Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Esposa e hija de Carlos Castaño viajarán al exterior

ImprimirComentar La ONU junto con el gobierno colombiano se encargará de ubicar en el exterior a la esposa del jefe del grupo armado ilegal autodefensas Carlos Castaño, Kenya Gómez quien salió de la capital de Córdoba.
Caracol | 24 de Abril de 2004

Montería.--- La ONU junto con el gobierno colombiano se encargará de ubicar en el exterior a la esposa del jefe del grupo armado ilegal autodefensas Carlos Castaño, Kenya Gómez quien salió de la capital de Córdoba.

La joven junto con su pequeña hija serán ubicadas en un país centroamericano como forma de garantizar su seguridad, de la que dijo estaba en riesgo luego de los confusos hechos en los que se vio involucrado su compañero.

Kenya Gómez salió en la tarde de este sábado fuertemente escoltada en un helicóptero de la gobernación de Antioquia con destino a un puerto aéreo internacional donde abordaría finalmente una aeronave que la conduciría a un país centroamericano.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El respeto de Anfield al Real Madrid y el festín del Atlético en las portadas

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 Las contundentes victorias de Real Madrid y Atlético de Madrid, frente a Liverpool y Malmoe, respectivamente, en la tercera jornada de la Liga de Campeones centran las portadas de la prensa deportiva española, que habla de exhibición madridista en Anfield (0-3) y de "manita" y "festín" rojiblanco (5-0).

"Photobomb", palabra del año para el Diccionario Collins

23 de Octubre de 2014 "Photobomb", un término nuevo que indica la aparición espontánea en la fotografía de otro, ha sido elegida palabra del año por el diccionario de inglés "Collins English Dictionary".

Isabel Pantoja pide que se suspenda su entrada en prisión por blanqueo

23 de Octubre de 2014 La cantante española Isabel Pantoja ha pedido que se suspenda su ingreso en prisión tras ser condenada dos años de cárcel y una multa de más de un millón de euros por un delito de blanqueo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios