Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

The Walking Dead figura como la serie de TV más sangrienta

ImprimirComentar La serie estrenada por la cadena AMC en octubre de 2010 muestra que de los 38 cadáveres, 91 por ciento son zombies y 9 por ciento humanos.
Caracol Radio | 14 de Febrero de 2013
Un estudio sobre violencia en las series de televisión, que cobija a 320 capítulos de 40 ciclos, concluye que The Walking Dead es la más sangrienta. La serie desarrollada por Frank Darabont muestra en promedio 38 cadáveres por episodios, producidos en choques entre humanos y zombies.

Esta serie estrenada por la cadena AMC en octubre de 2010 muestra que de los 38 cadáveres, 91 por ciento son zombies y 9 por ciento humanos.

Según el estudio, citado por medios internacionales como Infobae, la serie Strike Back, de Cinemax, ocupa el segundo lugar, con 26 asesinatos por capítulo y luego está Revolution, de NBC, con once cadáveres por capítulo.

Nikita, Supernatural y Arrow continuan en la lista
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mattek-Sands y Safavora ganan el título de dobles

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 La pareja formada por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la checa Lucie Safarova ganó el título de dobles femenino del Abierto de Australia al vencer este viernes en la final a la china Jie Zheng y la taiwanesa Yung-Jan Chan, por 6-4 y 7-6 (5).

Habrá vigilancia especial para los 108 balones del Super Bowl

30 de Enero de 2015 La polémica surgida en torno a los balones desinflados que se dio durante la final de la Conferencia Americana (AFC) se hizo presente en la jornada de preparación de la 49 edición del Super Bowl con la confirmación oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que se reforzará la vigilancia de los 108 oficiales que estarán disponibles para el partido.

Sharapova desafía a la historia, a Serena y al tiempo

30 de Enero de 2015 Serena Williams y Maria Sharapova disputan este sábado la final femenina del Abierto de Australia, un capítulo más de una rivalidad en la que la estadounidense parte con una ventaja numérica abismal que haría temblar a cualquiera, pero la rusa no cae en el desánimo y aspira a una victoria que no llega de su lado desde hace casi once años.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios