Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un fisiculturista paisa es "el hombre más fuerte de Colombia"

ImprimirComentar Over Campo Nieto ganó la segunda versión del evento "Reto de titanes 2013" que tuvo como escenario el Centro Comercial Terminal del Sur en Medellín.
Caracol Radio | 19 de Febrero de 2013
Un instructor de fisiculturismo, de 36 años, 134 kilogramos de peso y una estatura de un metro 94 centímetros de estatura, el antioqueño Over Campo Nieto, se convirtió en "el hombre más fuerte" del país al ganar la segunda versión del evento "Reto de titanes 2013" que tuvo como escenario el Centro Comercial Terminal del Sur en Medellín.

Campo Nieto obtuvo el título al lograr acumular un mayor puntaje en las pruebas de volteo de llantas gigantes con peso de 250 kilos, el halado de tres automóviles y dos cabezotes de tractomula, de un peso cada una de las últimas de 8 y 9 toneladas de peso bruto superando a sus contrincantes en varios intentos.

Over Campo Nieto, soltero, quien se define como una persona de carácter fuerte, pero dulce con sus amigos y amigas, que entrena dos horas diarias con pesas, logró jalar los camiones una distancia de 40 metros en tan solo 41 segundos.

El joven Campo Nieto derrotó a 15 fisiculturistas procedentes de los departamentos de la Guajira, Atlántico, Risaralda, Cundinamarca y Antioquia, que compitieron en esta capital durante el pasado fin de semana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Sport golea al Internacional y se mantiene líder de la liga brasileña

Agencia EFE | 1 de Julio de 2015 El Sport goleó hoy 3 a 0 al Internacional de Porto Alegre durante la décima jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño y reafirmó así su condición de líder.

Catorce muertos y 14 heridos al caer autobús por una pendiente en Perú

1 de Julio de 2015 Catorce personas fallecieron y otras catorce resultaron hoy heridas, dos de ellas de gravedad, al caer el autobús en el que viajaban por una pendiente de 700 metros en la cordillera central de los Andes peruanos, informó la fiscal Katty Ramírez, titular de la provincia de Bolognesi, en la región andina de Áncash.

Foro Alianza del Pacífico inicia con llamado a cambiar vida de las personas

1 de Julio de 2015 La Cumbre Empresarial "Liderando el crecimiento", una de las actividades paralelas a la X Cumbre de la Alianza del Pacífico, comenzó hoy en el balneario peruano de Paracas con un llamado para que el bloque comercial se convierta en un agente de cambio "de la vida de las personas." El encuentro fue inaugurado por la ministra peruana de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, quien afirmó que los Gobiernos de Chile, Colombia, México y Perú trabajan para "hacer juntos de esta Alianza del Pac
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio