Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vea cómo fue el estreno de la película "Rápido y Furioso 6"

ImprimirComentar Desde Miami, Los Angeles y New York se transmitió vía internet. El estreno en Colombia es este viernes 24 de mayo.
Caracol Radio | 22 de Mayo de 2013
Foto: muycine.com
La película Rápido y Furioso 6, dirigida por Justin Lin, cuenta nuevamente con la participación de Vin Diesel (Dom), Paul Walker (Brian O’Conner), Dwayne Johnson (Luke Hobbs), Jordana Brewster (Mia Toretto), Gal Gadot (Gisele Harabo).

En Colombia se estrenará este viernes 24 de mayo.  

Sinopsis:

Luego de que Dominic Toretto y Brian O’Conner dieran el fuerte golpe al capo de Rio (Brasil), y se quedaran con los 100 millones de dólares. Luke Hobbs busca a Dom para que él con la ayuda de todo su equipo, capturen a un grupo de conductores que lidera Owen Shaw, que acabó con un grupo militar.

El grupo de Dom acepta la propuesta con la condición de que a todos los miembros del grupo les quiten los cargos en su contra. Pero... todo se complicará cuando Dom se entere de que la mano derecha de Shaw es Letty, la mujer de su vida y quien creía estaba muerta.

Datos curiosos:

Reaparece Letty (Michelle Rodríguez), quien se suponía había muerto tras infiltrarse en una carrera para limpiar el nombre de Dom ante la justicia.

El actor Jason Statham, conocido por su papel estelar en 'El Transportador', se unirá al equipo de Dominic Toretto.

Participará la cantante Rihanna como una villana sexy, al lado del actor Luke Evans que será el antagonista principal.

Vea aquí el estreno de la Película Rápido y Fuiroso 6
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Alajuelense sube al liderato tras caída del Saprissa

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 El Alajuelense derrotó hoy por 1-0 al Pérez Zeledón y subió a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica debido a la caída 2-1 del Saprissa en su visita a Uruguay.

La viuda del periodista japonés ejecutado por EI se declara "orgullosa" de él

1 de Febrero de 2015 La viuda de Kenji Goto, el periodista nipón ejecutado por el grupo Estado Islámico (EI), se declaró "orgullosa" de su trayectoria como reportero de guerra pese a encontrarse "desolada" por su muerte, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios