Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vea a una mujer que espera quintillizos

ImprimirComentar La madre sabe que dos de los bebés serán varones y al menos habrá una niña, pero hay dos fetos que se han escabullido y no se ha podido determinar el sexo.
Caracol Radio | 30 de Mayo de 2013
Por huffingtonpost.es
El milagro de la vida, multiplicado por cinco, cobra estas dimensiones. Esta mujer checa, Alexandra Kinova, tiene 23 años y está esperando quintillizos. Dará a luz por cesárea el próximo domingo y ya está ingresada para evitar riesgos.

Estas fotos se han tomado en un hospital de Praga. Ya tiene un hijo y no se enteró de que le venían tantos hasta hace pocas semanas. Hasta marzo los médicos pensaban que esperaba gemelos. Entonces le indicaron que eran cuatro y ya en la recta final se 'descubrió' el quinto, según recoge el Daily Mail. Han sido concebidos de forma natural y, según cita el diario, la posibilidad de que esto ocurra es de es una entre varios millones.

La joven sabe que dos de los bebés serán varones y al menos habrá una niña, pero hay dos fetos que se han escabullido y no se ha podido determinar el sexo con las ecografías. Los médicos han administrado tratamiento para intentar acelerar el desarrollo de los pulmones de los bebés y explican que no pueden estar seguros de su estado de salud hasta que nazcan.

En España, en 1996 nacieron sextillizos en Huelva. La mujer esperaba octillizos pero dos murieron antes del parto. En Estados Unidos una mujer se hizo famosa hace unos años por dar a luz a octillizos, tras someterse a un tratamiento de fertilidad, y convertirse así en madre de un total de 14, porque ya tenía seis hijos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El seleccionador nacional belga Marc Wilmots podría entrenar al Schalke 04

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 El seleccionador belga Bélgica, Marc Wilmots, podría dejar a los "diablos rojos" e irse a entrenar al equipo alemán Schalke 04, según informa el diario Le Soir.

Roberto di Matteo se despide como entrenador del Schalke 04

26 de Mayo de 2015 Roberto di Matteo, entrenador del Schalke 04, ha decidido dejar el club y cancelar de forma anticipada el contrato firmado con el equipo hasta junio de 2017, según informó hoy el club alemán en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio