Colombia , septiembre 5 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hallan cadáver al parecer del comandante "Doble Cero"

ImprimirComentar La policía del Magdalena trata de establecer y hacer claridad, si el cadáver hallado en el sector del Rodadero en Santa Marta, corresponde al jefe del bloque Metro de Medellín del grupo armado ilegal autodefensas, Carlos Mario García Fernández, conocido como el Comandante "doble cero".
Caracol Radio | 29 de Mayo de 2004

Santa Marta.---La policía del Magdalena trata de establecer y hacer claridad, si el cadáver hallado en el sector del Rodadero en Santa Marta, corresponde al jefe del bloque Metro de Medellín del grupo armado ilegal autodefensas, Carlos Mario García Fernández, conocido como el Comandante "doble cero".

Según las autoridades los documentos de identidad hallados en sus bolsillos corresponden a la del jefe del bloque Metro de esa organización en Medellín.

La policía retuvo a una mujar, al parecer la novia del presunto líder de las autodefensas que operan en Antioquia, pero aun no se ha revelado su identidad y la mantienen bajo estrictas medidas de seguridad en los calabozos de la Sijin en Santa Marta.

Las autoridades señalaron que falta hacer el cotejo dactilar para confirmar si se trata o no del comandante Doble Cero.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Ejército argelino desactiva un contenedor con 17 bombas al oeste de Argel

Agencia EFE | 5 de Septiembre de 2015 El Ejército argelino desactivó un contenedor con 17 bombas artesanales en la localidad norteña de Tadjehmount, situada a apenas un centenar de kilómetros al oeste de Argel, informó hoy el ministerio de Defensa.

Montevideo pinta un monumento emblemático para celebrar la diversidad sexual

5 de Septiembre de 2015 Las letras de Montevideo, un monumento emblemático de la capital uruguaya, fue pintado hoy con los colores del arcoíris, uno de los símbolos de los colectivos LGBT (lesbianas, bisexuales, gais y transexuales), para celebrar el comienzo de septiembre, mes de la diversidad sexual en el país suramericano.

El inglés Slattery toma el mando con Lee y Goya a su estela

5 de Septiembre de 2015 El inglés Lee Slattery firmó 67 golpes para un total de 200 y hacerse con el mando en el Abierto de Rusia de golf, que se disputa en el club Skolkovo de Moscú, con el escocés Craig Lee y Estanislao Goya a su estela.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio