Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A prisión magistrada de Honduras por ordenar excarcelación de 'narco'

ImprimirComentar Wendy Caballero fue detenida en el aeropuerto internacional de San Pedro Sula.
Caracol | 22 de Diciembre de 2013
Alexander Montes, presunto narcotraficante. / Foto: Reproducción
Según el portavoz de la Fiscalía hondureña, Elvis Guzmán, la jueza del poder judicial de ese país, Wendy Caballero, ingresó a prisión acusada de haber ordenado la excarcelación de un presunto narcotraficante en una operación en la que estarían involucrados varios funcionarios judiciales.

Caballero fue detenida en el aeropuerto internacional de San Pedro Sula, cuando llegaba al país después de haber pasado cuatro días en Miami.

Está acusada de haber ordenado, el pasado lunes, la liberación de Alexander Montes, supuesto jefe de la denominada pandilla 18, argumentando que este padecía de una enfermedad terminal y su permanencia en prisión le provocaría la muerte.

Montes estaba acusado por tráfico de drogas, lavado de activos y otros delitos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El respeto de Anfield al Real Madrid y el festín del Atlético en las portadas

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 Las contundentes victorias de Real Madrid y Atlético de Madrid, frente a Liverpool y Malmoe, respectivamente, en la tercera jornada de la Liga de Campeones centran las portadas de la prensa deportiva española, que habla de exhibición madridista en Anfield (0-3) y de "manita" y "festín" rojiblanco (5-0).

"Photobomb", palabra del año para el Diccionario Collins

23 de Octubre de 2014 "Photobomb", un término nuevo que indica la aparición espontánea en la fotografía de otro, ha sido elegida palabra del año por el diccionario de inglés "Collins English Dictionary".

Isabel Pantoja pide que se suspenda su entrada en prisión por blanqueo

23 de Octubre de 2014 La cantante española Isabel Pantoja ha pedido que se suspenda su ingreso en prisión tras ser condenada dos años de cárcel y una multa de más de un millón de euros por un delito de blanqueo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios