Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres países con opción de ser invitados a la Feria del Libro de Bogotá 2013

ImprimirComentar Portugal, Corea del Sur y Perú, son los precandidatos, decisión que depende de variables relacionadas con las relaciones políticas y comerciales.
Caracol Radio | 1 de Mayo de 2012
Portugal, Corea del Sur y Perú, están en la carpeta de posibilidades para ser los invitados de honor la 26º Feria Internacional del Libro de Bogotá en el 2013.

Diana Rey, coordinadora comercial de la Cámara Colombiana del Libro, resaltó el interés que Brasil mostró en su participación como invitado de honor a la FILBo de este 2012.

Destacó que Brasil trajo a la Feria una muestra exuberante de los que es su actualidad literaria, que el montaje que presentó ha sido el mas literario de todos los presentados por los países invitados.

Aclaró que la escogencia del país que sea el invitado en el 2013, depende de variables que tiene que ver con las relaciones diplomáticas, comerciales y con la posibilidad de suficientes obras en legua castellanas, si el país no es hispanoparlante.

Destacó que entre las prioridades por parte de los organizadores, es que las relaciones posteriores a su presencia en la Feria, el país invitado de honor continúe involucrado con la FILBo, citando como ejemplos a México y Ecuador, que en esta edición hicieron presencia de forma admirable.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nuevos bombardeos de la coalición contra posiciones hutíes en Saná y Saada

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 La coalición liderada por Arabia Saudí efectuó hoy otras cinco incursiones aéreas contra posiciones del movimiento yemení de los hutíes en la capital Saná y en la provincia septentrional de Saada, bastión de los rebeldes.

La Soyuz TMA-16M, con tres tripulantes a bordo, vuela hoy a la EEI

27 de Marzo de 2015 La Soyuz TMA-16M despegará hoy desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán) rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI), donde dos de los tres tripulantes de la nave rusa permanecerán durante un año, el doble del tiempo habitual que duran las misiones en la plataforma orbital.

Valls: "Todo apunta al gesto loco, incomprensible, horrible, del copiloto"

27 de Marzo de 2015 El primer ministro francés, Manuel Valls, afirmó hoy que los primeros datos de la investigación hacen pensar que la causa del siniestro del avión de Germanwings está en el comportamiento "loco, incomprensible", del copiloto.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios