Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

​Capriles espera que haya paz en Colombia y se fortalezca la democracia

Foto: EFE
ImprimirComentar El dirigente opositor venezolano espera que nuestro país ayude en los problemas políticos y sociales del suyo.
Caracol Radio | 11 de Junio de 2014
El excandidato presidencial y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, conversó con Caracol Radio acerca  del diálogo de paz anunciado por el presidente Juan Manuel Santos con el ELN.

Destacó que lo que más le interesa a Venezuela es la democracia, pues ambos países hermanos no pueden ser indiferentes a los problemas y señaló que para el Gobierno de Colombia, sin importar si con Juan Manuel Santos u Óscar Iván Zuluaga, lo más importante es que en Venezuela se respeten los derechos y haya una administración que garantice esto.

Dijo que no cree que el gobierno de Nicolás Maduro sea un aliado real con Colombia en cuanto a términos de paz, pues asegura que Venezuela ha sido cómplice de grupos paramilitares y guerrilleros.

Por último se refirió al proceso electoral pautado para este domingo, destacando que en Venezuela están registrados unos 200.000 ciudadanos colombianos para ejercer su derecho al voto, y que siempre será respetuoso de las decisiones del pueblo colombiano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Instalarán cámaras perimetrales para la seguridad en Transmilenio

Caracol Radio | 25 de Abril de 2015 Los equipos se implementarían dentro de un mes para complementar el sistema de reconocimiento biométrico.

Iglesia se solidariza víctimas de terremoto de Nepal

25 de Abril de 2015 Envía un mensaje de condolencia a los familiares de las víctimas del sismo de 7,9 grados.

Grupo de rock Let3 presenta en Zagreb concierto "Ángela Merkel está cagando"

25 de Abril de 2015 El grupo de rock croata "Let3", famoso por sus controvertidos espectáculos, subió hoy al escenario de su concierto de presentación en Zagreb del álbum titulado "Ángela Merkel está cagando" una estatua de la canciller alemana con las nalgas al aire que simuló defecar sobre varias personas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio