serie Strike Back, de Cinemax, ocupa el segundo lugar, con 26 asesinatos por capítulo y luego está Revolution, de NBC, con once cadáveres por capítulo.

Nikita, Supernatural y Arrow continuan en la lista
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EDF minimiza el sobrevuelo de sus centrales nucleares por drones fantasma

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 La eléctrica francesa EDF restó importancia hoy al sobrevuelo de siete de sus centrales nucleares desde el pasado día 5 por drones de origen desconocido, lo que según organizaciones ecologistas pone en evidencia fallos en la seguridad y la amenaza potencial de acciones terroristas.

Llegan al este de Ucrania camiones con ayuda humanitaria rusa

31 de Octubre de 2014 Varias columnas de camiones con la ayuda humanitaria procedente de Rusia llegaron hoy a las ciudades de Donetsk y Lugansk en el este prorruso de Ucrania, informaron hoy las agencias rusas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios