Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Esposa e hija de Carlos Castaño viajarán al exterior

ImprimirComentar La ONU junto con el gobierno colombiano se encargará de ubicar en el exterior a la esposa del jefe del grupo armado ilegal autodefensas Carlos Castaño, Kenya Gómez quien salió de la capital de Córdoba.
Caracol Radio | 24 de Abril de 2004

Montería.--- La ONU junto con el gobierno colombiano se encargará de ubicar en el exterior a la esposa del jefe del grupo armado ilegal autodefensas Carlos Castaño, Kenya Gómez quien salió de la capital de Córdoba.

La joven junto con su pequeña hija serán ubicadas en un país centroamericano como forma de garantizar su seguridad, de la que dijo estaba en riesgo luego de los confusos hechos en los que se vio involucrado su compañero.

Kenya Gómez salió en la tarde de este sábado fuertemente escoltada en un helicóptero de la gobernación de Antioquia con destino a un puerto aéreo internacional donde abordaría finalmente una aeronave que la conduciría a un país centroamericano.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

España cae en semifinales ante Francia por 22-26

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 La selección española de balonmano ha perdido este viernes ante la de Francia por 22-26 (14-18 al descanso) en las semifinales del Mundial de Catar 2015, en el que defendía el título.

Gobierno EEUU da bienvenida a primer proyecto ley para relajar embargo a Cuba

30 de Enero de 2015 El Gobierno de Estados Unidos dio hoy la bienvenida al primer proyecto de ley recibido en el Congreso de ese país para aliviar parte del embargo a Cuba y que propone levantar las restricciones a los viajes de los ciudadanos estadounidenses a la isla, tras el reciente acercamiento bilateral.

Stoch ganó en Willingen y Kraft sigue líder de la Copa del Mundo

30 de Enero de 2015 El polaco Kamil Stoch ganó la prueba de la Copa del Mundo de saltos de trampolín de esquí nórdico disputada en la estación alemana de Willingen, tras la cuál el austriaco Stefan Kraft, que acabó séptimo, mantuvo el liderato de la competición.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios