Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un pastor evangélico alemán anuncia una 'misa erótica' el domingo

ImprimirComentar Matiza que bajo el término de "misa erótica" no debe entenderse que habrá "sexo real" en el templo, sino que por primera vez de abordará la cuestión en términos comunes.
Agencia EFE | 3 de Agosto de 2012
El pastor evangélico alemán Ralf Schmidt, de Maguncia Kastel (oeste del país), anunció hoy su propósito de celebrar este domingo una "misa erótica", en que se dirigirá a sus feligreses en términos de la calle para hablarles del sexo y el amor.

En declaraciones hoy al diario "Frankfurter Rundschau", el religioso explica que sus "ovejas" -o sea, los fieles de su comunidad- están acostumbrados a su lenguaje directo.

Schmidt matiza que bajo el término de "misa erótica" no debe entenderse que habrá "sexo real" en el templo, sino que por primera vez de abordará la cuestión en términos comunes.

Ello hará que el oficio religioso del domingo esté vetado para menores de 16 años "ya que se utilizarán palabras calientes", apunta el pastor, para precisar que entre tales términos habrá expresiones como "follar".

"La sexualidad es una creación del Señor. Voy a emplear términos negativos y luego buscaré expresiones más hermosas", precisa el religioso del templo de Maguncia. (Ciudad de la foto).

Schmidt ejerce de pastor en la comunidad de Maguncia Kastel desde hace diez años y, por tanto, no será preciso que quienes ingresen en el templo muestren su documento de identidad, para mostrar su edad, puesto que conoce a todos sus miembros.

"Si vienen adolescentes, les mandaré al oficio para niños", asegura.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se levanta el paro de transportes en Bogotá

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Tras una reunión el Distrito llegó a un acuerdo con el gremio.

Kim Jong-un liberó a estadounidense por las "reiteradas peticiones" de Obama

22 de Octubre de 2014 El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, decidió personalmente liberar a Jeffrey Fowle, uno de los tres estadounidenses detenidos en el país, por las "reiteradas peticiones" de Barack Obama, según recoge hoy la agencia norcoreana KCNA en su página web.

Alianza Lima lidera tras ganar el clásico a Universitario

22 de Octubre de 2014 Alianza Lima ganó hoy por 1-0 el clásico del fútbol peruano a Universitario y alcanzó la cima del torneo Descentralizado en la octava fecha.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios