Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Una historia de magia ganó el primer concurso de minicuento

ImprimirComentar Andrés Felipe Paris con su obra “Mágico” fue el ganador del primer concurso de minicuento “Libros y Letras”, certamen al que se presentaron 873 cuentos de 16 países.
Caracol | 18 de Julio de 2010
Andrés Felipe Paris con su obra “Mágico” fue el ganador del primer concurso de minicuento “Libros y Letras”, certamen al que se presentaron 873 cuentos de 16 países.

Entre los finalistas figuraron nombre de proyección y ya posicionados como las obras “El último sobreviviente” de Jesús Alberto Sepúlveda, “Prueba de amor” de jcortes1869 , “La última metáfora del poeta” de Gabriel Bevilaqua, “Gótico” de Carlos Enrique Cartolano y “Sesión redonda” de Raquel María Saralegui.

El ganador de este primer concurso se alzó con medio millón de pesos en libros, la publicación del cuento y sus meritos, así como el reconocimientos por parte de expertos literatos en el cuento corto.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En el fin de la campaña, Lula hace caminata a favor de Rousseff en Sao Paulo

24 de Octubre de 2014 El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva lideró hoy un acto en Sao Paulo ante miles de militantes del Partido de los Trabajadores (PT) para pedir el apoyo al "proyecto de país" de la mandataria Dilma Rousseff en la segunda vuelta electoral del próximo domingo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios