Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hallan cadáver al parecer del comandante "Doble Cero"

ImprimirComentar La policía del Magdalena trata de establecer y hacer claridad, si el cadáver hallado en el sector del Rodadero en Santa Marta, corresponde al jefe del bloque Metro de Medellín del grupo armado ilegal autodefensas, Carlos Mario García Fernández, conocido como el Comandante "doble cero".
Caracol | 29 de Mayo de 2004

Santa Marta.---La policía del Magdalena trata de establecer y hacer claridad, si el cadáver hallado en el sector del Rodadero en Santa Marta, corresponde al jefe del bloque Metro de Medellín del grupo armado ilegal autodefensas, Carlos Mario García Fernández, conocido como el Comandante "doble cero".

Según las autoridades los documentos de identidad hallados en sus bolsillos corresponden a la del jefe del bloque Metro de esa organización en Medellín.

La policía retuvo a una mujar, al parecer la novia del presunto líder de las autodefensas que operan en Antioquia, pero aun no se ha revelado su identidad y la mantienen bajo estrictas medidas de seguridad en los calabozos de la Sijin en Santa Marta.

Las autoridades señalaron que falta hacer el cotejo dactilar para confirmar si se trata o no del comandante Doble Cero.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A la cárcel cuatro policías por presuntos nexos con Clan Úsuga

Caracol | 24 de Octubre de 2014 La Fiscalía les imputó concierto para delinquir por supuestamente entregar información sobre labores investigativas.

Rousseff y Neves cruzan sables por denuncias sobre Petrobras en último debate

24 de Octubre de 2014 La presidenta brasileña y aspirante a la reelección, Dilma Rousseff, y el opositor Aécio Neves cruzaron hoy los primeros sables del último debate para los comicios del domingo centrados en denuncias de una revista que implican a la mandataria en corruptelas detectadas en la estatal Petrobras.

Extranjeros que vendan productos regulados perderán nacionalidad venezolana

24 de Octubre de 2014 El Gobierno de Venezuela advirtió hoy a los comerciantes informales extranjeros que trabajan en el país que pueden perder la nacionalidad o los permisos de residencia si se determina que venden productos regulados como alimentos de la cesta básica o medicamentos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios