Colombia , abril 18 de 2014 Actualizado hace 17 minutos

Tres países con opción de ser invitados a la Feria del Libro de Bogotá 2013

Portugal, Corea del Sur y Perú, son los precandidatos, decisión que depende de variables relacionadas con las relaciones políticas y comerciales.
Caracol | Mayo 1 de 2012
Portugal, Corea del Sur y Perú, están en la carpeta de posibilidades para ser los invitados de honor la 26º Feria Internacional del Libro de Bogotá en el 2013.

Diana Rey, coordinadora comercial de la Cámara Colombiana del Libro, resaltó el interés que Brasil mostró en su participación como invitado de honor a la FILBo de este 2012.

Destacó que Brasil trajo a la Feria una muestra exuberante de los que es su actualidad literaria, que el montaje que presentó ha sido el mas literario de todos los presentados por los países invitados.

Aclaró que la escogencia del país que sea el invitado en el 2013, depende de variables que tiene que ver con las relaciones diplomáticas, comerciales y con la posibilidad de suficientes obras en legua castellanas, si el país no es hispanoparlante.

Destacó que entre las prioridades por parte de los organizadores, es que las relaciones posteriores a su presencia en la Feria, el país invitado de honor continúe involucrado con la FILBo, citando como ejemplos a México y Ecuador, que en esta edición hicieron presencia de forma admirable.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios