Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

The Walking Dead figura como la serie de TV más sangrienta

ImprimirComentar La serie estrenada por la cadena AMC en octubre de 2010 muestra que de los 38 cadáveres, 91 por ciento son zombies y 9 por ciento humanos.
Caracol | 14 de Febrero de 2013
Un estudio sobre violencia en las series de televisión, que cobija a 320 capítulos de 40 ciclos, concluye que The Walking Dead es la más sangrienta. La serie desarrollada por Frank Darabont muestra en promedio 38 cadáveres por episodios, producidos en choques entre humanos y zombies.

Esta serie estrenada por la cadena AMC en octubre de 2010 muestra que de los 38 cadáveres, 91 por ciento son zombies y 9 por ciento humanos.

Según el estudio, citado por medios internacionales como Infobae, la serie Strike Back, de Cinemax, ocupa el segundo lugar, con 26 asesinatos por capítulo y luego está Revolution, de NBC, con once cadáveres por capítulo.

Nikita, Supernatural y Arrow continuan en la lista
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En fotos: Así fue el ataque de las Farc a Gorgona

Caracol | 22 de Noviembre de 2014 El ataque se fue perpetrado por las Farc en la madrugada de este sábado. Murió un uniformado.

Venezuela y Costa Rica golean y sellan boletos para semifinales

22 de Noviembre de 2014 Venezuela y Costa Rica golearon hoy por 3-0 a Nicaragua y por 6-1 República Dominicana y sellaron sus boletos para las semifinales del torneo de fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios