Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un fisiculturista paisa es "el hombre más fuerte de Colombia"

ImprimirComentar Over Campo Nieto ganó la segunda versión del evento "Reto de titanes 2013" que tuvo como escenario el Centro Comercial Terminal del Sur en Medellín.
Caracol | 19 de Febrero de 2013
Un instructor de fisiculturismo, de 36 años, 134 kilogramos de peso y una estatura de un metro 94 centímetros de estatura, el antioqueño Over Campo Nieto, se convirtió en "el hombre más fuerte" del país al ganar la segunda versión del evento "Reto de titanes 2013" que tuvo como escenario el Centro Comercial Terminal del Sur en Medellín.

Campo Nieto obtuvo el título al lograr acumular un mayor puntaje en las pruebas de volteo de llantas gigantes con peso de 250 kilos, el halado de tres automóviles y dos cabezotes de tractomula, de un peso cada una de las últimas de 8 y 9 toneladas de peso bruto superando a sus contrincantes en varios intentos.

Over Campo Nieto, soltero, quien se define como una persona de carácter fuerte, pero dulce con sus amigos y amigas, que entrena dos horas diarias con pesas, logró jalar los camiones una distancia de 40 metros en tan solo 41 segundos.

El joven Campo Nieto derrotó a 15 fisiculturistas procedentes de los departamentos de la Guajira, Atlántico, Risaralda, Cundinamarca y Antioquia, que compitieron en esta capital durante el pasado fin de semana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Condenado a muerte el autor de dos asesinatos en la Ciudad Prohibida de Pekín

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 Un extrabajador de la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial chino, fue condenado a muerte por un tribunal de Pekín tras ser declarado culpable del asesinato de dos de sus compañeros en el turístico recinto, informó la agencia oficial Xinhua.

Arrestada por asesinato la madre de 7 de los 8 niños apuñalados en Australia

19 de Diciembre de 2014 La Policía australiana puso hoy bajo arresto con cargos de asesinato a la madre de siete de los ocho niños encontrados el jueves muertos a puñaladas en una casa de la localidad de Cairns, en el noreste del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios