Colombia , septiembre 1 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Esposa e hija de Carlos Castaño viajarán al exterior

ImprimirComentar La ONU junto con el gobierno colombiano se encargará de ubicar en el exterior a la esposa del jefe del grupo armado ilegal autodefensas Carlos Castaño, Kenya Gómez quien salió de la capital de Córdoba.
Caracol Radio | 24 de Abril de 2004

Montería.--- La ONU junto con el gobierno colombiano se encargará de ubicar en el exterior a la esposa del jefe del grupo armado ilegal autodefensas Carlos Castaño, Kenya Gómez quien salió de la capital de Córdoba.

La joven junto con su pequeña hija serán ubicadas en un país centroamericano como forma de garantizar su seguridad, de la que dijo estaba en riesgo luego de los confusos hechos en los que se vio involucrado su compañero.

Kenya Gómez salió en la tarde de este sábado fuertemente escoltada en un helicóptero de la gobernación de Antioquia con destino a un puerto aéreo internacional donde abordaría finalmente una aeronave que la conduciría a un país centroamericano.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aerolínea chilena Sky pasa a ser "low cost" para tomar el 30 % del mercado

Agencia EFE | 1 de Septiembre de 2015 La aerolínea Sky, la segunda más importante de Chile, anunció su transformación en una compañía "low cost (de bajo costo) que bajará sus tarifas un 30 % en promedio para hacerse con una cuota del 30 % de un mercado del que hoy ya posee una cuarta parte.

El dólar baja ante el euro y el yen

1 de Septiembre de 2015 El dólar se depreció hoy frente al euro y el yen, en una jornada de fuertes pérdidas en el mercado bursátil por los temores que despierta la desaceleración de la economía china.

Detienen a tres sospechosos del asesinato de cinco policías en Nicaragua

1 de Septiembre de 2015 La Policía Nacional de Nicaragua informó hoy de que detuvo a tres sospechosos de asesinar a cinco policías en una localidad del municipio caribeño de Bluefields el pasado 16 agosto.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio