Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres países con opción de ser invitados a la Feria del Libro de Bogotá 2013

ImprimirComentar Portugal, Corea del Sur y Perú, son los precandidatos, decisión que depende de variables relacionadas con las relaciones políticas y comerciales.
Caracol Radio | 1 de Mayo de 2012
Portugal, Corea del Sur y Perú, están en la carpeta de posibilidades para ser los invitados de honor la 26º Feria Internacional del Libro de Bogotá en el 2013.

Diana Rey, coordinadora comercial de la Cámara Colombiana del Libro, resaltó el interés que Brasil mostró en su participación como invitado de honor a la FILBo de este 2012.

Destacó que Brasil trajo a la Feria una muestra exuberante de los que es su actualidad literaria, que el montaje que presentó ha sido el mas literario de todos los presentados por los países invitados.

Aclaró que la escogencia del país que sea el invitado en el 2013, depende de variables que tiene que ver con las relaciones diplomáticas, comerciales y con la posibilidad de suficientes obras en legua castellanas, si el país no es hispanoparlante.

Destacó que entre las prioridades por parte de los organizadores, es que las relaciones posteriores a su presencia en la Feria, el país invitado de honor continúe involucrado con la FILBo, citando como ejemplos a México y Ecuador, que en esta edición hicieron presencia de forma admirable.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Defensa de campesinos paraguayos imputados dice que Justicia "dilata" proceso

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 La defensa de los campesinos imputados por la "masacre de Curuguaty", un enfrentamiento que terminó con la muerte de once labriegos y seis policías paraguayos en 2012, criticó hoy que el Poder Judicial "dilata por capricho el proceso" y los mantiene sumariados, lo que dificulta su labor.

Nibali:"Quintana es uno de los favoritos, si no el primero"

3 de Julio de 2015 Vincenzo Nibali (Astana), defensor del título del Tour de Francia, señaló que el colombiano Nairo Quntana "es uno de los favoritos, si no el primero" y pidió disculpas al ciclista del Movistar por la polémica que suscitó por preguntar dónde estaba entrenándose su rival en las últimas semanas.

Cofidis alarga su contrato con el equipo ciclista hasta 2019

3 de Julio de 2015 El grupo francés de crédito al consumo Cofidis anunció la prolongación de su contrato con el equipo ciclista que patrocina desde 1997 hasta 2019.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio