Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

​Capriles espera que haya paz en Colombia y se fortalezca la democracia

Foto: EFE
ImprimirComentar El dirigente opositor venezolano espera que nuestro país ayude en los problemas políticos y sociales del suyo.
Caracol Radio | 11 de Junio de 2014
El excandidato presidencial y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, conversó con Caracol Radio acerca  del diálogo de paz anunciado por el presidente Juan Manuel Santos con el ELN.

Destacó que lo que más le interesa a Venezuela es la democracia, pues ambos países hermanos no pueden ser indiferentes a los problemas y señaló que para el Gobierno de Colombia, sin importar si con Juan Manuel Santos u Óscar Iván Zuluaga, lo más importante es que en Venezuela se respeten los derechos y haya una administración que garantice esto.

Dijo que no cree que el gobierno de Nicolás Maduro sea un aliado real con Colombia en cuanto a términos de paz, pues asegura que Venezuela ha sido cómplice de grupos paramilitares y guerrilleros.

Por último se refirió al proceso electoral pautado para este domingo, destacando que en Venezuela están registrados unos 200.000 ciudadanos colombianos para ejercer su derecho al voto, y que siempre será respetuoso de las decisiones del pueblo colombiano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Encuentran el cuerpo 11 de los desaparecidos en minas de Caldas

Caracol Radio | 23 de Mayo de 2015 Se intensificarán las labores de búsqueda de las cuatro víctimas que están desparecidas

Kenny agradece a los jóvenes implicación en referéndum sobre matrimonio gay

23 de Mayo de 2015 El primer ministro irlandés, el democristiano Enda Kenny, rindió hoy un homenaje a los miles de jóvenes emigrantes o desplazados que regresaron esta semana al país para votar el viernes en el referéndum sobre el matrimonio homosexual.

La Liga Árabe dice que atentado en A. Saudí quiere elevar la tensión sectaria

23 de Mayo de 2015 El secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, condenó hoy el atentado contra una mezquita chií en el este de Arabia Saudí, que causó el viernes 21 muertos y un centenar de heridos, y advirtió de que este acto quiere generar tensión confesional.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio