Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un fisiculturista paisa es "el hombre más fuerte de Colombia"

ImprimirComentar Over Campo Nieto ganó la segunda versión del evento "Reto de titanes 2013" que tuvo como escenario el Centro Comercial Terminal del Sur en Medellín.
Caracol Radio | 19 de Febrero de 2013
Un instructor de fisiculturismo, de 36 años, 134 kilogramos de peso y una estatura de un metro 94 centímetros de estatura, el antioqueño Over Campo Nieto, se convirtió en "el hombre más fuerte" del país al ganar la segunda versión del evento "Reto de titanes 2013" que tuvo como escenario el Centro Comercial Terminal del Sur en Medellín.

Campo Nieto obtuvo el título al lograr acumular un mayor puntaje en las pruebas de volteo de llantas gigantes con peso de 250 kilos, el halado de tres automóviles y dos cabezotes de tractomula, de un peso cada una de las últimas de 8 y 9 toneladas de peso bruto superando a sus contrincantes en varios intentos.

Over Campo Nieto, soltero, quien se define como una persona de carácter fuerte, pero dulce con sus amigos y amigas, que entrena dos horas diarias con pesas, logró jalar los camiones una distancia de 40 metros en tan solo 41 segundos.

El joven Campo Nieto derrotó a 15 fisiculturistas procedentes de los departamentos de la Guajira, Atlántico, Risaralda, Cundinamarca y Antioquia, que compitieron en esta capital durante el pasado fin de semana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Oscar Quintabani deja la dirección técnica del Deportivo Pasto

Redacción Deportes | 27 de Marzo de 2015 Quintabani disputó 11 partidos por Liga, solo ganó uno, empató 2 y perdió 8.

La lluvia obliga a aplazar al sábado 13 partidos

27 de Marzo de 2015 La intensa lluvia que cae esta noche sobre el Centro de Tenis de Crandon Park, donde se disputa el Abierto de Miami, obligó a aplazar a mañana, sábado, 13 partidos, mientras que el de Serena Williams y la rumana Mónica Niculescu se retrasó una hora.

Nadal, Muguruza y García López dicen adiós a Almagro y Feliciano

27 de Marzo de 2015 Rafael Nadal, Guillermo García López y Garbiñe Muguruza pasaron hoy a tercera ronda del Abierto de tenis de Miami, del que se despidieron Feliciano López y Nicolás Almagro, que perdió ante el jugador mallorquín, en una jornada que tuvo que ser aplazada por la intensa lluvia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios