Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hallan cadáver al parecer del comandante "Doble Cero"

ImprimirComentar La policía del Magdalena trata de establecer y hacer claridad, si el cadáver hallado en el sector del Rodadero en Santa Marta, corresponde al jefe del bloque Metro de Medellín del grupo armado ilegal autodefensas, Carlos Mario García Fernández, conocido como el Comandante "doble cero".
Caracol | 29 de Mayo de 2004

Santa Marta.---La policía del Magdalena trata de establecer y hacer claridad, si el cadáver hallado en el sector del Rodadero en Santa Marta, corresponde al jefe del bloque Metro de Medellín del grupo armado ilegal autodefensas, Carlos Mario García Fernández, conocido como el Comandante "doble cero".

Según las autoridades los documentos de identidad hallados en sus bolsillos corresponden a la del jefe del bloque Metro de esa organización en Medellín.

La policía retuvo a una mujar, al parecer la novia del presunto líder de las autodefensas que operan en Antioquia, pero aun no se ha revelado su identidad y la mantienen bajo estrictas medidas de seguridad en los calabozos de la Sijin en Santa Marta.

Las autoridades señalaron que falta hacer el cotejo dactilar para confirmar si se trata o no del comandante Doble Cero.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Resumen 5 pm /29 personas entre ellas 2 turistas suizos estaban en Gorgona

Caracol | 22 de Noviembre de 2014 Esto al momento del atentado de la guerrilla de las Farc. Esas cifras las reporta la Defensoría del Pueblo.

El mexicano Cabrera vence al venezolano Maestre en polémica decisión

22 de Noviembre de 2014 El mexicano Marvin Cabrera venció 2-1 en una polémica decisión al medallista mundial venezolano Gabriel Maestre, hoy en la continuación del pugilismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El Gobierno brasileño acusa a revista de "manipulación periodística"

22 de Noviembre de 2014 El Gobierno brasileño acusó hoy a la revista Veja de "manipulación periodística" por intentar "insinuar" que en 2009 la Presidencia sabía de la existencia de desvíos de recursos de la petrolera estatal Petrobras, investigada por un escándalo de corrupción que salpica partidos y políticos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios